lunes, 31 de agosto de 2009

PREMIO POR TU DEDICACIÓN & ESFUERZO Y PREMIO LOVE ...

Estos premios llegaron a mi cocina mientras estaba de vacaciones , muchas gracias wap@s por acordaros de mi para otorgarlos.

PREMIO POR TU DEDICACIÓN Y ESFUERZO .

Este me llega por partida doble:



Me lo otorga José Luis de ..Cocinadepepe ..Con motivo de sus 5000 visitas .
Enhorabuena wapisimo por tus primeras 5000 visitas¡¡¡¡¡¡... ten por seguro que serán muchíiiiiimas más porque da gusto darse un paseo por tu cocina .
También me lo ha otorgado Paqui de .. La casita de paqui.. wapisima , disfruta de esas merecidas vacaciones y ven cargadita de esas ricas recetas a las que nos tienes acostumbrad@s.


PREMIO LOVE ...



Este también me llega por partida doble :

Me llega de la mano de Fely ...Migallas de Fely.. con un blog digno de ver , donde nada tiene desperdicio y doy fe que he probado su licor de fresas y esta de vicio .
Wapisimaaaa , me ha encantado conocerte aun que haya sido poco tiempo ha merecido la pena .
También me llega de la mano de Elisa ...El blog de Elisa.. un blog lleno de recetas ricas , ricas.

Pero bueno que mas os puedo contar de ell@s que no sabréis ya .. .¿ que aun no conocéis sus cocinas ? ...¡ pues a que estáis esperando! .. ir a ver que se cuece en sus pucheros pipitandooooooo .

Muchas gracias wapisim@s , vuestros premios traían unas normas pero como seguramente ya lo tendréis la mayoría y otros no entráis en memes os lo otorgo a tod@s los que día a día hacéis posible que florezca una flor en este jardín , bien con vuestras visitas o con vuestros bellos y cariñosos comentarios .

Como siempre otro cuento que espero también os guste.

FIORINA Y PIONINA ....LAS HADAS TIMIDAS .

Cuando viajas al país de las hadas y preguntas quién ha sido el hada más bella de la historia, todos responden sin dudarlo que Pionina.
Todos, menos la propia Pionina, que mueve la cabeza y piensa en silencio en su hermana Fiorina.

Nadie la ha conocido aún, pero Fiorina era claramente la más bella de las dos hermanas.

Ambas nacieron de una misma gota de rocío grande y perfecta, y compartieron su vida dentro de una misma flor durante años. Y es que eran tan tímidas, que ni siquiera se atrevían a salir al mundo. Como no conocían otras hadas, se preguntaban si serían bellas o feas, listas o tontas, afortunadas o desgraciadas. Y tanto y tan a menudo lo pensaban, que terminaron estando convencidas de lo feas, tontas y desgraciadas que eran, de modo que no se atrevían a abandonar su confortable florecilla, y se dedicaban a lamentar su desgracia.

¿Cómo iban a presentarse al mundo siendo tan desastrosas? ¿Qué les dirían los demás? ¿Y si las rechazaban o se reían de ellas?

Hasta que un día, Pionina consiguió reunir el valor suficiente para salir de la flor.

"No tengo la culpa de ser tan horrorosa", se dijo, "trataré de ser amable y alegre, así puede que perdonen mis defectos", pensaba ya decidida a salir.

Pionina trató por todos los medios de conseguir que su hermana fuera con ella, pero Fiorina no se sentía capaz de superar su timidez, y aunque se moría de ganas por salir, decidió quedarse tranquila en la flor...

Cuando Pionina abandonó su flor y comenzó sus acrobáticos vuelos, un brillo especial envolvió el inmenso campo de flores del que formaba parte su casa.

Al ver aquella luz, cientos de hadas salieron de sus flores para verla, y todas y cada una contemplaron admiradas la más bella hada que nunca hubieran conocido. Se armó un enorme revuelo alrededor de Pionina, y en unos minutos se convirtió en la más famosa de las hadas por su belleza, inteligencia y fortuna.

Pionina corrió a avisar a su hermana de lo equivocadas que habían estado durante años, pero no supo regresar a su flor. En aquel campo había tantos cientos de miles de flores tan iguales, que Pionina no podía distinguir dónde había vivido.

Buscó y buscó, pero no consiguió dar con Fiorina.

Y allí sigue Fiorina, escondida en su flor, llena de miedo, pensando que podría ser la más horrible de las hadas, sin saber que, si algún día se decide a salir y mostrarse tal y como es, todos verán en ella la más afortunada y bella de todas las hadas.

Pedro Pablo Sacristan.



“ Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.”
Billy Wilder

18 comentarios :

  1. Nenita felicidades por el premio y me alegro de tu vuelta, veo que has estado por mi tierra Asturiana que ricas las julias Mmmm se me hizo la boca agua al verlas, me encantan y solo las como cuando voy.
    Besitos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas felicidades por tus premios x

    ResponderEliminar
  3. Así que tú también pecaste eh capullinaaaaa! jaja, sie s que los cumples son de lo mejor, tienes razon, los niños siempre jugando y los demás hincandole el diente a todo, somos asín!

    oyeee, sigues con la dieta o que? tengo q meterme otra vez al foro de mundorecetas q lo tengo mu abandonaaaaaaaaao!

    enhorabuena por los premios neni, estoy segura de que te los mereces todos, cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  4. Azabe.. Gracias wapaaaaaa , lo gueno se acaba pronto .
    Pues nos quedamos con ganas de comerlas no ocnseguimos encontrarlas en la pescaderia , no me extraña pues si estan tan buenas como para dejarlas escapar.
    La proxima vez espero tener mas suerte y poder catarlas.
    Bicos mil wapisisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Ana..gracias wapaaaaaaa.Bicos mil.

    ResponderEliminar
  6. Gusii.. gracias wapaaaaaaa ..uf pecarrrr eso no es na pa lo mala que he sido en las vacaciones jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tantos premios!!!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tus premios (a pares) y por esta historia tan bonita de Fiorina y Pionina. Un besito, nenalinda.

    ResponderEliminar
  9. merecidos por el blog que tienes y por ser tan alegre y linda, un beso

    ¿sabes algo de Merchi? la echo de menos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos premios tan merecidos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Güenooooo, qué peli visteisss??

    pues tía, a ver si nos animamos y aunque sea entre las dos le vamos dando vida al foro! aunque weno, hay que darle una oportunidad, q en verano ya se sabe que tol mundo se despega un poco más...

    Un besitu!

    ResponderEliminar
  12. Celes .. gracias wapaaaaaa.Bicos mil.

    ResponderEliminar
  13. Titanii..gracias wapas , me alegro te haya gustado el cuento.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  14. Mamem..gracias por lo que me toca wapa, me has puesto coloraaa y to.
    Pues no se na de na aun le envie hara 15 ò 20 dias un correo y no me ha contestado , asin que no se naaaa... yo tambien la exo de menos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Gusii..Ice age 3..a mi peque le encantaaaaa la ardilla , gueno a mi tambien jajaja.
    Es una pena que el dia no tenga mas horas , pues no tengo tiempo pa hacer to lo que quiero.
    Estoy segura que contigo sola el foro estara lleno de vidaaa, a ver si puedo ir entrando alguna vez.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores