viernes, 21 de diciembre de 2012

El ultimo post del año.....


Éste es el último Post de este año, desde el que quiero felicitaros estas fiestas y agradeceros que me hayáis acompañado durante este año.

Un año que para mi ha sido increíble, hay cosas que podrían haber ido mejor... pero la verdad que no me puedo quejar de nada, como siempre digo tengo una familia increíble, trabajo , tengo amigos que me quieren y que yo quiero mucho.

Bloggeramente hablando, este año ha sido muy bueno, he notado como ha crecido el blog y he conocido en persona  a mucha gente maravillosa.
También nuevas personas se han incorporado a mi vida, otras se han marchado.


También soy muy feliz de ver toda la gente que me habéis apoyado todo este tiempo, eso es algo que también me llena mucho, me hace muchísima ilusión hacer  nuevos posts y ver todos vuestros comentarios y toda la energía positiva que me transmitís.

Espero que el nuevo año traiga más sorpresas a éste blog y que el ritmo y el nivel no decaiga, si es que alguna vez ha habido ritmo o nivel...
Este año ha sido intenso en muchos aspectos ,lamentablemente no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado al blog.
Gracias por estar ahí, por leerme y por ponerme comentarios que tanto me emocionan, este año que se va ha sido un poquito mejor gracias a vosotr@s !!

El ultimo post del año.....


Deciros que esta preciosa foto de galletas ,canela y frutas no es mía la he tomado prestada de aquí ,Podéis ponerlas siempre siempre que citéis y enlacéis el nombre de su página.

¿Tenéis preparados los rituales mágicos para la nochevieja ? yo he de confesaros que hago todos, meter oro en la copa, entrar con el pie derecho en el nuevo año, poner maletas en la puerta de casa, sonreír y sobre todo pensar en positivo y que el 2013 nos traiga a todos aquello que anhelamos.

Solo me queda desearos a tod@s unas felices fiestas y un muy feliz año 2013 cargado de salud y trabajo ,que falta nos hace a tod@s y recordaros que no dejéis de pelear por lo que queréis, aunque sea duro, lleve tiempo y nos demande cambios, seguid hacia delante hasta alcanzar vuestros objetivos.

El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.
Jean Jacques Rousseau

Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2013


Hasta el lunes 7 de enero no volveré a publicar ningún post ,pero no dejare de ir haceros alguna visita .
Comeos todas las uvas, disfrutad y sobre todo sed felices !!
¡Muchismas gracias de corazón a tod@s !

64 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito!!! Feliz Navidad reina a ti también, que tengas unas dulces navidades junto a tus seres queridos y que el 2013 venga cargado de mucha salud y amor (que es lo principal), siga igual en el trabajo (y que mejore para muchos) y que nosotros nos podamos leer aquí en nuestros blogs tan a menudo, en esos ratitos en los que nos hacemos compañía y compartimos nuestras aficiones.

    Un besito valenciano!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, te deseo que pases unas muy felices fiestas rodeada de lo los tuyos y que en el proximo año nos volvamos a ver entre fogones, Bicos e Bo nadal!!

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mismo linda, y para mi tambien ha sido un año bueno :) pues también he podido compartir contigo esta afición nuestra :) un beso muy fuerte un gr an abrazo y que lo paseis genial estas fiestas, muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas, me llevo unas poquitas porque veo que el bote no cierra bien, por hacerte un favor vamos...
    Miles de besos y mis mejores deseos para ti tambien princesa.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y feliz año y que el próximo sea, si cabe, mucho mejor que este!!
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  6. Que se cumpla todo lo dicho y más, siempre que sea bueno! pasa unas buenas fiestas en compañía de los tuyos, y nos seguimos el año que viene.
    BO NADAL!
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas unas maravillosas fiestas Chus. Te deseo de corazón todo lo mejor para el año que entra, disfruta de los tuyos, y que sean días tranquilines, que menudo año llevamos ¿verdad?.

    Un besote enorme cielo, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para tí también Chus! por mi parte encantada de haber compartido contigo, al menos virtualmente, éste 2012.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y lo mejor para el 2013...nos vemos el 7...beeesos

    ResponderEliminar
  10. Como decimos en mi tierra felices pascuas.Que disfrutes de los tuyos estos días y nos vemos el año que viene.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad, de todo corazón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la suerte de ser una de esas personas que ha llegado por este blog este año y aunque no venga cada día, sabes que te sigo y te aprecio, Disfruta todo lo que puedas y entra con el pie que prefieras en un 2013 mejor que este 12, que de todo ha habido.
    Un besito, reina del yogur.

    ResponderEliminar
  13. Creo que puedo decir que soy parte de TU gente y me siento tremendamente orgullosa de ello.
    Echaré de menos tus entradas aunque con tu ritmo, que si lo has tenido, necesitas un descanso, yo no creo que "cierre"
    Se feliz, sigue haciendo feliz a los tuyos y nos vemos a la vuelta.
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus deseos. Me alegro por todas las delicias que ha compartido en este año. Siempre me da mucha alegría el visitar a Nenalinda. Que el 2013 sea de muchas bendiciones. Feliz Navidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desearte unas felices fiestas y nos volveremos a ver en unos días por aquí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Te deseo que descanses y disfrutes de tu familia y amigos y aquí estaré, espero con la misma ilusión de aprender cosas nuevas en tu blog. Feliz Navidad y que todo lo que has pedido y deseado se te cumpla, besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima, espero pases una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013, de todo corazón par ti y los tuyos, un beso

    ResponderEliminar
  18. Te deseo unas muy felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísimaaa! yo también quiero desearte muy felices fiestas y ojalá que el año que entra traiga algo mejor que lo que deja el 2012 que tanto se ha llevado de muchos.
    Que lo pases muy bien en compañía de los tuyos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades, nos vemos a la vuelta de vacaciones con un montón de nuevas recetas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Felices fiestas y y que las celebres rodeada de los tuyos y de la gente que quieres,nosotros esperaremos a que vuelvas con entradas tan bonitas como esta....Besitos

    ResponderEliminar
  22. Chussssss, quería desearte una féliz navidad, aunque, que coño, si te llamaré y nos pasaremos hablando un buen rato y ya te felicitaré navidad, año nuevo , reyes o lo que haga falta. Un millón de besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo,que entrada mas bonita,felices fiestas para ti y los tuyos y que el año nuevo venga cargado de cosas maravillosas.
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa entrada.
    Yo también te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año proximo venga cargado de salud y buenos momentos.
    Un abrazo.

    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  25. Te deseo que disfrutes de estos días rodeada de la familia, y seguro que preparando tus mejores recetas para compartir, y hacer las delicias de los tuyos. Que el próximo año te traiga mucha felicidad, te lo mereces.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Es un placer venir por aquí y disfrutar de tus post. Y por mucho tiempo...
    Felices Fiestas para ti también, que disfrutes de los tuyos, sobretodo de la ilusión de nuestros peques, que están cómo motos de contentos, cualquier detalle es un mundo y hacen que la Navidad sea más especial todavía.
    Te deseo lo mejor para el año que viene y por aquí seré testigo de ello.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  27. Feliz navidad para ti y para los tuyos!!!!! que el nuevo año venga cargado de sueños por realizar, amor y salud.
    Besos Nenalinda!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas, que lo pases en familia.
    Gracias por visitar mi blog, nos vemos a la vuelta.
    bs

    ResponderEliminar
  29. Felices fiestas para tí también. Diviértete y pásalo muy bien.
    Cuidado no te atragantes con las uvas. Que todos tus deseos para el nuevo año que entra se te cumplan.
    Y no te preocupes, aqui estaremos como clavos en Enero para que nos deleites con tus siempre estupendas recetas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga, las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres, de generosa, buena persona, agradecida, y mil cosas mas que podia estar diciendo toda la noche, siempre tienes palabras bonitas en tus comentarios, bueno y recetas maravillosas como estas galletitas, que me comeria una detras de otra, bueno preciosa te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia, en esta navidad y en todo el reto del año, tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  31. Felices fiestas para tí también!yo te sigo desde hace poco pero seguro que lo haré durante mucho tiempo más!Te deseo lo mejor en estas fiestas y que tengas un año estupendo.Bsts!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu post, y me ha encantado la foto.
    Yo también quiero desearte una muy feliz Navidad, en compañía de todos los tuyos, y que el 2013 llegue cargado de paz y de alegría (y si además trae dinero, pues todavía mejor, jajajaja).
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  33. FELIZ NAVIDAD!!!! que disfrutes mucho y el año que viene sea igual o mejor que este. besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, que bonito post, te felicito y te deseo que pases junto
    a los tuyos las mejores navidades y que el año nuevo llegue
    cargado de cosas buenas, besicosssssssssssss,sefa

    ResponderEliminar
  35. Quiero desearte unas felices Navidades y un buen año 2013, así como agradecerte las buenas recetas que me has enseñado durante todo el 2012. Muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Feliz navidad preciosa mía, y espero que el año que viene sea aún mejor y maravilloso para ti y los tuyos.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. FELICES FIESTAS MI NIÑA...QUE LO PASES GENIAL..Y HASTA EL PROXIMO AÑO ENTONCES..:)gracias por ese saludo cariñoso..

    ResponderEliminar
  38. Nenalinda, te deseo todo lo mejor, que tengas unas muy felices fiestas y que el año próximo este cargadito de alegrías y como tu dices a luchar por lo que más quieres, un besazo enorme.
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios wap@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  40. Te deseo que como minimo el próximo año sea tan bueno como éste y que tengas unas fiestas maravillosas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. FELICES FIESTAS Chus y que en el Año que viene se cumplan todos tus deseos, besiños guapa

    ResponderEliminar
  42. feliz navidad también para ti, me ha gustado seguirte todo este año, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  43. Es un placer visitarte y leerte, Chus. Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos. Y que nos sigamos visitando muchos años más!! Besiños.

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Paso a desearte una Feliz Navidad, nos vemos.
    bs

    ResponderEliminar
  46. Feliz navidad, disfruta de las fiestas con tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  47. Nena, preciosa... Disfruta de esos días que seguro que vas a pasar con tu familia. Te deseo unos días agradables y entrañables.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  48. Feliz año para ti y tu familia chus!!!! Espero que el 2013 sea por lo menos igual de bueno que este que se va y si mejora pues mejor que mejor.
    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  49. Felices Fiestas y próspero año 2013. Disfruta de la familia. Besosss,

    ResponderEliminar
  50. Desde Mi cocina en tierras malagueña, desde la misma orilla de la mar, deseo que la bruma y el salitre que transportan las olas rompiendo en el rebalaje de nuestras costas te haga llegar todo lo mejor a ti y a tu familia en este año 2013 Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
  52. Ya sabes que te deseo lo mejor, Nena! Sigue disfrutando las fiestas y nos vemos a la vuelta! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  53. QUE BONITA ENTRADA ME HA ENCANTADO, TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE PARA TI Y TODA TU FAMILIA UN BESO MUY GRANDE Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS QUE QUEDAN AHHH YO TAMBIEN HAGO LO DEL PIE DERECHO Y LO DEL ORO EN LA COPA Y GUARDAR UN TROZO DE PAN DE LA CENA Y UN CORCHO DE CAVA JAJJAJ BUENO HAGO DE TODO JAJJA
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  54. Hola corazón
    Yo no puedo hablar de un buen año , así que estoy deseando que acabe
    Ya que para ti ha sido un buen año, espero, que el próximo sea igual de bueno, o aún mejor, que todo se puede mejorar ¿verdad?
    Por aquí seguiremos viéndonos cuando se pueda y cuando se tenga tiempo, que hay que entender que hay muchos blogs y no se puede estar en todos, así que perdón por la cantidad de veces que no he pasado a saludarte
    Te deseo lo mejor , que seas muy feliz y que solo entren cosas buenas por la puerta de tu casa

    Biquiños

    ResponderEliminar
  55. Felices fiestas para ti también guapa!! Espero que disfrutes estos días con todos tus seres queridos y que 2013 te traiga cosas muy buenas! Descansa y recarga pilas para seguir compartiendo recetas tan ricas!
    Un besín
    Pilar

    ResponderEliminar
  56. felices fiestas guapisima y prospero 2013 ¡¡¡¡¡un besazo enorme

    ResponderEliminar
  57. Disfruta de las fiestas y feliz año nuevo!!!!

    Muchos besicos guapísima =)

    ResponderEliminar
  58. Feliz año nuevo, preciosa! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  59. Aquí estoy de nuevo para decirte que has resultado ganadora de mi sorteo.
    Cuando puedas envíame un correo con tu dirección para hacerte el envío.
    ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  60. Aunque últimamente pase poco por aquí, desearte lo mejor para el 2013!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Chus que precioso post, me ha gustado mucho.
    Vengo a desearte lo mejor para este año cargadito de mucho cariño, felicidad, amor y salud.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  62. Felices fiestas preciosa, estoy deseando volver a oler tu cocina

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Me habeis visitado

Seguidores