viernes, 24 de enero de 2014

Bizcocho en vasito de galleta en un minuto {en microondas }...

Llegamos al final de la semana y como siempre toca una receta dulce , esta ha sido fruto de la improvisación después de haber recibido el regalo que me toco el mes pasado en el sorteo que organizo mi querida  Mª José el cual me entrego personalmente el sábado aprovechando que venia a la fiesta del botelo , al final de la entrada podéis ver que preciosidad de regalo y como no podía ponerme ya con el molde que menos que hacerlo con los vasitos de galleta.

Esta es una de esas recetas que cuando llega a tus manos no dejas de prepararla una y otra vez.
Cuando la descubrí no podía creer que con tan pocos ingredientes, el poco tiempo que se tarda en hacer y encima sin ensuciar nada,pues se hace todo en la taza en la que se sirve.
Se trata del famoso bizcocho en tres minutos en el microondas la receta del cual podéis ver si pincháis encima de Bizcocho de chocolate en 5 minutos  {Receta de Dizzy-dee}

Si aun no lo habéis hecho animaros os va a salir un bizcocho delicioso con una textura muy jugosa.
En casa se prepara casi a diario ya que a mi hijo le encanta,es el mismo quien se encarga de hacerlo.

Después de tanto tiempo le echo algunas variaciones a la receta original ,así que en vez de cacao podéis ponerle colacao o Nesquik así como omitir las pepitas de chocolate y como veis también se puede hacer en otros sitios sin ser una taza  como estos vasitos de galleta de ahí lo de la improvisación jajaja.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración.

Bizcocho en vasito de galleta en un minuto {en microondas }...


Ingredientes:

1 huevo.
2 cucharadas de azúcar.
4 cuharadas de harina.
2 cucharadas de cacao en polvo.
2 cucharadas de aceite de girasol.
4 cucharadas de leche.
1 cucharadita de levadura.
Pepitas de chocolate.



Preparación:

Batimos el huevo ,una vez este añadimos el aceite y mezclamos ,cuando este integrado añadimos el azúcar ,mezclamos también.
Añadimos la leche y batimos ,luego el cacao mezclamos bien una vez este añadimos la harina con la levadura ,mezclamos bien hasta que se integre nos quedara una masa densa.
Añadimos unas pocas pepitas de chocolate , mezclamos.



Ponemos el bizcocho en el vasito de galleta  sin llegar al borde que luego crece mucho y añadimos unas poquitas mas pepitas de chocolate.



Introducimos en el microondas a 800wº , no os preocupéis que al vasito no le pasa nada , programamos durante tan solo 1 minuto, el tiempo es muy importante por que si os pasáis, el bizcocho quedara seco, debe quedar un poco húmedo por arriba.
Una vez termine sacamos.



Aquí corte del bizcocho en el microondas en un minuto en el vasito de galleta .



Ummmmmmmm rico ricooooooo , las fotos no son nada bonitas pero es lo que tiene que el día este oscuro por que  llueve además no me quedo otra que ir haciendo las fotos  mientras mi hijo se lo merendaba  y si me descuido no me deja ni uno , al principio no le hacia mucha gracia el vasito de galleta pero según se comió una mitad con la leche le encanto , así que confirmado esta de muerte relenta con el vasito de galleta  .




Estos son los regalos del sorteo de mi querida  Mª José   del blog  Laurel y Canela el cual organizo con motivo de su 3er cumple blog .



Los vasitos tanto como el molde los podéis encontrar en su tienda  de repostería  online  Rose Bakery

Muchas gracias pesiosaaaa aunque ya te lo dije en persona el sábado ,vuelvo hacerlo , me han encantado los regalos y por fin he podido probar el bizcocho en los vasitos de galleta después de verlos hace años en los blogs americanos aunque  lo suyo habría sido  preparar unos cupcakes .

Ahora me falta enseñaros una sorpresita más que acompañaba estos regalos pero eso sera en otra entrada pues necesito tener tiempo para ponerme a ello.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a  visitarme así como por dejar  vuestros   comentarios los cuales siempre me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.

52 comentarios :

  1. ¡Qué buena idea lo de usar unos vasitos de galleta! En casa lo preparamos hace poco y a la niña le encantó poder prepararlo casi solita :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bizcocho le encanta a todo el mundo pero los peques disfrutan muchisimo haciendolo por que es la mar de agradecido ademas de rico.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  2. Que bien quedan estos vasitos !! voy a ver si consigo algunos y lo pruebo.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  3. pero qué ideón! me encanta como te ha quedado, eres la caña de españa definitivamente :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena improvisación!!! y el detalle de hacerlo dentro del cucurucho me ha encantado ^_^
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos enhorabuena! y ese bizcochito es toda una delicia! bicos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa, Chus!!! Que esta vez nos ha dado a las dos por darle uso al microondas, jajajaja...pero estos vasitos de galletas están que se salen de la pantalla, que sepas que los probaré sí o sí :) y haré partícipe al peque, seguro que le encanta! Mil gracias y biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya he visto la galleta que has echo y que sepas que no tardare en hacerla tambien seguro que esta de rexupete.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  7. jorobaa!no se si me gusta mas el postre o el libro!!que buena pinta!tengo un monton de vasitos en casa, igual era una buena opcion para usarlos, ya que nunca me pongo con los cupcakes!!!! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos regalos!
    Cómo si fuera un cucurucho de helado, pero con bizcocho, se ve rico, crujiente por fuera y tiernecito por dentro, buen contraste.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. La presentación súper original.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea y que pinta tan rica! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me lo he anotado todo porque tiene una pinta estupenda, este finde se lo hago a mi hijo....bueno y a la madre...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto por que me parece un postre curiosísimo y la mar de fácil :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  13. Que originales esos vasos de galleta. El postre te quedó de lujo. Me encanta.
    Bicos de "La ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  14. Ummm que originales y bonitos, me han encantado¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  15. Que curioso, se ve con una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña, felicidades por esos regalos a disfrutarlos ^^
    ains!! mira que compro veces esos vasitos y al final siempre se me terminan con los helados, ahora tengo unos de colores, a ver si se me ocurre algo y los estreno, tu receta me encanta :)
    Besotes!! buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasitos de colres que lindoooooooos , estoy deseando ver que haces con ellos con las manos que tienes seguro que una divinidad.
      Bicos mil.

      Eliminar
  17. Felicidades por los regalos. La verdad no probé nunca a hacer un bizcocho en el micro y eso que nada más que son ventajas, pero por unas u otras nunca lo hago. Se ve estupendo en la galleta. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  18. ¡Andá, chiquilla, pero qué descubrimiento estos vasitos! ¡Me encantan! Yo lo hago en vaso normal, pero esto me ha enamoradooooo!
    Besos y feliz fin de semana.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  20. Pero que facilito y rico!!besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico y que sencillo!ideal para visitas inesperadas!bsts

    ResponderEliminar
  22. Es que es una receta que debería estar pegada al microondas Chus. Que fácil!!!! esta la tengo que anotar en un lugar privilegiado a mi niña le va a encantar. Te doy las gracias en su nombre.
    Buen fin de semana, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des ideas jajaja , la verdad es que sorprende a todo el mundo cuando lo prueba y lo mejor es que cada vez que lo hago le cambio algo y me sale siempre bien.
      Veras como le encanta a tu hija.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  23. Muy original, galleta con sorpresa, quedan monísimas. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos Nena! y tan originales! los voy a hacer ya, tengo un paquete esperando en la cocina...jaja
    Me alegro que ya estés usando los regalos !
    besiños guapa y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tus nenas les van a encantar el mio casi ni me deja hacer las fotos jajaja ,es igual de lambereteiro que la madre .
      Bicos mil wapisimaaaaa.

      Eliminar
  25. Pero Chus eres tremenda vaya cosas nos traes, si queremos un cafe ya podemos hacer un bizcocho en un pils, plas, verdad, vaya presentacion chiquilla, bikiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de sabor y de presentación, no tengas la menor duda que te lo voy a copiar...y lo que te lo van a agradecer en mi casa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Que idea más fantástica!!!!!!!!! es genial para cuando apetece algo dulce de forma rápida!! me lo apunto!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada, en sólo un minuto puedo hacer esto? Me dejas alucinado!! Ten por seguro que lo haré un día de estos en casa.

    Felicidades por el premio, ya nos irás mostrando más recetas...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un minuto para los cuatro vasitos , a que parece increible , pues si no necesita de mas tiempo , ya me contaras cuando lo hagas wapo.
      Bicos mil.

      Eliminar
  29. Me ha encantado la receta: vistosa, rica, rápida, sorprendente... Me la apunto! Sólo tengo que comprar los vasitos y hacerla!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Hola mi Chus bonita, pero qué originalidad, te quedaron impresionantes, a mi jamás se me hubiese ocurrido, es una idea genial y el resultado es fantástico y en el microondas! Por cierto ya vi tu clafoutis en micro y otras recetas, así que gracias porque me encantaron y tengo que hacerlas!
    Un besito enorme y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas pesiosa ya me diras cuando las hagas seguro que te quedan de relujo como todo lo que haces.
      Bicos mil.

      Eliminar
  31. Que preciosidad de receta, ya mismo me lo apunto, vamos en cuanto me haga con las galletitas, que rico tiene que estar ese bocado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  33. Jo que chulada!! Esos bizcochos son un verdadero pecado de chocolate, que receta tan mona y que premios tan bonitos
    Un beset y buen finde

    ResponderEliminar
  34. que delicia y original tu propuesta, me encanta, besotes enormes

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi, me has arreglado el dulce de hoy!! No tenía ganas de encender el horno e iba a prepara el bizcocho de nesquik en el microondas pero ahora preparo esto!! Es que sabes si queda bizcocho me lo como yo y ya estoy redonda!! Has probado cambiar la harina por galletas en polvo? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras que rico con el cacao , nada que ver en sabor por lo menos para mi que soy muy chocolatera jajaja .
      Tengo un bizcocho publicado que se hace con galletas en el micro seguro que es al que te refieres ,voy a echar un vistazo a tu blog por si no fuera el mismo.
      Bicos mil y feliz domingo wapa.

      Eliminar
  36. ¡Qué buena idea!. ¡Qué delicia!.
    Y la presentación me encanta, me parece riquísima y original. Geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Hala la tía que suertuda!,, bizcocho facilito, rápido, molón y regalo chuliiiiiiiiiiísimo!!! Mmmmm quieroooooooo!!

    Un besote requeteguapa

    ResponderEliminar
  38. Hala la tía que suertuda!,, bizcocho facilito, rápido, molón y regalo chuliiiiiiiiiiísimo!!! Mmmmm quieroooooooo!!

    Un besote requeteguapa

    ResponderEliminar
  39. Chuss, que suerte pedazo de regalo, y el bizcocho me parece muy original , me encanta, eso sí , como bien sabes no tengo microondas , así que el día que vaya a verte me lo tendrás que preparar jaja.
    Moitos biquiños wapa

    ResponderEliminar
  40. Que curiosos esos vasitos, ya los tengo vistos de hace tiempo en otros blogs pero ... por aquí nunca los he visto !!

    que bocado más cuco Chus, una manera super original de preparar bizcocho y sorprender a los más peques

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla, super original y rápidisimo, me ha encantado, tomo buena nota de la receta.
    Besotes y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  42. Una maravilla, para un cumple de niño, me encanta la idea.
    Bs

    ResponderEliminar
  43. Me parece super original y encima seguro que está riquísimo.........me llevo la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Que cosa más chula, sencilla y rápida de preparar para dejar a todos con la boca abierta!! Un heladito de estos si me apetece ahora ehh :P
    Genial el modo de cocción....siempre enseñándonos a cocinar con el micro ehh!! :)
    Un bico guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores