jueves, 19 de septiembre de 2019

La IX Xuntanza de Bloggers Gastronómicos de Galicia este año se celebra en A Coruña....

Hoy no hay receta dulce como viene siendo habitual los jueves  ,la entrada de hoy  es para contaros que ya esta aquí la IX Xuntanza de Bloggers Gastronómicos de Galicia  que este año se celebra en A Coruña.
No puedo empezar sin dar las gracias y destacar el apoyo que ofrecen los organismos  ,marcas y empresas que colaboran para que esta Xuntanza sea posible.

Más de 30 GastroBloggers nos reuniremos este fin de semana en A Coruña en el encuentro anual que se viene celebrando en diferentes puntos de Galicia , con el afán de compartir experiencias unidos por una afición común como la gastronomía.

Llegaremos a la ciudad de A Coruña para conocer y dar a conocer la rica gastronomía gallega, su oferta turística y los productos de esta esquina del Atlántico.

La IX Xuntanza de Bloggers Gastronómicos de Galicia  este año se celebra en A Coruña....




A los GastroBloggers gallegos se nos van a sumar este año una canaria, asturiana e incluso estadounidense que acercarán virtualmente nuestra comunidad y sus excelencias hasta otros puntos geográficos.
Durante los dos días, los gastrobloggers visitaremos la Ciudad Vieja de A Coruña con una visita caracterizada.

Numerosos organismos y marcas participarán en el programa de actividades que se van a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana:
Turismo de A Coruña, Turismo de A Laracha , Bonilla a la Vista , Boketé, NH Collection Finisterre, MEGA, Mundo Estrella Galicia , Restaurante Eclectic , Bodegas Carballo,  PescadeRías , IGP Ternera Gallega ,  Mexillón de Galicia , Aceites Abril , CloudPrint , Vermú Petroni , Casal de Armán ,  La Pecas Albariño , Grupo Piérola , Cociña Ourense , Vanagándr gin y Abocados.

El  sábado tendrá lugar el acto principal de la Xuntanza .
Desayunaremos en Bonilla a la Vista,  después tendrá lugar una visita a la ciudad vieja a su fin nos espera un aperitivo donde degustaremos la cocina del Restaurante Eclectic para continuar con el acto central de la Xuntanza  una comida de confraternización en el Hotel NH Collection Finisterre con su chef Tito Fernández y otros cocineros invitados por él para la ocasión. 

Por la tarde disfrutaremos de un tour panorámico por la ciudad que incluirá el Monte de San Pedro y la Torre de Hércules que este año celebra su X aniversario como Patrimonio Mundial.
Después probaremos algunas tapas del concurso de Tapas Picadillo que estos días se celebra en la ciudad.

El domingo  visitaremos el Concello de A Laracha haciendo un tour por Caión y visitando su Arquivo da Pesca para posteriormente disfrutar de un aperitivo con vistas al Atlántico en A Furna Atlántica.

Después tendrá lugar una visita guiada a el museo MEGA Mundo estrella Galicia.
Para terminar con una comida cóctel que ofrecerá Boketé de la mano de su Chef Taky en las instalaciones de MEGA.

Así que después de este fantástico  programa de actividades entenderéis que estos días este desconectada del blog , mañana por la tarde me voy a Coruña a disfrutar de este encuentro anual en el que cada vez los organizadores del mismo suben el listón .
Si os apetece podéis ir viendo todo lo que estamos haciendo por las redes sociales , a la vuelta  haré un post en el que os contare todo con todos los detalles.

Estos son los Hashtags de la Xuntanza :

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.


15 comentarios :

  1. ¡Qué maravilla de fin de semana Chus! Disfrutad mucho, aunque me consta, habidas ediciones anteriores, de que lo haréis y además os llevaréis un montón de cositas a casa.

    Disculpa el retraso en las visitas, voy fatal de tiempo ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué fin de semana !!! Disfrutadlo mucho que son unos momentos maravillosos y cuánto me gustaría poder participar en algún que otro encuentro!!!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chus:

    ¡Madre del amor hermoso, qué fin de semana! ¡Quién estuviera ahí! Seguro que van a ser unos días estupendos. Deseosa de ver las fotos.

    Un beso enorme y toma una copita a mi salud.

    ResponderEliminar
  4. Qué fin de semana tan completo. Disfrútalo mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Que fin de semana de lujo. Ya nos recrearás con fotos...Disfrutar a tope. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será inolvidable cada vez los encargados de organizala hacen más cosas y mejor , en cuanto pueda publicaré el post con todo detalle .
      Bicos mil wapisima 😘

      Eliminar
  6. Chus, tengo constancia por ti y por nuestra amiga Milia de que siempre son un éxito. Que lo paséis de maravilla y que os regalen de todo y no dudo que será muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he arreglado mi blog por fin se puede comentar jajjajaa besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien os lo vais a pasar!. Ya nos harás una crónica de la quedada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un verdadero planazo, me encantaría ver lo que se "guisa" ahí. Me imagino lo bien que lo pasaréis y disfrutaréis juntos.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues pasadlo bien y disfrutad, que vais a comer como reyes. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Te lo habrás pasado en grande, con solo desayunar en Bonilla a la vista, habrás degustado un riquísimo chocolate con churros que te mantendría activa durante toda la mañana, el resto ya me lo imagino ¡la cantidad de delicatessen que habrás probado! ¡Qué envidia y además estando en mi tierra!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Os deseo q paséis un día maravilloso querida amiga cuanto me gustaría estar con vosotras pero es un imposible aunque no pierdo la esperanza de poder darte algún día un abrazo mil besicos cielo

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores