viernes, 9 de noviembre de 2012

Galletas decoradas con fondant Calabazas ......

Bueno esta es la segunda y ultima entrega galletil ,de galletas decoradas para Halowen .

Estas las hicimos mi sobrina de 14 años y yo en poco menos de una hora ,una semana antes me dijo que ella y algunas de sus amigas iban a quedar en casa de la abuela de una de ellas para cenar ,ver unas pelis de miedo y dormir en sacos de dormir.

Le dije que me avisara unos días antes para hacerle unas galletas y una tarta de fondan para que llevase así como alguna cosa mas para picar ,por que este año he visto un montón de maneras de preparar un menú de lo mas terrorificamente rico y acorde para esta fiesta americana que ya se esta instaurando aquí y parece nuestra también.

El caso es que el martes le pregunte si harían la fiesta y me dijo que creía que no pero que si cambiaban de planes me avisaría para que le hiciese algo ...
vamooooooos que si me aviso poco mas de dos horas antes  ,lo decidieron esa tarde al final solo serian 7 y lo harian igual.

El plan encargar unas pizzas a una pizzeria ,comprar unas coca colas gominolas y unas pelis de miedo ...vamoooooos miedo me daba a mi decirles los años que hacia que las había visto jajaja ,la niña del exhorcista era una de ellas ,vamos que un plan de lo mas perfecto.

Como había horneado las galletas para hacérselas para la fiesta ,solo necesite ayuda para decorarlas ,empezamos a las siete de la tarde y a las ocho menos diez estábamos en el portal con ellas para llevarlas a la casa de la fiesta.


Galletas decoradas con fondant Calabazas...



Para hacer  las  galletas tambien  he usado la receta de las  Pastas de mantequilla Danesas  creo que no es la primera vez que os digo que es la receta que uso para decorar galletas al no llevar huevo aguantan varios días perfectamente guardadas en una lata hasta que vayamos a decorarlas o para comer después de decoradas.

Como apenas teníamos tiempo pues tuve que teñir el fondant para hacerlas hicimos dos galletas para cada una y mi sobrina fue la encargada de elegir el diseño,yo había echo unos dibujos para ver como podía decorarlas y ella los tuneo a su gusto.

Aquí os presento a doña calabaza terrorificamente ricaaaaaa para no comerme ,así es como la llamo ella jajaja.
Yo solo me encargue de estirar el fondant y pegarlo en la galleta ella le coloco los ricitos ,le hizo con el cortador la forma de calabaza y las pinto con un rotulador comestible pues el tiempo no daba para hacer ojos y boca con fondant negro.
A mi me gustaron mucho , ¿no os parece que los dientes le quedaron la mar de simpáticos ?.



Estas son las segundas quería unas que no fuesen tan serias como las primeras así que cambio un poco la cara ,con la hoja parece que sean unas calabazas raperas ,vamos raperas no se si serán pero rápidas en  ser echas  no pudieron ser mas jajaja.



Aquí la foto de una mas de cerca ,tenéis que perdonar que no haya echo mas pero en cinco minutos estábamos las dos como dos posesas en la cocina con las galletas.
Teníais que vermos estábamos para una foto nosotras jajaja ,mi hijo ni se acercaba a mirar pues nos veía tan aceleradas que dijo ...miedo me dais no se si hoy comeran galletas , mientras le hice la foto a unas mi sobrina las fue colocando con cuidado en una caja ,luego la segunda tanda y listo.
A mi me recordaban a  naranjito    ya se que hay que tener imaginacion jajaja ..seguro que much@s de vosotr@s sabéis quien era  .... pero para quienes aun no habíais nacido en el 82  pinchar encima y lo vereis.



Por fin salíamos por la puerta con ellas ,mi sobrina no se creía que fueran a quedar así con tan poco tiempo.

Una vez llegamos a la calle ya estaban dos de sus amigas esperándonos ,por el camino le dijo que habíamos echo unas galletas ,no se imaginaban como eran ,al sacarlas de la caja y ponerlas en una bandeja a sus amigas les encantaron.
Se lo pasaron genial ,a la mañana siguiente le pregunte si las habían comido y me dijo que se las comieron todas ,les gustaron mucho no estaban nada empalagosas .

Bueno wap@s hasta aquí mi andadura galletil de la semana pasada ,espero no haberos aburrido mucho con la entrada.
Nos vemos el lunes no se si con una receta de yogurt o con una entrada muy especial todo dependerá del tiempo de que disponga el domingo.

Mañana me voy a Coruña a la II quedada Bloguera Gallega ,donde voy a conocer a un montón de bloguer@s Gallegos muchos de los cuales he ido visitando esta semana pues no conocía sus blogs pero otr@s si ,entre ellos esta mi admirada Fabrisa ,Mª Jose y Marimi también esta Marta una de las Pinuinas y como no mi queridisimooooooo Titiño así que espero pasarlo muy muy bien y tener muchaaaaas cosas que contaros a la vuelta.
Feliz fin de semana wap@s!!!.


35 comentarios :

  1. que monas os han quedado seguro que pasaron una noche terrorificamente estupenda.
    Disfruta de la kedada ya nos contarás.
    besoss guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, nosotras también hicimos galletas con forma de calabaza y se nos olvido hacerle la foto. Besos.

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, que me han gustado tus galletitas raperas y es verdad que se parecen a nuestro naranjito!! Te deseo que lo pases muy bien en la kedada y me das un poquito de envidia de no estar por mi tierra!! Hacme un favorcito y dales a todos los blogeros galleguiños un besote de mi parte!! Bueno y otro para tí por supuesto!! :)

    ResponderEliminar
  4. Como no les iban a gustar, me imagino las caras de sorpresa de las amigas de tu sobri al ver las galletas !!!
    Y el trabajo en equipo mucho mejor , seguro que os lo pasastéis genial mientras las preparabáis.
    Pásalo muy bien en la quedada .
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  5. están genial…. yo con fondant aún no las he hecho y están fantásticas y que además las haga un achica de14 tiene mucho mérito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, como para no gustarles jeje.
    Pasalo muy bien en la quedada y ya nos contarás.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que cosa mas chula, eres una artista guapaaaaaaa, me llevaria una para probarla......!ahora mismo!.....besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonitas y graciosas! me encantan bicos

    ResponderEliminar
  9. Bonita, me encantaron tus galletas y si las hiciste en buena compañía mucho mejor, yo aún no me atrevo con el fondant, aunque viendo éstas hermosas galletas creoque debería probar!!
    besos guapa y que tengas feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas!! Te han quedado geniales... Me han encantado..

    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Pero que graciosas que te han quedado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada!. No se porque al verlas me ha venido la imagen de la Ruperta a la cabeza y la musiquilla del un dos, tres, ja, ja... Simplemente preciosas.
    Buen día

    ResponderEliminar
  13. Pues os han quedado la mar de divertidas y de ricas seguro que también, las recetas caseras siempre lo están.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, eres un sol para todo lo que te propones, seguro que tu sobrina quedaria encantada con estas galletitas perfectas para la ocasion, y ademas hechas en nada de tiempo, que noche mas estupenda pasarian, estaba leyendo lo que decias que tenian pensado hacer, y parecia que las estaba viendo dando gritos y pasandolo divino, hermosa juventud.Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron monisimas!! jaja..las niñas son la leche mis sobris con 15 añitos hacen igual que ahora vienen unas amigas tia haznos algo dulce y al rato ya tienen otro plan...Nada que le encantarian porque te quedaron muy bonitas..Besos

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa que chulas!! que arte y que buena mano tienes,.... un besazo dulce dulce,......

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron chulisimas............un bico

    ResponderEliminar
  18. Muy terroríficas no son, tienen cara de simpáticas estas calabacitas, un parecido a Naranjito si tienen. Os han quedado muy bien.
    Pasadlo bien mañana en la kedada, un beso para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  19. Se parecen a las Rupertas del 1 2 3 jajaja, preciosas Chus, y como es tiempo de calabazas no desentonan nada, aunque ya pasara halloween, un besito

    ResponderEliminar
  20. Guauuu... como me gustan, te han quedado autenticas calabazas, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Qué tía más requetechachi estás hecha! Tu sobrina estará encantada...
    Y las galletas están preciosas! Si en poco menos de una hora las haces así... Cómo te quedarian unas galletas hechas en dos horas?? De concurso vamos!
    Que lo paséis genial en la quedada bloguera, cuéntanos muchas cositas a la vuelta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues que sepas que a mi la niña del exorcista me sigue dando miedo y mucho...
    Quedaron geniales tus calabazas, preciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. NENA, NECESITO QUE ME FACILITES UNA FOTOGRAFIA DE TU PAN DE SOJA CON CERVEZA, PARA INSERTAR EN EL MAÑOSO.

    MANDAMELA A: albadicesi82@hotmail.com

    Son la mar de bonitas, aunque tienen su trabajito como todo...
    Yo no me he animado nunca a hacer galletas, estoy esperando a que mi sobrina crezca para enredarnos las dos, parece que la niña ya apunta maneras de cocinera con 5 años.
    Me llevo unaaa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Buena jornada con tu sobrina , les han quedado muy lindas las calabazas .

    Los fantasmitas y las fantasmitas te quedaron geniales !!!

    Muffins de dulce de leche se ven ricos . El pan de soja se ve super esponjoso!!

    Un beso , cuídate , buen finde y mejor inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  25. un muy buen duo que tienes con tu sobrina en la cocina, las galletas les quedaron monisimas.. imagino a las amiguitas de ella encantadas con las galletas pero si de lo lindas ni dan ganas de comerselas jijii,... y pues bueno que decir enhorabuena por esa quedada que la disfrutes muchizimo,,, un saludooooo enorme

    ResponderEliminar
  26. Pero que maravilla, que rebien os han quedado las galletas decoradas Chus. La de los dientes es la más simpaticona de todas eh jajajaja.

    bicosssssssss

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tienen!! yo tambien hice algo especial por halloween! te invito a que pases por mi blog si te apetece
    yo soy tu nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar

  28. http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola hola holaaaaaaaaaaaaa
    que te he puesto cara y eso que no estuve en la Xuntanza, jajajaja.

    ¿qué tal lo pasaste? Seguro que de fábula !!!!

    Las galletas monísimas, eres una crack y eso que ibas a contrareloj, jejejeje.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  30. TE HAN QUEDADO IDEALES ESAS CALABACITAS ,,,,,UN BESO

    ResponderEliminar
  31. Son fantásticas parecen rupertitas !!!!!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  32. Chica que no había yo visto estas galletas y te han quedado de lujo.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  33. que pasada de galletas, felicidades y tambien por tu blog la verdad que esta muy bien, con tu permiso me quedo mirando cosillas por aqui saludossssss

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores