miércoles, 14 de noviembre de 2012

II Xuntanza de bloggers Gallegos en La Coruña ....



El sábado tuve el placer de asistir a la II Xuntanza de Bloguers Gallegos, que se celebró en La Coruña.

Este es el primer año que asisto a la xuntanza de bloggers Gallegos ,en el que un grupo de amigos y aficionados a la cocina,nos reunimos con ganas de pasarlo bien disfrutando de una buena mesa.

La organización de la misma corrió a cargo de Juan Carlos, del Blog "Gastronomía en Verso" y de Laura de "La cocina de la Mezquita".
Un día que ha sido plasmado en muchas fotos ,los que sois asiduos de facebook lo habéis podido ir viendo ya que algun@s de mis compañer@s han empezado a subir fotos de la misma el sábado.

Ahora os dejo con la crónica del día .

II Xuntanza de bloggers Gallegos en La Coruña ....




Estos son los blogs que participamos en la xuntanza.

http://cocinandosetas.blogspot.com.es/
http://berta-postres.blogspot.com.es/
http://cuatroespecias.blogspot.com.es/
http://www.lacocinademezquita.com/
http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/
http://obandullo.blogspot.com.es/
http://gastronomiaenverso.blogspot.com.es/
http://cocinaykuchnia.blogspot.com.es/
http://oliveiravarela.blogspot.com.es/
http://violetasenmicocina.blogspot.com.es/
http://ogarfelo.blogspot.com.es/
http://asomateamicocina.blogspot.com.es/
http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/
http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/
http://laurelycanela.blogspot.com.es/
http://laprendizdechef.blogspot.com.es/
http://dolcefarnientebymarta.blogspot.com.es/
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es./

Una vez en Coruña quede con Tito del blog "Complicaciones las justas" para ir con el y mi queridisima Cotè ( por si os estáis preguntando quien es,es su mujer ) a la xuntanza .
Primera alegria del día se encontraba con ellos Marta del blog " Dolce far Niente " una de mis queridas ex Pinuinas a la que por fin pude desvirtualizar.
Un encanto de niña ,de camino a casa me reia yo sola, que rato me hiciste pasar en el coche jajaja..izquierda derecha raaaaaaaaaaas.

Bueno sigo que aun queda mucho por contar ..Despues de un momento viento fresco antes de montar en el coche (los cuatro sabemos a que me refiero jajaja y ahi se queda ) nos pusimos en marcha , Marta fue la encargada de llevarnos al primer punto de encuentro de la xuntanza.
Como quedaba de camino y íbamos bien de tiempo nos acercamos a ver  ,en mi caso a conocer a Isabel a Sweet place ,si vivís en Coruña no podéis dejar de pasar a visitarla ,me consta que hace los cupcakes mas ricos de Coruña.



Después de unos minutos de charla ,salimos pipitandooooooo hasta la torre del obelisco donde habíamos quedado para ir a tomar algo hasta el cantón pequeño antes de ir a comer ,allí se fueron hacercando practicamente todos los asistentes a la comida .

Por fin pude conocer en persona a Juan carlos de " Gastronomía en Verso " y a su encantadora mujer María  ,a la cual confundí con Mosquis nada mas verla llegar , estas fueron las primeras palabras que le dije.. " No seras Mosquis "... a lo que ella muy amablemente me contesto que no ... no se noto nada que  tenia muchas ganas  de ver a mosquis jajaja  .
También llego Laura de " La cocina de la mezquita un encanto de niña pendiente de todo el mundo igual que Juan carlos ," Victor de " Obandullo " así como Loly de "Ogarfelo " la cual tenia ganas de conocer al dibuxo animado jajaja ,mira que no conocer ninguno , ya habrás quedado contenta ,  Josiño del blog "cocinaykuchnia" y su encantadora esposa Asia .

Después fueron llegando mi querida Isabel de "La cocina de Fabrisa " es tal cual me imaginaba un encanto tan bella por dentro como por fuera , así como Elena del blog "Cuatro especias" que estaba espectacular , eres una gran mujer , luchadora y fuerte me alegro de haberte visto tambien despues del año tan duro que has pasado .
 Majes de " Asomate a mi cocina " me he quedado con la espinita de no haber hablado mas con ella  es un encanto  ,Pepe de "oliveiravarela" es como si lo conociese de toda la vida , he sido una de sus primeras seguidoras asi que algo habra influido a sentirme asi de agusto con el .

Una vez en el restaurante fueron llegando el resto Marimi de " Sabores y Olores "  es como una gran mamaaa ,tan dulce  la miraba y es como si fuese una de mis tias , y cuando ya estaba casi todo el mundo por fin llego ella , a la tercera fue la vencida corazon jajaja .
Si por fin  pude achuchar a Mosquis de " Laurel y canela " , tanto con ella como con Isabel  ,fue como si las conociera de toda la vida , son un encanto ,se que sonara raro pero las quiero muchisimoooooo ,como no podia ser de otra manera nos sentamos las tres juntitas y estuvimos "a lo nuestro" como dice mosquis durante la comida... que rápido se nos paso el tiempo.

Y ahora vamos con la comida la cual tubo lugar en el Restaurante Mirador de San Pedro con unas vistas de Coruña impresionantes .



No os podéis imaginar como estaba todo ,una delicia para la vista y para el paladar!.
Todo estaba en su punto,con una presentación visualmente atractiva ,la atencion del personal fantastica pendientes de que no nos faltase nada ,no tenéis mas que ver las fotos para que comprobéis que no exagero nada .

Os dejo con el Menú.

Comenzamos con un fantástico aperitivo,con el que el restaurante tuvo el detalle de obsequiarnos.

Helado de melón con jamón y tomate confitado con tostada de pan ,rosbif de ternera con brotes y piña.



Croquetas De Marisco con Brick De Bacalao Y Algas Sobre Crema De Cebolla Caramelizada y brotes




Timbal De Verduras Asadas Con Langostinos Inflados



Rissoto De Setas Con Brochetas De Corzo



Lasaña De Rape Y Calabacín.




Carrillera De Ternera En Espuma De Patata.



El postre.

Fusión de tocino de cielo sobre tarta de Santiago con cítricos ,granada y polvo de pistachos con una teja de almendra



Además toda la comida fue acompañada de unos fantásticos vinos.

Vino Blanco Albariño “Valtea”
Vino Tinto Mencía “Vento”.

Así como Champán.Cafés, Infusiones y una Selección De Licores


Como broche final Conchi del blog "Cocinando con setas" nos ha regalado a cada un@ unas setas recolectadas y deshidratadas por ella ... ha sido todo un detallazo.
Es un encanto ,para mi uno de los grandes descubrimientos del día ,mira que ha venido veces a recolectar setas donde vivo ,además conocemos gente en común y nos vamos a conocer en Coruña en una xuntanza de bloguers jajaja ,espero que en tu próxima visita me avises y podamos vernos de nuevo.



Cuando algun@s se van retirando ,ves que todo esta llegando a su fin y es cuando te das cuenta de que se necesitarian mas horas para poder estar un ratito con cada un@ de los asistentes .
Me quede con ganas de hablar un poquito con Begoña de " violetas en mi cocina " con la que apenas hable así como con Berta de " El sabor de lo dulce ",que pena pues sus blogs eran desconocidos para mi hasta la xuntanza así como Carmen de " Aprendiz de Chef " un encanto igual que su marido .

Eran casi las siete de la tarde y habia que poner fin a tan bonito encuentro ,aun me quedaban unas cuantas horas para llegar a casa y el dia se puso feo ,no paro de llover .
Mi querida Isabel me llevo en su coche hasta donde habia dejado el mio aparcado ,pues le quedaba a 10 minutos de su casa , aunque no de camino ,(imposible no quererla), con mucha pena pero con una gran alegria volvi a mi casa , encuentros como este con gente tan maravillosa merecen la pena aunque se necesiten tres horas de viaje para llegar al destino y otras tres para volver de nuevo a tu casa.


Muchas gracias a tod@s por hacerme pasar un día inolvidable ,es una pena que el tiempo no diera para mas me quede con ganas de hablar un poquito mas con much@s de vosot@s ,siento no haber intercambiado apenas unas palabras con algun@s de vosotr@s ,pero para la proxima le pondre remedio.

De nuevo quiero dar las gracias a nuestros anfitriones Juan Carlos y Laura por tan fantástica organizacion de la Xuntanza.


El año que viene la ciudad que toma el relevo para la III Xuntanza de Bloggers Gallegos ,es Orense ,cuento con veros allí de nuevo a tod@s.

Espero no haberos aburrido con la entrada ,son tantas las cosas que he querido compartir con tod@s los que me visitáis que no he podido resumirlo mas.
Bicos mil wap@s.

62 comentarios :

  1. Mi querida Nenalinda , gracias por esos calificativos tan cariñosos , efectivamente ha sido una gran dia lleno de afectos y de encantos , tu eres uno de ellos pues se nota ese punto que nos une mucho la cocina y además esas ganas tremendas de conocernos y tratarnos un poco mas . Me ha encantado compartir mesa contigo y los demás ...un reportaje etupendo y un dia para recordar ...jeje y prepararnos para el siguiente encuentro ...muchos besiños ,MARIMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las graciaaaaaaas no se merecen pesiosaaaaaa ,me ha encantado haber disfrutado de ese maravilloso dia con tod@s vosotr@s ,solo me he limitado a contar aunque muy resumido como fue el dia .
      No dudes que estare preparada es mas estoy desando que llegue jajaa.
      Bicos mil potita miaaaaaa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la crónica...besos

    ResponderEliminar
  3. una reunion preciosa, me ha encantado tu relato, bicos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de que lo pasaraís también, Chus. Da gustito veros a todos juntos y tan sonrientes. Por cierto, pedazo menú niña, os habreís puesto las botas, madre mía cuanta cosa rica.

    Biquiños preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no hayas podido asistir me habria encantado poder concerte ,y si el menuuuuuuu fue fantastico estaba todo de lujo.
      Los organizadores han puesto el liston bien alto para la proxima xuntanza.
      Bicos mil potitaaaa miaaaa.

      Eliminar
  5. Qué fantástico día habéis pasado, Chus!! Qué pena no haberlo sabido, a lo mejor hubiera podido ir a la tarde. Así merece la pena recorrer tantos km. Las vistas impresionantes. Los cupcakes doy fe de que están buenísimos. Siempre que voy a Coruña hago una paradita en sweet place. Me encantan!! Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no hayas podido vernir xiquillaaaaaa,ahora la que me das envidia eres tu que suerte poder ir a Sweet place a catar los cupcakes .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  6. Seguro que disfrutaríais mucho, muchos bloggers conocidos con los que compartir un buen rato.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso reunirse con amigos bloguers y conocerse, se nota que lo pasaste genial me alegro que hayas pasado estupendamente y el menú rico y variado.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esta entrada, contada con todo lujo de detalles, ya veo que lo pasaste pipa!! Me alegro!!
    Un besete y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas pesiosa.
      Bicos mil y feliz semana igualmente.

      Eliminar
  9. ¡Que sana envidia me has dado! Tiene que ser genial, conocer a tanta gente que es como si la conocieras ya, porque esa es la impresión que tengo de muchos de vosotros.
    El reportaje es mágnifico, está hecho desde el corazón, enhorabuena!
    Y para el próximo estaré atenta y me sumaré, fue un verdadero placer conocer a tantos blogeros que ignoraba que fueran gallegos, les visitaré en cuanto me sea posible.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ,veras como todos son fantasticos no dejes de visitarlos.
      A ver si para la proxima puedes ir y nos conoces a tod@s.
      Bicos mil .

      Eliminar
  10. Hola guapetona!!! Oye que hacemos momento "Viento fresco" cuando quieras eh!!! que risas!!! Y lo del coche me reia yo sola! jajajaja Que exageradiños me sois!!! Oye, que me encanta esa foto con isa!!! Ponla en mi facebook por fi por fiiiiiiiiiiii!!! Y bueno en cuanto a lo demás, lo has descrito de maravilla, fue un día irrepetible, me lo pase genial, me encantó conocerte, eres un encanto de verdad! Y nos veremos en Orense y donde haga falta Chus! Aquí tienes una amiga!!! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes quedas con el Ti que sabe el camino y venis cuando querais que aqui tambien tienes una amiga .
      Tienes que enviarme tu correo no lo encuentro y te la envio junto con unas cuantas mas que tengo tuyas.
      Bicos mil wapisimaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  11. Nena!! para mi fue una gran alegria conocerte...porque, como tu dices, parece que nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo...Sabes que el cariño es mutuo.
    Has hecho un post lleno de cariño,así como eres tu.
    muchos besiños, y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. La crónica me encantó, cómo me alegra que hayas disfrutado tanto ese día y sobre todo que conocieras a personas tan maravillosas como tú!!
    Besitos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    No dudes que pasaré a verte si por allí me acerco. Como te he dicho, si quieres aprender, tienes al mejor entre los mejores muy cerca, no dudes en consultarle. Es un encanto.
    Para mi tambien era la primera vez y lo he disfrutado mucho, aunque con un sabor agridulce por no poder estar tiempo suficiente con todos y cada uno, pero bueno, otra vez será.
    Me ha encantado el reportaje que has hecho, el mío tendrá que esperar, este semana tocan charlas en la micológica y estoy a tope.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena, qué bien se ve que la pasaron y qué delicias habéis comido, ummmmm, el sábado que viene nos vamos a reunir en Madrid!! Qué ilusión me hace...me alegro que hayas disfrutado!!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tambien lo pasareis genial que pena no poder ir .
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  15. Total que lo has pasado fatal!
    Que pena me da..
    jajajjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiiiiiii pesiosaaaaaaa como ves lo he pasauuuuuuuuu fataaaaaaaaaaal jajaja.
      Ojala pudiese ir a mas quedadas para conoceros a tod@s.
      Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

      Eliminar
  16. ¡Que bien os lo pasáis! las fotografías hablan por si sola! jejej.

    Soy cuinera, nos hemos cambiado de blog ;-), Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bien bien, algunos los conozco en persona, otros los he conocido por la foto de los blogs.

    Lo importante es que os lo hayáis pasado bien y de eso no me cabe la menos duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Guau, qué envidia niña!!! Lo pasásteis de lujazo, ya imagino que no parásteis de hablar y reir en todo el día...Gracias por compartir las fotiños!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado que nos lo cuentes todo, así lo compartimos en la distancia... Seguro que fué realmente genial poder veros y compartir una buena mesa.


    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hija, qué sitio más preciosísimo, qué comida más buena, y qué bien lo habéis pasado.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa; me alegro de que lo hayas pasado bien en la coruña; la verdad es que con gente tan encantadora es fácil divertirse y tener una comida agradable, que por cierto, vaya selección de platos mas estupenda, a cada cual mejor, se nota que los organizadores han puesto toda la carne en el asador para que la reunión haya sido un éxito. Voy a darme una vuelta por los blog que no conozco todavía. Besicos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo ,no dejes de ir a visitarlos veras como no te defrauda ninguno todos son fantasticos y si los organizadores no han podido hacerlo mejor todo estaba de lujo ademas estaban pendientes de todo el mundo son un encanto.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  22. Estas reuniones son una gozada !!! que bien os lo pasasteis ojala para el año me anime,pero es que para estas cosas soy super vergonzosa y si no conozco mas jeje...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes wapa veras como se te quita la verguenza a mi tambien me costo pero una vez estas alli te olvidas de todo.
      Bicos mil.

      Eliminar
  23. Ha tenido que ser estupendo, gente maravillosa, buena comida y un sitio precioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Hola tocaya, ya veo que os lo pasásteis en grande y comísteis genial, qué bonito poder juntarse así....estáis genial en la foto, un besazo para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que divertidas estas quedadas!! tengo ganas de participar en alguna! se ve que lo pasasteis como los indios
    laura

    ResponderEliminar
  26. Se ve que lo pasasteis muy bien,yo estuve en una en Oviedo y me gustó mucho , allí conocí a Loly y a Tito y a mas blogeros asturianos,he viso las fotos y ya puedo poner cara a algunas personas de los blogs ,es diferente poner comentarios a la gente que se conoce,quizá algún día nos conozcamos.besinos

    ResponderEliminar
  27. Seguro que lo pasasteis genial y el menú tiene una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias por la visita y el comentario wapa me ha encantado ir a conocer tu blog.
      Bicos mil.

      Eliminar
  28. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios wapaaaaaaas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  29. Se nota lo bien que lo habéis pasado, no lo puedes disimular, jejeje. No es de extrañar rodeada de buena gente y con buena comida, la verdad es que el tiempo pasa volando. Estáis todos muy guapos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  30. Muxaaaaaaaaaaaas gracias pesiosa eso espero que si vienes me des un toque para vernos.
    Dsifruta de esas charlas es una pena se haga tarde para venir por que me encantaria poder ir alguna,estare atenta a tu entrada.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  31. Chusiñaaaaaaaaaaaa!!!! uisss que te me estás animando mucho a esto de las xuntanzas o kedadas jajajaja!!! ves! si solo es ir a la primera y enseguida se les coge el visscio!!! la próxima en las covas pa coger todos un buen morao jajajajaja!!!!
    Me ha encantado tu reportaje Chusiña! con todo lujo de detalles como ya nos tienes acostumbrados a todos. No podría ser de otra forma!
    Y me ha encantado volver a verte!!! eres un amor!!! wapaaaaaaaaaaa más que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Te quiero mucho Chusiña!!!! <3

    ResponderEliminar
  32. Chus me alegro que os lo pasarais tan bien estos encuentro se agradecen además de hacer mucha ilusión.
    El menú de escándalo que rico y apetecible todo.
    muakssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  33. Alaaa, pero que bien os lo debisteis pasar!!!
    Los platos de lujo y la compañía inmejorable.

    Tu AIG ha sido genial.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola dibujooooo!! jajajaja! Mucho mejor en persona, donde va a parar. Me acabo de hacer seguidora de tu blog, quen juraría que ya lo era, pero bueno, no sé que pasaría.

    Tu jornada ha sido completita eh? A mi me encantan estas xuntanzas para ir conociendo a la gente y a algún que otro dibujo animado jejejeje!!

    Gracias por la crónica, un besito.

    pd: yo también confundí a María con MJosé Mosquis jajaja!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaaaya es un evento en el que cualquiera querría estar! ¡Genial post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Madreeeeeeeeee mía, que reportaje tan espectacular, Chus, eres fantástica!!

    Ha sido un enorme placer conocerte, eres una chiquilla maravillosa, cercana, dulce, comunicativa, alegre, fue fantástico tenerte cerca, eres un lujo de persona

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  37. Qué bien, Chus! Me alegro de que te lo pasaras tan bien y disfrutaras a tope. Y qué bien comisteis, unas fotos estupenda, me han puesto de loca...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas pesiosa a ver si te animas para la proxima y sabes donde va a ser ..siiiiiiii en Ourense .
      Bicos mil.

      Eliminar
    2. Eso esperooo! Y si no, Chus, estas Navidades nos tenemos que conocer.
      Besitossss

      Eliminar
  38. Qué bien os lo pasasteis, me alegro un montón!! La verdad es que este tipo de reuniones son de lo mejor. Y menudo menú!!!

    Muchos besicos =)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Chus por este estupendo y bonito recuerdo, me alegro de que al final hayas podido asistir a esta II Xuntaza de Blogueros cocineros gallegos por que sé que has disfrutado mucho al igual que un servidor de la grata compañía de estas buenas gentes amantes de los fogones.

    Reconozco que son compañer@s poco cantarines y que tuvieron suerte porque mi voz estaba muy cansada de hablar, hablar y hablar desde las 12:15 hasta las 19:00 h pero en Ourense seguro que será otra historia ;)jajajajajaja...

    Besos guapa, ha sido un placer compartir una amplia mesa, una grata comida y una feliz sobremesa contigo. Que se repita muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen wapoo para mi tambien fue un placer compartir mesa asi como tan fantastica comida con todos vosotr@s.
      Espero que en Orense estes tambien con ganas de alegrarnos la sobremesa von tu fantastica voz.
      Bicos mil y feliz finde.

      Eliminar
  40. Que bien lo pasasteis eeee¡¡¡ por fin os voy poniendo cara me ha encantado veros no lo sabes bien. Madre mia que menu mas bueno deseguro la habeis disfrutado de lo lindo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hayas podido ponernos cara.
      Espero que el año que vienes no faltes a la cita la xuntanza sera en Orense.
      Bicos mil y feliz finde wapa.

      Eliminar
  41. que envidiasa nena linda se ve que lo pasaron de lujo con semenajantes compañantes debio haber sido muy gratificante y emocionante conocerse,, y pues que decir del menu que rico que se veia todo... esperamos las fotosss ya del proximo encuentro jijji,, saludoss y enhorabuena por ese encuentro ... un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Que bueno por ti que hayas tenido la oportunidad de asistir a ese evento,creo que habrà sido una experiencia inolvidable para ti.Muchos besos.Maria Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras Maria vuelve siempre que quieras.
      Bicos mil y feliz finde wapa.

      Eliminar
  43. Guapísima! qué alegría conocerte, de veras, y ver de nuevo a Tito y Marta! un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Chus para mi también fue un verdadero placer conocerte. Espero que tengamos muchas más ocasiones para compartir ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos,soy un recién llegado,pero no se me ocurrió otra cosa que crear un Directorio para Blogs Gallegos o de gente residente en Galicia,y como nadie por aqui me conoce,pues me dedico a visitar vuestros blogs y a la vez deciros que en: COMUNIDAD B10GALICIA os esperamos a todos,un saludo desde Sanxenxo.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores