viernes, 7 de diciembre de 2012
Puding de frutas escarchadas con pepitas de chocolate....
De nuevo otra receta dulce ,fácil y rápida , las estanterías de los supermercados ya están llenas de productos típicos navideños ,no se si a vosotr@s os pasa lo mismo pero cada vez que paso al lado de una me satura tanto dulcerio lleno de azucares y demás cosas insanas ,así que hoy voy a compartir un postre que hará la delicia de vuestra familia .
Tenía unos bizcochos de soletilla que me habían sobrado de un tiramissu y ya sabéis que aquí no se tira nada,no tenía ganas de complicarme mucho e hice un pudín que ha quedado fantástico y lo mejor de todo,en 10 minutos lo tienes listo.
Haciéndole algunas variantes a este puding nos puede servir como postre navideño.
Un clásico absoluto dentro de los postres de bajo presupuesto ya que para hacerlo vamos aprovechar pan o bollleria que nos haya sobrado de días anteriores ,el cual mezclaremos con huevo y leche.
A partir de esta base se pueden incorporar una gran serie de ingredientes que pueden convertir en algo, en apariencias, sencillo en todo un postre que se puede disfrutar en cualquier momento.
Hoy os propongo el agregado de frutas escarchadas y pepitas de chocolate como para darle un toque más apetecible.
Os dejo otras recetas de pudings que también he publicado.
Puding de magdalenas & micro.
Puding de Panettone.
Puding de pera & pan.
Ahora os dejo con la receta .
Puding de frutas escarchadas con pepitas de chocolate....
Ingredientes:
14 bizcochos de soletilla.
1/2 litro de leche.
150 grs. de azúcar.
4 huevos.
1 puñado de frutas escarchadas en trocitos pequeños.
1 puñado de pepitas de chocolate.
Caramelo líquido.
Preparación:
Desmigamos los bizcochos de soletilla y remojamos con la leche,añadimos el azúcar,las frutas escarchadas,las pepitas de chocolate y los huevos batidos.
Mezclamos todo y lo ponemos en un molde caramelizado apto para microondas.
Metemos en el microondas 8 minutos a máxima potencia.
Dejar enfriar y desmoldar
Mirar que rico ...no os apetece un trozo ?.
Espero que os haya gustado y os animéis hacer vuestras versiones.
Gracias a tod@s los que os pasáis por mi blog y por vuestros comentarios los cuales os agradezco enormemente ,bien se que muchas veces es imposible comentar en cada blog que visitamos.
Feliz fin de semana wap@s.
Etiquetas:
Microondas
45 comentarios :
De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .
Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Qué agradecidos son los puddings y qué ricos están. eh!
ResponderEliminarEsta variante con frutas escarchadas no la había probado. Me has dado una idea.
un besico.
Ala, ala con frutitas escarchadas y pepitas de choco! vamos que esto tiene que estar rico por necesidad...
ResponderEliminarEn casa hemos preparado muchos pudings porque además de que nos gustan como tú bien dices es genial porque no se tira nada, aprovechas los restos de galletas, magdalenas, bizcochos, pan... acepta tantas combinaciones... y te sale un postre divino que además da para bastantes raciones. Creo que no se le puede pedir más a un postre, jejeje.
Un beso
A mi me pasa igual que a ti... me saturan tantos dulces navideños! De hecho, no he comprado nada aún...jejejeje Me quedo con tu puding, con las frutitas escarchadas tiene que estar buenísimo y además le da un toque muy navideño!
ResponderEliminarEn estos días que se acercan uno queda de dulces hasta el último pelo, aunque para los que somos golosos es una buena época...
ResponderEliminarEl puding es un acierto siempre, se puede tener preparado con antelación y encima aprovechamos los bizcochillos que andan por casa y nadie se acaba...
Abrazos y buen fin de semana
Que pinta todo un lujo, me la llevo con tu permiso, seguro que ete puding formara parte de mi mesa navideña.
ResponderEliminarUn abrazo
Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com.es
Guauuuuuuuu!!!!!! Me apunto esto!!! Hace mil años que no como puding y me han entrado unas ganas alucinantes, además eso de 10 min suena tan tentador!!!! Me encanta guapa! Mil bikos ricos! Muaccckkk
ResponderEliminarNunca he preparado pudding. No sé por qué, porque con lo que me gusta... y este tiene una pinta espectacular!
ResponderEliminarA mi me encantan ver esos estantes llenos de cosas ricas...
ResponderEliminarEl Puding tiene una pinta estupenda.
;)
Me encantan los pudings, yo los suelo hacer de pan, pero como dices tu hay que hacerlo para aprovechar restos, y si te han sobrado bizcochos, pues se hace de bizcochos.
ResponderEliminarbesos,
¡Estupendo pudding!.
ResponderEliminarLos he hecho solos, con frutitas, con pasas... pero con pepitas de chocolate, no. Me encanta la idea, lo tengo que probar.
Besotes, guapa.
Me acabas de conquistar con este puding...que rico! una combinacion super original y que seguro hace las delicias de todos..un beso y buen finde
ResponderEliminarMuy rico preciosa, idel para navidad, quécorte tiene!! una delicia!!
ResponderEliminarBesitos guapa y que tengas buen fin de semana!!
Riquisimo, tanto que lo voy a hacer mañana mismo. Besos
ResponderEliminarTe quedó estupendo guapetona y bien sano, sabiendo lo que le pones!!!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo...Los dulces que se comen en mi casa son los que yo preparo.
Me pasa igual, tanto dulcerio te satura antes de las fiestas, sobre todo a las que hacemos todo esto en casa, no pruebo nada hasta navidad, esta prohibido jajaja, besitos
ResponderEliminarHolaaa, yo el que más hago es el de pan, pero también cuando algún bollo se está quedando tieso que es algo difícil, también cae. Y con las frutas escarchadas queda super bonito. Que gozada hacerlo en el micro, en ocho minutos!
ResponderEliminarUn besooo
Qué pinta tan maravillosa tiene el puding con las frutitas, una delicia.
ResponderEliminarNo te preocupes más por no tener tiempo para comentar, hacemos lo que podemos que todas andamos con el tiempo en contra siempre.
Besos guapetona.
Una excelente receta querida amiga, y si, me apuntaba a un trocito.
ResponderEliminarUn bico y buen finde
No tiene que estar rico si no delicioso, lo tengo comido pero a yo nunca lo he preparado y eso qie me gusta, me quedo con ella , besos
ResponderEliminarTan navideño y tan rico. Me llevo tu deliciosa receta.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan mucho los puding, así con las frutas escarchadas tiene que estar la mar de rico!! buena alternativa a lo comprado en el super tienes razón! 1 besin
ResponderEliminarPues así con las frutas escarchadas debe quedar un gusto muy especial y rico.
ResponderEliminarMuacs
Querida Chus, ahora que tengo un ratito mientras se hace un arroz, me vengo a visitarte que te tengo abandonada, pero es que no doy para más y comentar a todo el mundo es imposible. Tengo que pasarme a ver tus recetas de yogur. Ya lo he hecho dos veces con la tmx y horno y no compro ni uno más, perfecto y eso que era desnatado total y sin azúcar.
ResponderEliminarEste pudding, prohibido total para mí, pero me ha encantado el corte, tiene que estar de muerte.
Un besote y buen fin de semana
Pues claro que me comería un trocito y con mucho gusto! y es que los puding son muy agradecidos y éste que nos presentas debe de estar de vicio acompañando a un buen cafelito! Me gusta un monton! Buen fin de semana y biquiñosss
ResponderEliminarQué rico! Una propuesta fantástica para estas fiestas, en las que en mi casa al menos abusamos del dulce. Te quedó fantástica.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola preciosa!! te ha quedado un puding como a mi me gusta, húmedo y con las frutillas escarchadas todo una delicatessen!! Una propuesta super económica y deliciosa para estas fiestas navideñas.
ResponderEliminarBiquiños mil, que disfrutes de estos días de descanso.
Mi querida nenalinda, eres apaña, y buena cocinera de los pies a la cabeza, has hecho un pudin de lo mas navideño y rico, y de lo mas sano, tienes razon los dulces comerciales y mas los de las grandes superficies, no me seducen nada de nada, tanto que me seduce este tuyo, que me comeria ahora mismo un buen trozo de el. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarTiene una pinta buenisima, blandito y jugosito se me hace la boca agua, me tomaria un trocito ahora mismo. Un biquiño
ResponderEliminarhay que ver de una receta de aprovechamiento que cosa más rica te has marcado niña !!!! Y en solo 10 minutos tú si que vales !!!
ResponderEliminarBesotesss
Que rico se ve mi niña y esa fideua de abajo para morirse!!
ResponderEliminarYo tampoco tengo mucho tiempo últimamente, apenas cocino, salvo los fines de semana y estoy agobiada de tanto trabajo!!! Siento no pasarme más por aquí, pero que sepas que no me olvido de ti!!
Besotes guapa!!!
Que rico se ve amiga, un postre delicioso que no me lo pierdo, bsssssssss.Sefa
ResponderEliminarChus!!! Vas a acabar conmigo. Me gustan mucho los pudfings y claro este, aunque no sea mucho de este tipo de frutas, no puede estar más apetecible.
ResponderEliminarUn besin guapa.
Qué bonita y rica se ve, me ha encantado.
ResponderEliminarSaudos
Se ve de diez!! menudo postre chiquilla a este me apuntaba yo y me tomaria un buen trozo uummm...Besos
ResponderEliminarAsí me gusta, Nena, cosas fáciles, riquísimas y de aprovechamiento. Un besazo!
ResponderEliminarQué rico este puding y tan facilito!!! Dan ganas de meterle el tenedor a la foto jeejje...
ResponderEliminarMuchos besicos =)
Es que dos meses antes de navidad ya está todo lleno de cosas de navidad, verdad? a mi me gusta todo, pero admito que algo casero y navideño como lo que nos dejas hoy me gusta aún más.
ResponderEliminarbesazos guapa y feliz comienzo de semana
Me gusta la idea, es una buena idea para estés días...........un bico
ResponderEliminarQue rico,las frutas le van genial.besinos
ResponderEliminarQue rico, estas son mis galletas en versión pudigg, ideal, uuummm.
ResponderEliminarNavideño total.
Un abrazo y buena semana.
Menuda pintaza tan tremenda tiene ese puding, se me hace la boca agua solo de verlo.
ResponderEliminarun besazo enorme, preciosa y feliz día
Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y coemntarios wap@s.
ResponderEliminarBicos mil.
Tiene que estar muy rico, me lo dejo apuntado
ResponderEliminarbesos
Umm,que riquíiiisimo y que bonito con tanto colorido!
ResponderEliminarMe gusta mucho esta combinación. ¿Queda un trocito para mí?
ResponderEliminarUn saludo y Felices Fiestas.