lunes, 21 de noviembre de 2016

¡¡ Ya ha llegado mi Aig 2016 !!!!...

Mi Aig 2016 ya ha llegado! ....Hace años que participo en el Aig Gastronómico , la primera vez que participe fue en el 2010 ,este es mi quinto año participando y no puedo decir mas que cosas bonitas de este juego.
Todas las personas que he conocido gracias a el han sido maravillosas y generosas pese que a alguna compañera no haya tenido la misma suerte.

Una vez mas lo he pasado estupendamente, tanto buscando los regalos que yo envié, como cuando recibí los míos.

Ahora es el turno de deciros quien es mi Amiga invisible ,la cual se lo paso pipia desde el minuto uno que supo que yo era su Aig ,por que si chic@s las casualidades existen ,después de seis años le ha vuelto a tocar regalarme a mi ,en el 2010 ella también fue mi Aig.
Ella es Mar del blog  Mis recetas dulces y saladas  que puedo deciros de ella que no sepáis quienes la conocéis es un encanto .

Ambas lo hemos pasado pipa unos días antes de que llegara mi regalo ,pues se puso en contacto conmigo por wasap  desde el teléfono de una amiga para que yo no desconfiase nada ,como ella me decía en un wasap nada es lo que parece te vas a llevar una gran sorpresa !!.

El miércoles a la mañana la cartera me trajo la caja ,como os imaginais me falto tiempo para abrirla y ver quien seria la persona que me había preparado los regalos.

Lo primero que me encontré al abrir la caja de correos fue un paquete envuelto con mucho mimo ,pena me daba abrirlo pero como quería ver quien seria mi Aig después de una foto para el recuerdo la abrí y si ya me había enamorado el exterior no so cuento la cara que se me puso al ver la preciosa caja de mariposas en la que se escondían los regalos.
Mar hizo muy bien los deberes sabe que me encantan las mariposas ..

Abrí la caja y eche mano de la tarjeta navideña ,la cual venia con unas instrucciones la cerré y seguí al pie de la letra ,cosa rara en mi ejem ejem .


Dentro estaba todo muy colocado y envuelto.
Lo primero que abrí fue un paquete en forma de cono que contenía una boquilla rusa , hace tiempo que tengo ganas de hacer algo con ellas pero como no se me da bien la manga pastelera lo fui dejando ahora no tengo escusa para hacerlo , también una mermelada de higos ,brandy y Vainilla  que es ideal para acompañar con carnes ,que estoy deseando probar.


Un tarro de sal marina que me viene genial para las carnes a la plancha.
Unos moldes para  hacer cupcakes monisimoooooooooooos .
Veis como no exagero nada cuando digo que todo estaba envuelto con mucho cariño y mimo ese paquete tan bonito contenía un agarrador que varéis mas adelante que hizo su mami.



Unos servilleteros de lo mas bonitos que lucirán estas fiestas en mi mesa.
Como no el  artilugio para hacer los enrejados de hojaldre, que bien has echo los deberes Marciña .



Unas blondas azules monisimas de la muerte que pronto usare para las fotos .
Como sabe que  soy  una incondicional del chocolate negro ¡lo adoro! , me ha echo un chocolate con chocolate negro y chocolate con leche Belga ,con frutos secos y galleta personalizado que esta para morirse de gusto que razón tenias Mar ahora que he probado ese chocolate lo quiero en mi cocina yaaaaa jajaja.


 Así como un paquete con unos sobaos pasiegos de Gomez Pasteleros que quitan el sentido ,bueno quitaban por que no duraron mas de dos días , un dulce típico de su tierra que ya conocía ,pero estos están mucho mas ricas que las que yo había comido con anterioridad.

Ahora si que podéis ver el  precioso agarrador de ollas que me ha echo su mami con sus manitas con el diseño que ella le ha dicho que ya luce en la puerta del horno de mi cocina.


También  me envió el libro "Un cruasan en París " de Keda Black.
Ya no tengo disculpa para poder efectuar todos y cada uno de los tradicionales de la repostería francesa, tiernos cruasanes, panes de chocolate, brioches, bollos y caracolas.
Imposible no dejarse cautivar por los mejores dulces franceses .

Por cierto no podía menos que enseñaros el tamaño de los sobaos ... sin palabras jajaja.


Termino con la ultima foto para que veáis todos los regalos juntos .


Ya te o he dicho por wasap y por teléfono pero chica si no lo vuelvo a decir reviento ,
 Mar todo, todo, todo, me ha gustado muchísimo!!  se nota que lo has preparado con mucha ilusión y cariño,  he tenido el AIG que cualquiera desearía tener.
 ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !! ¡¡ Eres un verdadero encanto !!

Gracias Alicia por hacerte cargo y recoger el testigo para hacer posible un año mas este juego que comenzó en 2008

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz inicio de semana wap@s.

29 comentarios :

  1. holaaaaaaaaaaa ohhh qué ilusió me ha hecho leerte! :)) muchas gracias por esas palabras tan bonitas jo.. :)))) oye pon que la caja esa donde metí el chocolat es así de fea porque la tenía guardada, no es original jaajajaja ;) me ha encantado como lo has puesto todo, muy chulo, precioso. Te imaginas que me vuelves a tocar el año que viene? ya sería la leche jajaajaj a:) muchos besosssssssssssssssssss que lo disfrutes tdo con mucha salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    No sabes lo que disfruto con las entradas que hacéis mientras vais abriendo vuestras cajas del AIG. Has sido una suertuda total, tocarte mar es garantía de que todo iba a estar cuidado al detalle.
    Qué rico todo, qué bonito todo y qué me ha gustado la entrada de hoy.
    Que pronto estamos con los turrones, y me estoy haciendo a la idea poco a poco jajaja
    Ahora a disfrutarlo, que conociéndote, seguro que le sacas provecho haciendo cosas bien ricas.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, un bonito juego lleno de ilusion y amistad
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Chus es normal que estés encantadísima. Es un regalo hecho con todo el corazón y se nota en los detalles tan cuidados.

    ME ha gustado todo. Ese chocolate me ha enamorado y que sepas que yo también he he hecho con un cacharro para los enrejados ¡pero aún no he estrenado!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus
    No me extraña que te gustasen tus regalos. A cada cuál mejor. Me ha sorprendido lo del chocolate personalizado, menudo detalle más bonito ha tenido Mar contigo. Igual que lo del paño de cocina. Todo es precioso, pero los detalles personalizados son especiales, porque han sido creados exclusivamente para el que los recibe.
    Disfruta mucho de todos eses regalos, guapa.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión hace recibir regalos ¿verdad?.
    La semana pasada fue mi cumple y tengo muy presente 'la apertura' de regalitos y muchos que no me esperaba!!. Fue genial!
    Este amigo invisible se ha portado muy pero que muy bien.
    Disfrútalos que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Menuda caja repleta de cosas chulas y de mucho cariño. Yo participé un año y no tuve nada de suerte, así que lo dejé. Felicidades, pero que conste, que tú lo mereces por ser como eres. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué casualidades tiene la vida! Qué bien se ha portado tu aig, todo preparado con muchos mimos y cariño, se nota :O)
    Ahora a disfrutar de tus regalos!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo ¡¡¡¡¡ disfrútalo un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de regalos has recibido, ahora a disfrutarlos mucho, son extraordinarios y maravillosos...Besss

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas chulas, Chus! Ahora a disfrutarlo todo y contarnos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas lindas Chus, a disfrutarlas ¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  13. Woww!! que chulos los regalos, el mio también a llegado esta semana pongo el post jejejej

    ResponderEliminar
  14. Yo también estaría loca de contenta, qué bonito todo y sobre todo se nota que hecho con mucho cariño!! felicidades y se ve que te quieren, un beso te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada de regalos!. A cuál mejor, me encantan todos.
    Qué suerte de Amiga Invisible, guapa, ¡te lo mereces!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Chus comenzar la semana cargada de regalos, seguro es un preámbulo a lo que la Navidad te tiene reservado.
    Seguro que tu amiga invisible ha puesto todo su cariño en ello, porque el empaquetado y todo su contenido es maravilloso.
    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh cuantas cosas chulas, disfrutalas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me alegra un montón que recibieras este regalo con tanto mimo. La presentación tan cuidada es de lo más admirable y bonita.
    Un obsequio merecido, seguro que sí. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Una AIG de lujo, todo buenísimo y muy útil, seguro que tú sacas gran provecho, ya lo iremos viendo. Mientras disfruta de todo ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Chus! Me alegro un montón que hayas sido correspondida con tu amigo invisible, pues te mereces todo. A mi me has hecho muy feliz con tu regalo... por cierto ya esta mi entrada en el blog sobre el AIG 2016. Hazme una visita y lo lees. Un abrazooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. que bonitos regalos a mi tambien me han encantado todos, son super chulos y como los vas a disfrutar, felicidades¡¡¡¡
    besosss guapi

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos preciosos, que ilusión hace recibirlos, verdad? Lo mismo que prepararlos para alguien especial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ohhh que bonito todo, cuantos regalos chulos te ha enviado Mar. Se nota q le ha dedicado tiempo en escogerlos. Disfrutalos mucho! 😊

    ResponderEliminar
  25. Oh, todo maravilloso pero para que voy a mentir que envidia de chocolate, yo es que soy adicta, jajaja. Disfrutslo muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de regalos te han llegado!!! Es impresionante ver la cantidad de cariño y amor con la que se prepara este AIG paquetito a paquetito!!! Enhorabuena por esos regalos.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  27. Que afortunada es! Que bos regalos tiveches mais mereces todo iso e máis 😘

    ResponderEliminar
  28. Que casualidad que le tocases otra vez después de estos años,jeje. Me ha gustado todo mucho, bsts

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores