Y cuando le pillas el punto a hacerlos en casa aún más , hace 4 años me compre la heladera del
Pero no por ello hemos renunciado a comer helados he estado haciéndolos sin ella con buen resultado ,como estos polos con sabor a tarta de queso con tan solo cuatro ingredientes que están de muerte relenta y se hacen en 5 minutos, lo mismo que tardan en desaparecer.
Los polos no son necesariamente hechos a base de zumos ,también se pueden hacer con leche, siendo una alternativa muy rica de los helados y con menos calorías.
Pero también hay muchos ingredientes que podemos añadir a nuestros polos ,frutas trituradas ,postres tipo natillas,yogures cremosos ,de sabores ,tipo griego ,mermelada ,queso, chocolate.
Para que sean más cremosos también podemos añadirles un poco de nata, queso de untar.
Si los polos están hechos de frutas, zumos o leche, será necesario congelarlos como mínimo 3 horas, pero si son a base de yogures cremosos, con nata o quesos deben estar más tiempo, más o menos unas 5 horas.
Ahora os dejo con la receta y elaboración paso a paso de estos ricos polos.
Polos Tarta de Queso con cuatro ingredientes {Poles Tart of Cheese with four ingredients}..
Ingredientes:
200 gr de queso crema.
200 gr de leche condensada.
Mermelada de arándanos.
2 Galletas digestive.
Preparación:
En primer lugar preparamos la crema , mezclando el queso con la leche condensada, batiendo ligeramente con un tenedor, hasta obtener una crema homogénea.
Por otro lado machacamos las galletas.
Ahora procedemos a llenar los moldes ,vertemos en cada molde un par de cucharadas de mezcla de queso,un poco de galleta picada y encima una cucharada de mermelada de arándanos a mi como me gusta mucho he sido muy generosa con ella.
Ponemos encima un poco de galleta picada otra cucharada de la crema de queso,un poco de galleta picada y encima una cucharada de mermelada de arándanos,mas galleta picada , crema de queso y terminamos con mas galleta picada.
Tapamos nuestras poleras e introducimos en el congelador como mínimo 5 horas .
También podéis poner solo una capa de galleta picada ,mermelada de arándanos y galleta en el medio , así como hacerlo solo con la crema de queso solo.
Como veis son varias las opciones que hay para hacer el helado ,también podéis hacerlo en un recipiente alternando capas a vuestro gusto y luego removeis un poco para mezclarlo todo ,este helado queda cremoso y sin cristalizar.
Para que al sacar el polo nos resulte más fácil y no se nos rompa, tenemos 2 opciones, o lo ponemos bajo el grifo de agua caliente un rato, hasta que veamos que sale, o lo introducimos en un recipiente con agua caliente unos minutos y listo.
¡Ya estamos terminando agosto! y que mejor que hacer recetas para refrescarnos lo que queda de verano.
Estos ricos polos chiflarán también a los más peques de la casa, que también podrán echarnos una mano en su elaboración.
Si no tenéis estos moldes para elaborar estos polos solo necesitáis vasitos de plástico y palitos de madera para elaborarlos igualmente.
Ummmmmmmmmm no me digáis que no os apetece uno.
Espero que os animéis hacer estos polos , es una receta suuuuupersencilla, ideal para hacer con los más pequeños y perfecta para las tardes de verano, seguro que volveréis a repetirlos.
Con estos polos participo en el concurso PON UN HELADO EN TU MESA que Sofia del blog Mil Ideas Mil Proyectos ha organizado .
El helado, sorbete, tarta helada puede ser del sabor que queráis ,tenéis de plazo hasta el 10 de septiembre así que animaros a participar que aun quedan muchos días.
Si pincháis encima del blog vereis el resto de los requisitos.
Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.
Hola Chus.
ResponderEliminarMira que yo no soy mucho de helados pero estos polos me han encantado. Por lo rico y por lo fáciles de preparar. No hay excusas para no prepararlos.
Besos.
Claro que apetecen estos polos tan ricos, seguro que duraron cinco minutos? en mi casa durarían menos
ResponderEliminarUn beso
Que facilitos Chus y que pintaca tienen los condenados. Habrá que animarse que los helados en casa se comen como si fueran pipas. Que cremositos, me encantan :)
ResponderEliminarBicossssssssss
Muchisimas gracias preciosa por participar en mi concurso, estos polos tienen que estar para chuparse los dedos, tarta de queso como me gusta, espero que tengas mucha suerte en el concurso, te lo deseo de todo corazón, muchos besotes.
ResponderEliminarSofía
Que ricos, cuanto aprendo contigo, hago algunas de tus recetas y no sabes lo bien que quedo en casa! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Chus, que fáciles!!!!!!!!!!. Y con lo que me gusta un helado.....
ResponderEliminarNo había visto estos moldes, así que cuando los haga, los pondré en unos tupper o en cuencos y a comer con cucharilla, que tampoco es mala opción, jajaja.
Muchos besos guapísima y que tengas un estupendo finde.
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es
Alaaaaaa, qué pasada de polos, Chus!!!! Tienen una pinta irresistible y no son nada difíciles de hacer :) A ver si me animo a prepararlos, por lo pronto me guardo la receta con tu permiso! Biquiños mil, guapa!
ResponderEliminarA mi me pasa igual... me compre la heladera el verano pasado y los hago continuamente, algunos no me da tiempo ni a publicarlos, se los comen antes de hacer las fotos..jajaja
ResponderEliminarEstos polos son ideales, de estos no he hecho ninguno aún, tengo que comprar los moldes, pero desde luego en cuanto los tenga cae, seguro!! Bs.
Julia.
Chusiña estos polos me hacen daño a mi vista hija por no poder degustar uno, estan increibles, la verdad es que con helados a si por mi podian cerrar todas las heladerias del mundo que yo no me compraría ni uno, que lujo de polos, estan increibles nena....Besss
ResponderEliminarYo tampoco concibo un verano sin helados,jeje. Que ricos estos y que sencillitos!!bsts
ResponderEliminarSi, cuatro ingredientes ¡pero vaya cuatro! Así te han quedado los polos, casi apetece ponerse a lametazos con la pantalla, están justo como a mi me gusta... medio derretidos ¡que riquísimos chica!
ResponderEliminarUn biquiño y buen finde
Qué ricos tienen que estar, a ver si los pruebo en casa que se les ve una textura preciosa, tan cremosa!
ResponderEliminarTienen una vista esos polos magnifica!!! Y qué ricos te han quedado, dan gana de comérselos a través del ordenador!! Y con esos ingredientes que llevan que delicia.
ResponderEliminarUn beso
Madre mia de mi vida¡¡¡ yo no me preocuparia si desmoldan bien o no, porque me lo comeria directamente del molde, que ricura por dios¡¡¡¡, biquiños
ResponderEliminarSi, si que me apetece y no solo uno, sabes que a mi marido los que más le gustan son los de queso, pero como no tengo heladera me limito a comprarlos, desde ahora nunca más, los pienso hacer mañana sin falta, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz finde.
A mi me encantan los helados pero tanto eninvierno como en verano, también es que aquí frío frío no tenemos casi nunca... los tuyos te quedaron genial guapa.
ResponderEliminarbesos
mmmmm hecha la boca agua!! ummmm
ResponderEliminarUhmmmm, que ricos, yo me los como tanto en verano como en invierno, como en Italia, que se toman todo el año, y encima de tarta de queso, pecado mortal y como dices tu....de muerte relenta!! jajajaja
ResponderEliminarBesos y feliz domingo.
Ettore
joooooooooooolin vaya invento qué pasada! me han enamorado. los hago SI O SI :) ya verás mi sobrina como me lo va a agradecer. Un besazo guapaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarSi me pones tarta de queso en forma de helado, entonces me matas! Me vuelven loca las tartas de queso! Tiene una pinta maravillosa no, lo siguiente!
ResponderEliminarYo tampoco he desempolvado la heladera este año! Un pecado después de haber comprado la de la KA que cuesta un pastón! (y ya tenía la típica doméstica...). Pero es que he descubierto que se pueden hacer cosas maravillosas sin heladera! Y sin remover!
Besotes y feliz domingo!
Guapisima disfruta de las vacaciones y nos vemos, por cierto ya ando yo en busca de esa receta, a ver si para el próximo día que vaya me la cuenta, aunque ya me encargare yo de llevarte una cajita si no consigo la receta, besos
ResponderEliminarSofía
Hoa preciosa¡¡¡¡¡¡ Una auténtica maravilla de helado, que rico hija mia, lo que daría por un trocito, pues me la apunto a ver si soy capaz de estrenar la heladera del Lidl que aún no sé como va y me la compré hace dos años jajaja, que desastre estoy hecha. Un besito enorme
ResponderEliminarVaya polos más cremosos y ricos.
ResponderEliminarYa me comería yo ahora mismo unos cuantos.
Qué tengas suerte en el concurso.
Un saludo
Hemos visto ahora que estás de vacaciones, pero acabamos de ver estos polos de tarta de queso y nos han encantadoooo!!!! nuestra debilidad! jejeje
ResponderEliminarBesitos! Disfruta de las vacaciones ;)
Tamara&Gemma
El Secreto Endulzado
qué ricos polos y sanos
ResponderEliminarAunque parece que los helados ya son historia, a nosotras nos encantan durante todo el año. Un besazo y bienvenida a la rutina, besos de Bea y Mara
ResponderEliminarBuenos helados, busco ejercer en el ámbito de la gastronomía, estoy pensando en estudiar un curso de jefe de cocina pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce?
ResponderEliminar