miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ha llegado mi Aig 2015 .....

Hoy no hay receta como es habitual ,quería haber compartido esta entrada el lunes pero el fin de semana me fue imposible editarla.
El viernes cuando llegue de trabajar no me lo podía creer ,mi costillo me había dejado en la mesa de la cocina una caja .
Cuando mire caí en la cuenta de que era el paquete de mi ¡ AIG ! este año el tiempo se me ha pasado volando .

Miro el nombre ,veo la dirección , con los nervios y emoción de saber si era quien pensaba que era no era capaz de abrir la caja.
Quienes habéis vivido alguna vez esta situación sabéis bien de que os hablo.
Por fin consigo abrir la caja ,lo primero que me encuentro es una carta ,leo es el principio de la carta , siiiiiiii era ella  la misma que me había imaginado.

Mi amiga invisible ahora visible se llama Paula no os imaginais la ilusión que me hizo ver que ella era mi amiga invisible conocía su blog pues nos visitamos mutuamente .
Su blog se llama  Desayunos en Tiffany`s.
Os recomiendo a todos que lo vayáis a visitar porque tiene unas recetas que sólo de verlas… mmmm...no os dejaran indiferentes.
Aun no he podido hablar con ella pero de esta semana no pasa, es un encanto de niña .

Ha llegado mi Aig 2015 .....

Estos son los regalos que me encontré al abrir mi caja.



Como se nota que me conoce bien y sabe que soy fan del chocolate negro y me ha incluido un par de tabletas artesanales en el paquete ,las cuales venden en una tiendecita que hay cerca de su casa y a ella como fan del chocolate al igual que yo le encantan , estoy segura de que estarán de muerte relenta.
Aun no he dado cuenta de ellas pues estoy acatarrada ( mi paladar no esta nada fino)  y no quiero perderme su delicioso sabor.

Ahora que estoy escribiendo la entrada veo las fotos y me están dando tentaciones de ir a por una al armario ,tengo que ser fuerte y contenerme solo que sea hasta que termine de escribir la entrada jajaja.




Como sabe que me gusta hacer mermeladas me ha enviado unas etiquetas monisimaaaaaaaaaaas con efecto pizarra ,con las que mis tarros van a quedar monisimos de la muerte .

También me ha enviado unos moldes de mini cupcakes ,chulisimos que me van a venir genial pues aquí solo puedo comprar los básicos de magdalenas en las dos ferreterías que hay.
Además de unos preciosos moldes para hacer tartaletas que son una divinidad .





Y que decir de este precioso cakestand ( porta tartas ) de Pip Studio ,me tiene completamente enamorada.
Paula has acertado de pleno hace tiempo que ando detrás de uno ,hasta ahora he estado usando uno que he echo yo pegando un cuenco y un plato, así como uno que en casa de mi madre se usaba para poner las galletas o fruta, que por supuesto me he agenciado.
Es divnisimooooooooo de la muerte !!.




Para el final he dejado estas galletas glaseadas echas por Paula ,las cuales venían dentro de unas bolsitas con lunares monisimas las cuales han sobrevivido al viaje ,pues no es fácil que así sea .

Mirar que bonitas son  ademas de ricas , tengo que decir que es la primera vez que no pasan de un día en casa pues después de hacer la foto mi hijo y yo nos las comimos ,olian tan bien que fue imposible resistirnos a esperar un día mas jajaja.




Paula ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !! por todos y cada uno de estos estupendos regalos y sobre todo por el cariño con el que los has escogido, preparado y enviado , he tenido el AIG que cualquiera desearía tener.
¡¡ Eres un verdadero encanto !!
Y por supuesto espero que esto sea el principio de una buena amistad bloguera !!.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

41 comentarios :

  1. felicidades!! son preciosos todos los regalitos, ese porta-tartas es divino!! a disfrutar de tus regalos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus espero que te mejores de catarro. Enhorabuena por los regalitos de tu AIG tiene muy buen gusto por lo que veo, me gusta todo mucho y las galletitas se ven preciosas y riquísimas seguro. Disfrútalo guapa. bsts

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de regalos qué chulo todo!voy a ver el BLOG porque no la conozco.Tampoco conocía a mi Aig jajjaajaun beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué monaaada! Yo estoy preparando el mío :)
    Tengo muchas ganas de enviarlo y ver si le gusta a mi amiga ^^
    Qué bonico es regalar y qué bien que así nos conozcamos todos un poco más
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Todo monísimo, seguro que vas a sacarle mucho provecha. Esas etiquetas son una cucada, cómo lucirán tus mermeladas.
    Ya nos contarás lo rico que estaba el chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desconocía el blog de Paula pero qué bien se ha pensado cada detalle para ilusionarte!! Me encanta todo, ahora a disfrutar de todo!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver qué bien te cuidan... Y qué buen uso le vas a dar, como tú acostumbras. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Joo que envidia me das con lo que me gustan los regalitos, y estos sonnn idealessssssss, me encantan. Felicidades, porque tu amiga invisible ha estado genial, me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, cuantos regalitos tan monos y que galletas tan bien elaboradas, estoy segura que tu vas a saber emplear esas cosas muy bien, besotes
    Sofía

    P.D. la semana que viene estoy por Babia

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas tan chulas, Chus!!! Se nota con los regalos que te va el dulce eh, jejeje. Disfrútalas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. que monada de regalos, pasaré por el blog de Paula, que no lo conozco, besitos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. No conozco su blog así que ahora me pasaré por el jeje, estupendos regalos, tolmente acertados para tí por lo que pude leer, seguro los disfrutas mucho, a ese chocolate también la daría buena cuenta yo jaja que rico, y no me extraña nada que no os resistieras un día más y disfrutar de esas galletas,espero que se te pase pronto el cataroo,besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, te lo mereces.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero mejórate amiga. También tu eres un encanto, por tanto de devuelven lo que tu irradias. Me encanta sobre manera que el paquete llegara de mi tierrina jaja.
    Disfrútalo cielo, te lo mereces.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos Chus, como para no estar contenta¡¡¡, que los disfrutes guapisima¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  16. ue maravilla de regalitos, ahora a disfrutarlos y a ponernos cosas ricas con ellos, que tu de eso sabes mucho...Bess

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos Chus. Disfrútalos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué regalos tan ideales!, qué suerte!!! el porta tartas me chifla....va con mi casa, jiji...y las galletitas, la guinda del pastel.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, lo que me alegra que te haya gustado! Ya me estoy imaginando las cosas ricas que nos va a preparar... Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que preciosidad¡¡ No me extraña que te hagan ilusión. Una monada todos.
    Dese los disfrutes y puedas recuperarte muy pronto.
    En el momento que recibes esas cosas tan lindas, por lago será....lo merecerás sin duda.


    Visitaré su blog y también el tuyo, llevo varias semanas in conectarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué regalos más bonitos y prácticos y encima todo lo que a ti te gusta y hacía falta, ¡se ve que Paula contrató un buen detective!! El porta tartas me fascinó!! Disfruta todo querida amiga, que te lo mereces!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Chus, mejorate de tu catarro que es tiempo de gripes y catarros. Que bien te conoce Paula y que bien ha sabido elegir, me encanta el porta tartas es una chulada, al igual que los moldes , yo sigo el blog de Paula y mira como son las cosas que cuando estuvo viviendo en mi pueblo no sabia de ella y ahora que se fue va y conozco su blog, je,je,je.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos los regalos sobre todo el porta tartas. Las etiquetas una pasada, Ahora sólo queda disfrutarlos. Un beset guapa

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitos los regalos sobre todo el porta tartas. Las etiquetas una pasada, Ahora sólo queda disfrutarlos. Un beset guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Chus! No me extraña que te pusieras nerviosa al abrir el paquete ¡a mí me entran los mismos nervios aunque sea un paquete de cosas que yo misma he comprado por internet! ja ja ja

    Sin duda Paula ha acertado con tus regalos porque se te ve contentísima y no me extraña que las galletas durasen sólo hasta lo foto ¡lo raro es que no cayeran antes! Tienen una pinta espectacular

    ¡Besos mil y espero que tu resfriado se cure pronto!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de regalitos ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo, todo todo, ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  28. Todos los regalos son preciosos!!!! Que bonito el porta tartas me ha encantado, y las galletas preciosas. Todo me ha gustado, me alegro mucho, que bien. Ahora a ver si pasa tu catarro, porque ese chocolate debe estar de muerte relenta!!!!! jajaja!!.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, que regalos más bonitos y más útiles, espero que los disfrutes muchísimo !!!!

    Ya te imagino, viendote como una niña el día de Reyes ¿verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Chus yo quiero un AIG, vivo lejos ;s. Que emociónnnnnnnnnn todo lo que recibiste, que alegría, una grata sorpresa sin duda. A estrenar se dijo, y ya fui a ver a paula, muy bonito blog.
    Un abrazo para ti, y felicidades por tu AIG.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. que chulo todoooooooooooooooo, felcidades

    ResponderEliminar
  32. Muy chulos los regalos. Disfrutalos guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Muy chulos los regalos, ahora a disfrutarlos
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué regalos más chulos! Yo me quedaba con las etiquetas, el chocolate y las galletas.
    Disfrutalos mucho.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de regalos Chusiña me encantan todo sobretodo la bandeja es bien linda, ahora solo queda disfrutar de ellos, bikiños

    ResponderEliminar
  36. Hola Chus, ¡pero qué regalitos tan chulos! Son bonitos a rabiar, detalles que quedan preciosos y que a las más cocinillas nos encantan, ay, como vas a fardar... Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos y ricos regalos, disfrutalos mucho!! Bss

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo me paso por su blog que no la conozco. Unos detallazos precioso de tu amiga invisible/visible. Bsts!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito todo!!
    Disfrútalo mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhhh, me gusta mucho tus regalos pero el que más el porta tartas!!!! Ahora a disfrutarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores