lunes, 7 de enero de 2013

Yogurt de Turrón .....


Hola wap@s ya estoy de vuelta con la primera entrada del año.

¿Hicisteis ya vuestra lista de propósitos inútiles y que nunca cumplimos de año nuevo?.
Espero que os hayan regalado muchas cosas yo no puedo quejarme ,además he resultado ser la afortunada en dos de vuestros sorteos ,cosa  que me ha echo mucha ilusión pues nunca me había tocado nada y que sea por partida doble menos.

El primer regalo viene de la mano de Miriam del blog Mi dulce princesa   si ya estaba super contenta con haber sido la afortunada no os imaginais como me quede cuando vi que la suerte también me sonreía de nuevo.
En el sorteo que organizo Sandra de En la cocina con Sandra el ganador seria el que coincidiese con el resultado del sorteo de la ONCE del día 23 de Diciembre ,ese día fue el número 57007, así que la ganadora es la terminación 7 ,como os imaginais era mi numero.

Si aun no las conocéis no dejéis de hacerlo seguro que iréis a visitarlas mas veces ,si pincháis encima vereis los regalos de los sorteos.

Como es lunes no podía empezar de otra manera que no fuese sino que con una receta de un yogurt.

Llevaba días queriendo hacer unos yogures de turrón ,pero mi hijo no dejaba de pedirme yogures de chocolate ,se los comía de dos en dos ,fue ver los yogures de Turrón que había echo Sandra ..En la cocina con Sandra ..para no tardar mas en hacerlos, esa misma noche puse la yogurtera en marcha con ellos.

De nuevo muchas gracias por tus preciosas palabras no me merezco ni la mitad ,es una gran satisfacción ver vuestros comentarios así como ver que hacen tus recetas ,es un encanto de chica no os imaginais como me quede cuando fui a visitarla y leí su post ,no me esperaba encontrarme esa entrada.

Esta es la receta " Amig@s Bloguer@s " de este mes así que si aun no conocéis a Sandra no dejéis de ir a visitarla seguro que no podréis resistiros hacer alguna de sus fantásticas recetas.

Ahora os dejo con la receta.

Yogurt de Turrón .....



Ingredientes:

700 ml de leche.

3 cucharadas de leche en polvo.

3 cucharadas de azucar.

200gr de turron blando.

1 yogurt natural.


Preparación:

Batimos la mitad de la leche con el turrón, el azúcar y la leche en polvo.
Cuando esté bien mezclado añadimos el resto de la leche, removemos para que se mezcle bien y vertemos en los vasitos.
Una vez estén todos llenos los ponemos en la yogurtera y dejamos 10 horas.
Una vez estén los sacamos de la yogurtera ,le ponemos las tapas y guardamos en la nevera ,los dejamos un mínimo de 4 horas y listos para tomar.



Mirar que textura ummmmmmmmmm de puro vicio ,en cuanto los probé me recordaron a la tarta mousse de Turrón.



Espero que os animéis hacerlos antes de que se termine el turrón en los supermercados porque os aseguro que iréis derechit@s a comprar muchaaaaaaaas tabletas no vais a poder parar de hacerlos.
Bicos mil wap@s.

48 comentarios:

  1. Que exquisitez, este tengo que probarlo.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, me pongo con el ya...Hay que aprovechar el turrón que queda por ahí despistado...

    ResponderEliminar
  3. No me lo había imaginado de turrón, pero tiene que estar muy rico.
    Me alegro de la generosidad de los reyes y de que hayas entrado con buen pié en el nuevo año.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Una receta de aprovechamiento de esos restos de Navidad que no acaban de irse y que de seguro nos apetece mas que el turrón de jijona tal cual. Mucho mas fresca.

    Bss

    Virginia "Sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!!!ya veo que los reyes se portaron contigo bien, seguro que te portaste muy bien jjijiji...Estos yogures estan que se saleniiii no me extraña que tu hijo los tome de dos en dos......Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan éstas recetas postnavideñas que sirven para aprovachar todo lo que nos sobra, yo conocia flanes, galletas, bizcochos.... pero yogures no y me ha parecido una idea buenisima, me pongo con ella. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, guapa. De verdad que eres la reina de los yogures, estos deben estar buenísimos. Yo no he hecho proósitos para el nuevo año, sólo pido que nos quedemos como estamos y ya está, es que si los hago no cumplo ni uno. Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Qué tal las fiestas??
    Eres experta en yogures!!
    Te quedan perfectos y los haces de todos los sabores, éste de turrón tiene que estar buenísimo, me encanta!!
    Muchos besos guapa y que tengas un año excelente!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que las fiestas hayan sido estupendas. Te deseo lo mejor para 2013. Estos yogures de turrón son una forma estuenda de empezar la rutina,. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los postres que llevan turrón, tengo pendiente estos yogures.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Después de unos días sin leerte me encuentro con este ligero y rico yogur.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, lo primero es felicitarte el año nuevo. He tenido unas navidades un pelin ocupadas y llevo dias desconectada de todos vosotros, pero ya estoy de nuevo por aqui. Este yogur me parece exquisito, una textura perfecta. Por cierto el otro dia me hablaron muy bien de ti, estuve en Alicante pasando la nochevieja en casa de mi hermana y quedé con Tremendita para tomar café, pasamos un ratin muy agradable...........es que es un encanto. Hablamos de todo un poco y a ti te puso por las nubes, te aprecia mucho, bueno besitos

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO guapi !!!!

    Que manera de empezar el año ¿no? FELICIDADES por esos dos pedazos sorteos GANADOS !!!

    Y con respecto al yogurt, ainsss eres mi idola, jejejeje. Pero ... NO ME QUEDA ni un gramo de turrón, además de que este turrón no me gusta, sólo me gusta el de suchard, este año no compré nada, bueno sii 2 tabletas de suchard, jejeje y han volado, asi que ... a otra cosa mariposa

    Además que hay que empezar la operación bikini, jejejeje

    Besotes lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Este yogurt, ya te digo ahora que lo ahora, si o si.. la tableta de turrón blando es la única que se queda arrinconada.. con este yogurt le daré salida, y les va a encantar.... Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Hola Chus!!!!
    Me encantan todos los yogures que haces!!!! Y que rico este de turrón, así se aprovechan los restos que han podido quedar de las fiestas...
    Tiene una textura cremosa y exquisita. Me gusta!!!!
    Un besito, guapa, y espero que hayas tenido una buena entrada de año 2013!!!

    ResponderEliminar
  16. Estos yogures son una golosina pura, qué delicia.
    Enhorabuena por los premios, siempre da mucha alegría cuando te toca algo.
    Te deseo un feliz año guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡El primer propósito de mi lista es enviarte tu regalo!. De verdad, que me da mucha vergüenza y te pido perdón un millón de veces porque lo mío no tiene nombre. Esta semana sin falta te lo mando.
    Los yogures ya me los he apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que delicia de yogur!!!y que buena idea para reciclar, con todo lo que nos queda de Navidades...y este con turrón que bueno, y que contentos estaran en tu casa con ta rica variedad..Un saludo..
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, felicidades por esos premios!!! Espero que hayas pasado unas entrañables fiestas y que el nuevo año haya comenzado bien!!!
    Me han parecido unos yogures bien ricos, además son ideales para aprovechar los restos que tengamos por casa.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  20. felizzz año nena lindaa,, mis mejoress deseos para ti y tu familia !!! espero hallas tenido unas hermosas fiestasss !!! en cuanto a la receta se ve riquisimaa como todo klo que preparasss,, saluditoss

    ResponderEliminar
  21. Hola Nenalinda.

    ¿Con sabor a turrón? Sencillamente deliciosos y con esa textura tan suave tienen que estar riquísimos. Te quedaron fantásticos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a un yogurt ahora mismo de los tuyos!!!
    En cuanto a la lista, ni la hago, para qué voy a perder el tiempo?? Sé de antemano que no la voy a cumplir, jajaa!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Jejejeje... yo ya no hago propósitos, porque, total, "ir pa ná es tontería". Que vayan saliendo las cosas como tengan que salir.
    En cuanto a tus yogures, de verdad que eres la reina del yogur, guapa, ¡qué cosa más buena!.
    Y es una receta genial para dar salida al turrón que ha sobrado de navidades (y a mí me gusta más en el yogur, jejeje).
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Que pena no tengo yogurtera, y seguro que estan muy ricos......FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  25. Hola, Nenalinda!!! Ante todo desearte un 2mil13 lleno de prosperidad junto a los tuyos!!! Te he descubierto hace poco, y como te imaginarás, esta Navidad me han regalado.... una yogurtera!!! Tengo que ponerla noche si noche no, y eso que es para mí solica, jajajja. Qué bien va a venir para la dieta los yogures caseros desnatados, están de vicio, ni comparación con los Vitalïnea ni nada. Felicidades por los premios, te los mereces.
    Ahora tengo que decirte que he visto un pequeño lapsus, porque una receta de yogur SIN yogur no es un yogur, jejejej. Por más que la miro y la remiro, no veo el yogur entre los ingredientes ni en la elaboración, a no ser que le receta cuaje sólo con el turrón, disculpa si es así y me he colao, guapa.
    Te espero en mi cocina de labores.
    Besososososos y a comer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marga y si tienes razooon me he dejado el yogurt en el tintero encuanto pueda reeditare la entrada para ponerlo en los ingredientes ,la culpa la tiene la entrada del proximo lunes jis..jis.
      Ya mismo voy a visitarte estos dias tambien estoy haciendo yogures desnatados para no pecar tanto .
      Vuelve siempre que quieras esta es tu casa.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  26. Feliz año...muy rico este postre.

    ResponderEliminar
  27. Cada vez que veo tus yogures me entran ganas de salir corriendo a comprar una yogurtera, este de turrón se ve tan cremoso!!

    Espero que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y las disfrutes junto a la familia...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  29. qué buen yogurt, me encanta, te ha salido la mar de cremoso

    ResponderEliminar
  30. Chus feliz año guapa! este yogur se ve delicioso y muy cremoso...me llevo un vasito ejej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Ayyy!! Necesito una yogurtera ya!!!! jajajajaja...Estos yogures de turrón se ven deliciosos y buenos competidores para los de chocolate :) Feliz año Nenalinda. Espero que hayas empezado el año con mucha energía y te deseo que la salud y la suerte no deje de acompañarte en este 2013. Biquiños guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Mañana mismo salgo a comprar la yogurtera, nos haces unos yogures que tienen que estar de vicio.

    Yo a estas alturas ya no hago lista de propósitos, luego no cumplía ninguno.
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  33. Feliz año !!! tienen que estar de miedo esos yogures , aun no me he atrevido algun dia lo hare jjejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Guau, se vé una crema divina, tiene que estar delicioso.
    Besitos guapa y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  35. Lo haré y lo haré.Me llevo la receta a un sitio destacado.
    Han de ser delicioso,si al final es una suerte que nos sobren turrones,aunque yo ya compro algunos,a drede,para postres así.

    UN besazo,gracias por tu visita,por tus palabras.

    Muy feliz año compañera!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapisima, seguro que ha tu hijo también también le han gustado estos yogures, asi que ahora además de pedirte los de chocolate, también te va a pedir los de turrón,
    A mi también me sorprendio la receta de los roscos que se frieran en vez de hornearlos y tuve mis serias dudas, pero al final los frei y estaban muy ricos, así que te animo a prepararlos, por cierto Feliz Año Nuevo, espero que este lleno de muchas alegrías, besotes
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo el turron esperando para hacerlos, no hay mas que ver la delicia que has hecha, besiños y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por vuestros preciosos comentarios asi como pir vuestras visitas.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  39. cada vez que veo una de tus recetas de yogurt se me hace la boca agua!!al final caerá la yogurtera!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  40. Poco queda por decirte. Me he puesto a hacer yogur sin yogurtera pero desnatado y me encanta. ¡Cómo me gustaría probar uno de esos tarritos! De pecado mortal. Y muy realista con lo de que no cumplimos casi nada de lo que nos proponemos al empezar el año. De todas formas, lo mejor es seguir con salud, ante todo. Un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pesiosa seguro que tus yogures desnatados estan de muete relenta tambien.
      Bicos mil.

      Eliminar
  41. Un yogur bien apeteccible. Debe ser toda una delicia.
    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo si tienes ocasion esta de vicio.
      Bicos mil.

      Eliminar
  42. como se hace el yogur sin yogurtera? porque me pongo hacerlo ahora mismo tiene una pinta irresistible.

    ResponderEliminar
  43. Haces todo igual y mientras preparas el preparado para hacer el yogurt pones agua a calentar en una olla.
    Lyego cuando tengas el preparado en los recipientes vacias el agua y metes ahi los recipientes tapas la olla y si tienes un acumulador ancho la pones encima .
    Si no la envuelves con varias toallas y la dejas en un sitio calido minimo 10 horas .
    Espero que te haya servido la explicacion ,si los haces no dejes de decirme como te han salido sin la yogurtera.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Me habeis visitado

Seguidores