viernes, 17 de septiembre de 2010

Ya Estoy de Vuelta.....

Hola wap@s ya estoy aquí de nuevo lo primero daros las gracias por seguir visitándome en este descanso vacacional ,aun no dispongo de mucho tiempo ,pero poco a poco iré poniéndome al día visitando vuestras cocinas.

La vuelta de vacaciones siempre resulta difícil no es nada nuevo ¿verdad ?.
Volver a la rutina tras esa etapa de relax sin horarios ni obligaciones así como disfrutar en la playa con una agua calentitaaaaa ,eso no tiene precio.

Si habéis leído bien ,no tiene precio ,seguro que estaréis de acuerdo conmigo si os digo que el agua este verano no supero los 17º en las costas Gallegas, así que poder meterme en el agua a las 8 del la tarde y que estuviese a 26º fue todo un placer, aun no entiendo como podían poner el neopreno para hacer windsurf jajajaa.

Si además le añadimos el haber visitado lugares con mucho encanto ,así como haber podido conocer a tres maravillosas blogeras, repito no tiene precio.
Pues sí, ya se terminó el verano y ahora empezamos todas una nueva etapa que espero sea estupenda.
A mí, me hubiese apetecido seguir mas tiempo allí, porque setiembre es un mes que me gusta mucho para disfrutar del sur.

En fin que hemos disfrutado de 14 maravillosos días en los que apenas hemos parado hemos visitado Gibraltar ,no me digáis que no es curioso tener que cruzar una pista de aterrizaje de aviones para poder pisar suelo Gibaltrareño.
Como sabéis Gibraltar es un Peñón que encontramos al sur de España ,linda con la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, si bien pertenece al Reino Unido.
A un lado da a la Bahía de Algeciras, al otro al Mar Mediterráneo.

Gibraltar marcó un día el límite del mundo conocido.
Pasar los límites de Gibraltar era sinónimo de ir hacia el fin del mundo, hacia la cascada que te hacía caer a un precipicio sin final, así lo reflejan las pintadas y el legado dejado por las civilizaciones que por allí estuvieron, como los fenicios, los cartagineses.

Lo único que no vimos fueron los monos de Gibraltar,mundialmente famosos, y quizás la atracción turística mas importante de Gibraltar.
Foto Del peñon donde se ve la pista de aterrizaje.




Foto de una de sus calles,con tiendas y tiendas...





Así como Tarifa,la ciudad más meridional de la Península ibérica, la cual se conoce como la Capital del Viento en Europa,allí es donde los amantes de esos deportes vienen a practicar windsurf o kitesurf.
Además de las olas el viento era impresionanteeeeee,una foto.



Otro de los muchos lugares que visitamos fue Vejer ,pasear por sus calles es pasear por un pueblo con grandes e importantes influencias de la época musulmana, desde su altura se divisaba la costa marroquí y la costa gaditana.
Sus calles son estrechas y la malloria están empedradas,tiene una arquitectura árabe sus calles y edificios son de un blanco inmaculado, de sus muchos monumentos destacar tanto el Castillo marroquí como la Iglesia Gótica.
Me llamaron mucho la atención las cobijadas,eran las vestimentas tradicionales que utilizaron las mujeres en vejer ,un manto negro, les cubre todo el cuerpo y el rostro excepto un ojo.
Aunque no se aprecie mucho os pongo la foto de la estatua que hay en el pueblo dedicada a ellas.




Una de sus calles con la puerta del castillo.




También visitamos Barbate ,una población pesquera donde se dedican a la pesca del atún mediante el arte tradicional de la almadraba.
Los caños de Meca,dicen que para disfrutar del color de sus aguas que recuerdan a las tropicales es con viento de poniente ,para seguir hasta el cabo de trafalgar.
Allí subimos hasta el faro , desde allí arriba se puede gozar de una preciosa vista a la inmensidad del mar y a la gran playa que se extiende por el Palmar hacia Conil.
Como sabéis allí tuvo lugar la Batalla de Trafalgar, acaecida en 1805 y que enfrentó a las tropas franco-españolas contra la inglesa en un encuentro que tuvo como resultado la victoria inglesa , la muerte de cientos de personas y el hundimiento de decenas de barcos que aún hoy, yacen bajo las aguas como restos tétricos del acontecimiento bélico.




Ahora llegamos al Puerto de Santa María donde conocí a Angie del blog La cocina de Angie.
Quien nos iba a decir que nos conoceríamos allí ¿verdad wapa ?, me encanto disfrutar de esa tapita de cazon a la sanluqueña, que pena que mi llegada coincidiera con el final de tus vacaciones.




Otro día visitamos Cadiz y aproveche para conocer a Mar del blog Vamos a cocimar ,que suerte la mía visitarla ese día,pues dio la casualidad que el domingo impartía un curso de tartas de fondant.

No podía creermelo ,por fin pude asistir a un curso para aprender cositas nuevas y comprarme un montón de cosas para poder hacer cosas decentes en mis tartas de fondant.
Que bien nos lo pasamos ,el tiempo paso volando para todas ,mis tres compis eran encantadoras .

Virtudes hizo una tarta monisima a su costy que , mira por donde casualmente también había cumplido años el sábado dia 11 como mi costy a los cuales hicimos sus respectivas tartas, como no podía ser de otro modo.
La suya era musical pues en casa les gusta mucho la musica ,le quedo muy bonita ,menuda paciencia tuvo para hacer las teclas, en las fotos no se aprecia lo bonita que estaba ,vamos.







Virginia una xiquilla majisima ,que me dejo alucinada pues decía que no seria capaz de hacer nada y menos la sirenita para su hija ,maeeeeee xiquilla peazo tarta mas bonita te salio al final ,seguro que tu familia se quedo alucinaaaaa.





Eva ,también hizo una tarta muy muy mona de tema marino también pero con bob esponja,que truqui mas gueno nos enseño la profe con tu bizcocho eh! ,eso es arte y lo demás no es na.





 Verdad que son preciosas ,la mía ya os la enseñare en otro post con mas detalle.

De la profe que puedo decir que no sepáis que es la cañaaaaaa ,que me encanto poder achucharla ,así como como conocer a su familia.
El domingo al terminar el curso , sorpresaaaaaaaaa , por fin pude achuchar a Mamen del blog Las cosas de la Mamma la tita de Mar ,fue una pena que solo pudiese quedarme una horita porque ,con lo que hablamos las dos el tiempo se nos paso volandooo.
Por cierto no dejéis de hacer sus galletas Amarettis , os aseguro que os encantaran a mi ya me las están pidiendo en casa , a ver si me salen así de ricas ummmmmmmmm.

Otro lugar que nos gusto mucho fue Sevilla ,por suerte ese día nada mas había 39º así que lo llevamos bastante bien , en otro post podre mas fotos de momento os dejo esta imagen, eran las tres de la tarde y había una cola inmensa para entrar a visitar la Giralda.
Menudo cachondeo tenían sus compañeros ,pues si no lo despiertan seguía en su momento kit kat , que conste que me pidieron ellos que hiciese la foto,mira como disimula el del fondo ...




Espero no haberos aburrido con el post , pues he intentado resumirlo lo mas posible,ya no pongo fotos de Chiclana de la frontera ,El puerto ,San Fernando ,Jerez ni Arcos de la Frontera , pues seguro estáis cansadisim@s, en el siguiente seré mas breve palabritaaaaaa y sera de cocina.
Muchas gracias por estar ahí wap@s.


78 comentarios :

  1. vaya vacaciones mas completas..te han dado para mucho,maja..que bien..pues nada ponte las pilas poquito a poco y ya esta

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa bienvenida, ya estamos llegando todas poco a poco. Qué vacaciones más buenas que has disfrutado y encima has conocido a otras blogueras qué más se puede pedir. Espero que lo pasárais bien. Besitos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas vacaciones! Las fotos están divinas. Esa última me ha sacado una carcajada. Buenísimo ese curso, ya espero ver tu tarta, :)
    un besote, y bienvenida,

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaa, vaya vacaciones te has "pegao", pero que bien tenerte de vuelta, aquí estamos como los pajarillos con la boca abierta esperando ver que recetas ricas nos traes.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa wapppppaaaaa!!!!! ya era hora de que aparecieras...jajaja. Me alegro que te lo pasaras tan bien en tus vacaciones y visitaras esos sitios tan bonitos.... Lo peor es ponerse al día pero tómatelo con calma....
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el paseo.......lindas vacaciones y que suerte que puedas conocer a parte de la familia bloguera......yo no puedo tener esa dicha....estoy al otro lado del charco!!!!!!!! pero disfrute mucho de tu paseo, fotos preciosas y las tortitas una mas linda que la otra!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Gracias por compartirlas....
    miri

    ResponderEliminar
  7. Si vuelves por andalucia.. no olvides Malaga.. y quizas podremos cruzarnos... un viaje completo.. a mi me encanta Gibralar y sus tiendas inglesas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Has dicho aburrirnos?? bueno por mí puedes poner las fotografías que quieras, me encanta ver lo que desconozco! veo que lo has pasado en grande, las tartas preciosas, espero impaciente para ver la tuya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola nenalinda!! ahora que vienes tu, me voy yo jaja.
    Veo que lohas pasado de miedo y me alegro, que para eso son las vaciones.
    Un beso muy fuerte y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona , muy bueno que estes de vuelta y nos hayas mostrado bonitos sitios por los que estubiste, espectacular que hayas conocido a algunas blogueras¡buenisimo! Aqui estare de vuelta para ver tu tarta de fondant.¡a! buenisima la foto del cochero durmiendo , jejejejjee, muy original.Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que hayas tenido vacaciones jajaja, a mi este año no me han tocado pero seguro que el año que vien si que me las cojo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Lucía Pontedeume17 septiembre, 2010 15:38

    Bienvenida! No sabes cuánto te eché de menos!!!
    Me alegro de que disfrutaras a tope de tus vacaciones, y espero impaciente para ver tu tarta. Por cierto, a finales de octubre voy por ahí, así que ve apuntando todo lo que aprendiste en el curso para transmitírmelo ;-)
    Bicos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Espe...gracias wapa ,pues si me han dado para mucho ,aunque me gustaria que hubiese sido mas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, prefciosísima, bienvenida de nuevo al mundo blogueril.
    Ya veo que has disfrutado como una enana y encima has conocido a otras blogueras estupendas, me alegro de todo, ahora, a ponerte al día, que te va a costar un montón, jejejejeje
    Biquiños, cielo, pedazo de fotos más chulas, por cierto

    ResponderEliminar
  15. Mª Jesùs..gracias wapa ,tienes razon que mas se puede pedir ,me ha encantado conocerlas ,es una pena que no este mas cerca para poder quedar con mas gente , es una esperiencia que recomiendo.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  16. Hilmar...verdad que si , no veas lo que nos reimos ,el cochero estaba lo mas feliz con su siesta, la tarta la pondre en el siguiente post ,es de lo mas normalita no te vayas a pensar que es gran cosa mis compis me han superado con las suyas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Carmen...gracias wapa ,poco a poco las ire poniendo.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  18. Paquillaaaaaaaaas.....holaaaaaaa wapisimaaaaaaas a ver si os pillo en casa a los dos juntas pa ponernos al dia otra vez jis..jis.
    A ve si me doy puesto al dia poque mira que le habeis dao al teclao po dioooooos.
    Bicos mil y feli finde potitas miaaaaaas.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida. Veo que te lo has pasado muy bien.Las fotos están fantásticas y la del cochero es muy simpática. Un bico de la ratita.

    ResponderEliminar
  20. Mire...gracias por la visita y el comentario wapa, seguro que ahi tambien teneis sitios preciosos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida pisiosaaaaaaaa!!. Ainss reina que ya me tardaba leerte caramba, me alegro un monton de que ya estés de vuelta. Como me alegro también de que te lo hayas pasado tan bien y hayas tenido una lindas vacaciones. Envidia sana me metes al ver esas fotos, joia jajajaja.
    Un bico encanto

    ResponderEliminar
  22. Alimonia....Malaga era uno de los sitios a los que tambien queriamos ir pero no nos dio tiempo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  23. Crismas...gracias wapa ,no veas lo uqe he tenido que resumir y para elegir foto idem ,son tantas las cosas que queria compartir con vosot@s que necesitaria otros dos post.
    La tarta la pondre en el siguiente post, es muy sencillita.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Gloria...gracias wapa ,nos vemos a la vuelta, disfruta que ahora te toca a ti.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  25. Carilu...verda que esta simpatica la foto ,no veas lo que nos reimos ,conocer a las blogeras fue una experiencia muy bonita.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  26. Nati..pues na wapi yo te daba unas poquillas de las mias aun me quedan unos dias ,pero como que te exaran en falta tus clientas.
    Bicos mil y feli finde wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  27. Lucia...guenooooooooo pos no se diga mas cuando vengas nos ponemos hacer una tartica , asinque vete pensando en llegar por la maña .
    Ya te llamo un dia de estos y hablamos pesiosaaa.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  28. Ana...guenoooooooo wapisisimaaaaa que si me voy a tene que poner al dia , no habeis parado de hacer cosas ricas y yo he estado practicamente desconectada asique voy a tener que hacer horas extras pa no perderme na de lo que habeis exo.
    Las fotos son normalitas pues las he exo con mi camara de fotos que es bastante normaluxa.
    Bicos mil y feli finde wapisisisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. La Ratita...gracias wapa, verdad que es simpatica.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  30. Merchii........hola pesiosaaaaaaa a mi tamien me alegra un monton leerte y que estes de nuevo por aqui, a ver si me puedo poner al dia enseguida con las cositas que habeis estado haciendo.
    La verdad es que he disfrutado como una enana de la playa alli daba gusto bañarse , aqui me fue imposible las veces que fui este año,el agua estaba heladaaaaa.
    Bicos mil y feli finde potita miaaaaa.

    ResponderEliminar
  31. pues si que tes ido al Sur, jejeje. y veo que te lo has pasado en grande, que bueno, así uno viene con energías renovadas.
    Bienvenida. Buen finde, biquiños

    ResponderEliminar
  32. Que buenas vacaciones.
    Que bien que hayas conocido a Angi y Mar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Maria...pues si este año toco el Sur en septiembre no hace tanto calor y el agua esta buenisima igualmente.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  34. Margot....gracias wapa ,me encanto conocerlas asi como a Mamen ,las tres son encantadoras.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  35. Qué buenas vacaciones has tenido Nena y encima conociendo blogueras maravillosas. No te peocupes, puedes seguir poniendo paisajes, me encantan.
    Tu tarta la vi en el blog de Mar, muy bonita.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. La cocinera de Betulo...gracias wapa ,pues si me ha encantado conocerlas es una pena que no hayan podido ser mas ,pero to se andara.
    La tarta es muy sencillita la pondre aqui en el proximo post.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  37. HOlaaa! Me alegro que estés ya de vuelta. Menudas vacaciones te has pegado, que envidia (sana) me das, todas esas cosas que has visto y disfrutado. Lo mejor el descanso y conocer los amig@s cocinillas, que tartas mas chulas. Ya nos iremos viendo por aqui, y que empieces bien tu reincorporación a la rutina.
    Besitos wapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  38. Ya veo que has tenido unas vacaciones muy completas, incluido hacer tartas y conocer blogueras, casi,ná.
    Espewro que h¡ayas venido con ganas de entrar en la cocina y nos pongas ricas recetas y por supuesto la tarta de tu costi, bienvenida de nuevo y besicosssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  39. Chikilla, no has parao! me ha encantado el post, de aburrido nada, lo has resumido muy bien, las fotos geniales, ya veo que lo pasate mu pero que mu bien, las fotos del curso muy bien todas las tartas tambien, vamos! q me ha encantado todo y tu manera de contarlo!
    Un besazo y me alegro que andes ya por estos mundillos!

    ResponderEliminar
  40. Juanico...hola wapo pues si ya ando por estos lares no con todo el tiempo que me gustaria pero poco a poco me ire poniendo al dia que no pienso perderme na de lo que habeis exo.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  41. Sefa..hola pesiosaaaaaa ya he te he visitado y he visto to las cositas ricas que has exo , por fin ya me has podido poner cara aunque yo no me veo rarismaaaaa en la foto jajajaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  42. Marymary...muxas gracias wapa yo tambien me alegro de verte por aqui y de que te haya gustado el post.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  43. Chiquilla que buennísimas vacaciones. Qué suerte conocer a Angie y Mar.
    Bienvenida y hala a ir tomando tierra.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  44. Esa Nenaguapa!!!!!!!!!!.
    Jajajajajaja.
    Que me alegro un montón de volver a leerte, corazón.
    A tí si que te cunde el tiempo....
    Llegas a todo!.
    Unas vacaciones muy merecidas, la verdad.
    Bienvenida!!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida de nuevo Nena, se te echaba de menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. hola preciosaa!!!! cuanto me alegra que ya estés de nuevo lista para la rutina....jjje.despues de ver este reportaje...no me extraña que no quisieras volver....Como te dije por teléfono el viaje no me da tanta envidia como conocer a las personas que conociste...eso si que me gustaria a mi muuucho. Yo tampoco me enrrollo mas....jjej.
    Bienvenida wapa
    Bexinos

    ResponderEliminar
  47. Lo tuyo si son vacaciones y lo demas son cuentos
    Cuantas ganas de leerte¡¡¡¡¡¡
    bienvenida y a trabajar
    besos

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida de nuevo, a la rutina!!!
    tomatelo con calma, que cuesta acostumbrarse.
    Que bien que hayas puesto cara a las blogueras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola Nena bienvenida se te echaba de menos guapi; menudas vacaciones ma chulas, ls fotos las explicaciones todo estupendo y me alegro mucho que disfrutarais de esos maravillosos dias, y conocieras a tres estupendas blogueras, que bien¡¡¡¡ poco a poco nos iremos conociendo todas jejeejje.
    la tarta chulisima, bueno todasss.
    besitoss guapaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  50. Unas vacaciones chulisimas wapis y las tartas monisimas.
    Bienvenida.
    Besotes grandes y buen finde.
    ;-D

    ResponderEliminar
  51. Te voy a nombrar narradora oficial del reino, vaya como has descrito parte de mi tierra, me encanta la del puerto, al fondo detras de los barcos se ve la silueta de Cadiz.
    Me encanto conocerte, que lo sepas, y la pena que fue muy poco tiempo, pero ya tendremos ocasion de vernos, sigue poniendo tus andanzas, un beso cariño, ahora ya eres mi nena linda

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida!!
    Que gozada de vacaciones, que fotos tan bonitas y que maravilla haber acudido a un curso de Mar y conocer a gente tan especial.
    Estoy deseando ver las fotos de tu tarta.

    Bicos

    ResponderEliminar
  53. Que bueno que ya estas de regreso y la pasaste tan bien
    un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  54. Nenalinda bienvenida, que bueno tenerte de regreso, que vacaciones tan lindas has tenido y ademas la dicha de conocer otras blogueras.
    La foto del cochero tomando la siesta está genial, muy buena jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. mi niñaaaaa bienvenida denuevooo si llego a saber que vienes nos hubieramos conocido mecachis jjajaja

    me ha encantado el post muy bonitooo y la foto en sevilla me artao de reir que puntazo jajjajajaja

    estoy esperando ansiosa tu proxima entrada mil besos mi nila y gracia spor pasarte por mi blog como ves el estres me esta consumiendo ajajajaja

    besos wapa

    ResponderEliminar
  56. Que maravilla de vacaciones, de tartas y de fotos!Bienvenida guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Bienvenida, fantásticas vacaciones, sin duda.
    Las tartas preciosas...buena profesora y mejores alumnas, jejeje.
    Las vi en el blog de Mar y también a ti, por fin te pongo cara.

    Pon prontito la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. HOlaaaa, qué tal preciosa? ya veo que lo has pasado en grande, y encima has conocido a amigas blogueras, qué envidia siento en este momento jajajaj
    Pues nada, ahora a tomar contacto con la realidad y a ponerse al día! Bienvenida!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  59. que hermoso paseo fotografico desde el peñon hasta ese maravilloso pueblo de pescadores y tus reencuentros con las dos amigas blogueras. Bienvenida señora, me alegro que la haya pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  60. Hola, Nena!!!! Qué pena que lo bueno se pase tan rápido! me alegro que hayas disfrutado de mi tierra y te repito que me encantó conocerte; qué pena que fuese tan poco tiempo (ni siquiera nos hizimos una foto juntas!). Un placer, ya lo sabes. Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Jolines!!! Menudas vacaciones te has tirado, ya las quisiera yo tener, jejeje..La vuelta a la rutina siempre es dificil pero a mi me encanta.
    Las tartas se ven geniales.

    Bsss

    ResponderEliminar
  62. Yo soy nuevo aquí... lo siento que tengo que traducir, pero me gusta. Vine desde el sitio de Angie. Bellas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  63. Curra...pues si wapa ,me encanto poder conocerlas.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  64. Wivith y Marta..muchas gracias wapas.

    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  65. Fely..Isa..Neus..Amanda..muchas gracias wapas estoy encantada de leeros de nuevo.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  66. Mª Josè...yo tambien os he exado de menos wapas ,verdad que mis compañeras son unas artistazas?.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  67. Mamen...ains potita miaaaaa que penica me ha dao tener que venirme ,pero espero volver pronto me encanto vuestra tierra asi como conoceros.
    Me alegra que te gustase como resumi las vaciones ahi ,por que son tantas las cosas buenas y bonitas que hay que contar que falta tiempo para contar todo.
    Bicos mil y feli domingo pesiosimaaaaa.

    ResponderEliminar
  68. Rakelilla..Gabriela ..Joselin...muchas gracias wapa ,es una pena que se hayan acabado pero por fin ya puedo volver a visitaros os he exado de menos.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  69. Cristina...pos ziiiiiiii ha sido una pena pues estuve un dia enterito en Sevilla e igual pudimos vernos ,caxissssss pero como volvere ya te aviso pa la proxima.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  70. Alicia...Isabel..Marisa...Gracias wapas ,ahora me toca ponerme al dia para ver toas las cosas ricas que habeis exo.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  71. Tu mejor receta..muchas gracias ,me alegra te hayan gustado las fotos y el resumen de los bonitos lugares que conocimos.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  72. Angie...pos ziiiiiii fue una pena que fuese tan cortito ,de la foto me di cuenta al llegar al coche y ver la camara alli.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  73. Celes...gueno seguro que las tuyas tambien han sido buenas wapa,yo tambien me alegro de verte por aqui de nuevo.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  74. Magic of spice...muxas gracias por la visita y el comentario wapo,en cunato tenga un ratito me paso hacer una visita por tu blogs.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  75. Nenalinda que con mi despiste natural no sabía que habías vuelto! Qué envidia de viaje y que montón de cosas vistes! Así cualquiera desea volver pero bueno has vuelto con mucho ánimo verdad??
    La tarta de fondant monísima y encima un lujo este curso, yo hice uno el otro día y ahora experimentaré un pco porque me gustó mucho.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. Hola nenalinda!! no sé porqué motivo pero no vi este post de tu vuelta y los posteriores.
    Madre mia que bonitas fotos!!! me han encantado! no veas como aprovechaste el verano, las tartas son una preciosidad!!
    Me alegra mucho tenerte de vuelta! y ahhh, que me llevo un pedacito de ese pan 5 minutos!!!

    besos fuertes!

    ResponderEliminar
  77. Hola nenalinda!! no sé porqué motivo pero no vi este post de tu vuelta y los posteriores.
    Madre mia que bonitas fotos!!! me han encantado! no veas como aprovechaste el verano, las tartas son una preciosidad!!
    Me alegra mucho tenerte de vuelta! y ahhh, que me llevo un pedacito de ese pan 5 minutos!!!

    besos fuertes!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores