viernes, 30 de agosto de 2013

¡Ya estoy de vuelta!....

¡Hola a tod@s! ¡Ya estoy de vuelta!.
Este post es para presentaros el nuevo look del blog ,así como  resumiros lo que ha dado de si el verano ,antes de empezar a publicar como de costumbre.

L@s que estáis por aquí hace tiempo ,no habéis visto cambios en el aspecto del blog ,es mas , esta es la segunda vez que lo cambio.
El blog igual que para vosotr@s es como mi casa, me gusta que esté bonito, pero aunque he visto montones de post muy bien explicados para cambiarlo no acababa de decidirme a ponerme a ello ,hacerlo bien y encontrar una imagen con la que me sintiera a gusto.

Por fin me decidido y lo he dejado como me gusta , terminar de poner unas cosas  ha sido posible gracias a la ayuda de mi querida  Mar de  El que no mata ,engreixa que con infinita paciencia y algún que otro wasap me ha echado una mano con alguna cosa que se me resistía .
Aun me quedan algunas cosas por hacer, pero eso sera poco a poco .

Espero que os sintáis como en vuestra casa, o mejor dicho, en vuestra cocina.



Estas vacaciones han sido muy especiales además de descansar unos cuantos días en la costa disfrutando con mi familia del sol y su fantástica agua , he conocido a una maravillosa compañera bloguera.
Seguro que si os digo que se llama  Milia  no hace falta que os diga  que su blog  es  Cousas de Milia ,por que quien no conoce a esta fantástica bloguera .

No dudo  en acercarse a verme  acompañada de su costillo a la Illa de Arousa  donde estaba de vacaciones,pasamos unas horas  fantásticas conociendonos un poco mas y charlando de esta afición gracias a la cual hemos podido conocernos.

Para endulzarn@s el día mas ,no vino con las manos vacías ,trajo una bandeja con unos bombones de los que mi familia y yo dimos buena cuenta en el postre de la cena y unos ricos pimientos de su huerta.
La receta de uno de ellos tendréis que esperar igual que yo a que la suba al blog ,por que la de los otros es secreta.


Muchas gracias por todo Milia ,estoy deseando llegue Octubre para verte de nuevo en la Xuntanza de Bloguers Gallegos.

El día 13 de Agosto  asistí  en el Corte Ingles de Santiago a la presentación del Aceite Gallego de Oliva Virgen Extra de alta calidad de la serie limitada de Olei Sargadelos.


Allí coincidí con mis querid@s   Mª José  ,   Bego    y   José Luis  así como  Alberto  al cual tuve el placer de conocer ese día .
Desde ahora los centros de el Corte Ingles de Galicia y Madrid cuentan con este fantástico aceite  Olei   en sus Clubs del Gourmet.
Mas adelante publicare una entrada con la cata y el menú degustacion del mismo.

Estas son algunas de las cosas que he estado haciendo en este descanso vacacional del blog.
Daros las  gracias a tod@s los que me habéis visitado y habéis dejado comentarios en este periodo de descanso.
Tod@s sabemos la cantidad de trabajo que hay detrás de cada receta y much@s de vosotr@s no habéis dejado de trabajar .

A l@s que están de vacaciones, a l@s que se van, a l@s que vuelven os deseo que lo paséis bien.

Bicos mil wap@s y feliz fin de semana..

52 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo guapa!!! Te esperábamos con los brazos abiertos. Por cierto, me encanta el cambio que le has hecho al blog. Así que esperamos impacientes tus recetas...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!! Me encanta como ha quedado. Tu presentacion y la explicacion del resto de paginas!! Chapó!!
    No tienes q agradecerme nada, lo hice encantada y volvería a hacerlo!!
    Me da mucha envidia cuando veo k otros bloggers pueden conocerte!!! Aiiii gallega de mi ♡ pq estas tan lejos!!!!
    Bienvenida de nuevo!!! Los q te queremos te hemos echao de menos!!!
    Un besazo. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo por que estaremos tan lejos Catalana de mi <3 .
      Gracias ..graciaaaaaaaaas y mil graciaaaaaaaaaas.
      Bicos mil.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bienvenida!!!!

    Los cambios en el blog a veces nos dan quebraderos de cabeza, yo por eso lo he cambiado solamente una vez y se me borraron cosas, otras no conseguía ponerlas a mi gusto, en fin... aunque bueno, todo sea dicho: soy un poco negada para estas cosas.

    Un besote guapa!!! y ahora soy yo la que se va unos días, así que aprovecho para desearte un feliz retorno y despedirme, aunque es poquito tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Bien!
    Por fin estás de vuelta.
    Y sí, me gusta la nueva imagen de la cocina, muy agradable.
    Esos encuentros con algunos de estos mundos son un punto, me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, y bienvenida de nuevo.
    Ya veo que has tenido un verano de lo más movido con tus nuevas amistades y presentaciones, eso está muy bien, conocer para luego informarnos...
    Tu blog está quedando muy bien, me gusta mucho lo clarico que está y los colores que tiene... A ver cuándo saco tiempo y le meto mano al mío...
    Bueno, ya "nos veremos" a lo largo del nuevo curso bloggero que comienza. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Enhorabuena por tu nuevo look, me encanta!!! Nos vemos por las cocinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus preciosa!!!!
    Me encanta tu cocina, sobre todo me ha gustado mucho, mucho el estilo de la letra. Cuanto me alegro de que hayas pasado un buen verano. Lo que siento es no haberme podido escapar a Galicia, como hablamos por mail. Pero una avería en el coche me descuadro el presupuesto e imagínate eso con la vuelta al cole!!!! bufff menudo mes de agosto. Pero en cuanto pueda me escapo a tierras Gallegas y ya haré lo posible por pasar a verte.
    Me alegra tenerte de vuelta. Nos vemos.
    Besinos y que tengas un feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste la nueva imagen del blog ,ojala os dejeis caer por aqui alguna vez y podamos conocernos por fin.
      Bicos mil.

      Eliminar
  8. Bienvenida! Me encanta el nuevo aspecto del blog,impacientes de ver tus exquisiteces por aqui.Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Yupiii.. Que bien que ya estés de vuelta.. Me encanta la nueva imagen, como decimos aquí, prestosísima.. Un beso gigante y aquí estamos esperando impacientes tus nuevas delicias..

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y enhorabuena....la nueva imagen te va como anillo al dedo, es limpia, diáfana, familiar y acogerdora...como tu! Me puedo imaginar sentada en tu cocina, delante de ese tapetito con alguna de esas maravillas culinarias que tu haces, charlando tranquila y sosegadamente horas y horas...se, que tendríamos tema de conversación.
    Mi querida Chus, hacerte una visita en la Isla de Arosa, (un lugar maravilloso como tu sabes) a mi, que vivo a poco más de media hora no me ha costado nada, y la recompensa fue inmensa...ojalá fuera tan fácil conocer a todos los blogeros que quiero!... He pasado unas horas estupendas y la pena es que no se puedan repetir más a menudo, pero nos queda este maravilloso invento y la III Xuntanza de proximo 19 de octubre...y lo mismo nos da la vena viajera y pasamos por ahí de camino a algún sitio ¿quien sabe?...
    Buen fin de semana y ánimo para el comienzo
    Un bico enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decirte que no te haya dixo ya ,mas que graciaaaaas graciaaaaaaaaas y mil gracias eres un encanto,ojala vengais a visitarnos algun dia ya sabes que aqui teneis vuestra casa.
      Bicos mil.

      Eliminar
  11. Holaaaaaaa Chusssssss!!!, bienvenida cariñete. Me alegra un montón volver a leerte y oyeeeeeeee....que potita has dejado tu cocinaaaa. Está muchísimo mejor asi, con más luz, más amplia y el cabecero es precioso.
    Bueno pues ahora toca ponerse al día después de las vacaciones, sé que cuesta, pero yo estoy deseando estoy ver cositas ricas preparadas por ti ;)

    bicos millllllll pisiosaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de vuelta!! el look es precioso y muy elegante, me encanta. Se ve que has aprovechado y disfrutado tus vacaciones ^___^ besotess

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, Chus! Yo también me tomé un descansito y vuelvo para la semana, como tu, con cambio de look. Me gusta mucho tu portada y como te quedó el blog y me ha encantado leer el apartado sobre ti, aunque yo si creo en el destino, jeje, aunque también en las casualidades. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas pesiosa ya te he ido a visitar y te ha quedado preciosisimooooooo,nos venos por la semana.
      Bicos mil.

      Eliminar
  14. Que bueno que hayas disfrutado de las vacaciones, me gusta el nuevo look.
    Bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Chus!! qué precioso ha quedado el blog, y siento que así eres, esa calidez que trasmite la fotografía eres tu, todo un acierto mi niña. Feliz de leer que has tenido unas vacaciones muy lindas y merecidas, y encontrarte con amigas bloggers pues es lo máximo. Me encanta la onda que tienen los bloggers galegos, es que ustedes son lo mejor de lo mejor, en la cocina y en la vida, toda mi admiración para ustedes. Esos dulcitos que te ha llevado Milia se ven de muerte mortal!! Y lasa botellas del aceite son de colección, me imagino lo que será el contenido, verdadero oro líquido!. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo el cariño que me transmites con tus preciosas palabras eres lo masssssss de lo mas ojala estubieramos mas cerca para poder coincidir.
      Los bombones de Milia estaban de muerte relentaaaaaaaaa a ver si comparte la receta para hacerlos.
      Bicos mil .

      Eliminar
  16. Bienvenida y ha sido una pena el este año me haya tenido que venir antes, porque hubiéramos podido vernos.
    Cuando vayas por esa zona, avísame por que mi casa está en el concello de Sanxenxo y estábamos a tiro de piedra.
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien y aunque estés de vuelta, ponte de frente y empieza a cocinar.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la proxima vez que vaya coincidimos y podemos conocernos ,sabes que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo.
      Bicos mil.

      Eliminar
  17. Hola guapiissss, ya vais viniendo eh? me ha encantado encontrarme con este nuevo look, ha quedado precioso. Yo lo cambiaría pero me da pánico meter el cuezo y fastidiar algo que pueda no tener arreglo.
    Me alegro mucho de volver a verte!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. No se que ha pasado, pero lo que escribi me dice que no se ha podido publicar, asiq eu por si acaso, te doy la bienvenida, me encanta como te ha quedado el blog y nos vemos, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  19. Hola Chus!!!! Bienvenida!!!! Me encanta este nuevo look de tu cocina, es tan diáfano y acogedor! Promete muchísimo y se nota que vienes con energías más que renovadas! Cuánto lo vamos a disfrutar!!!!! Me ha gustado saber que has disfrutado mucho de tu descanso y que has tenido la oportunidad de conocer a mi querida Milia! Qué bien! La verdad es que estoy feliz de que mis blogueras favoritas vayáis incorporándoos porque os he echado mucho de menos :) Yo seguiré muy vaga hasta mediados de octubre al menos (por cierto, ya me contarás lo del encuentro gallego!)aunque espero publicar al menos una vez a la semana, veremos a ver :P, eso sí, no me perderá nada de vuestros blogs! Bueno, que me enrrollo como una persiana, bienvenida de nuevo!!!! Mil biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaas gracias pesiosaaaaaaa asi da gusto volver con estos recibicimientos que me haceis da gusto.
      Ya te enviare un correo informandote sobre la quedada este año es en Ourense e igual puedes ir ,.
      Bicos mil.

      Eliminar
  20. bienvenida de nuevo,, espero que hallas disfrutado plenamente de las vacaciones siempre va muy bien unos dias de descanso y mas si son para disfrutar con la familia es todo un deleite,,, que decir de la pagina te quedo estupenda todo muy lindo ya despues te pedire algun consejillo para terminar de arreglar la mia ya que yo no logro que me quede a como quiero jiijii.... te dejo un enorme saludo y pues esperamos las recetillas,,, =D

    ResponderEliminar
  21. Hola Chus, no sabes como me gusta tu nueva imagen del blog y leerte otra vez después de esas vacaciones muy aprovechadas,en todos los aspectos, conociendo a nuestra encantadora Milia, que espero conocer algún día también. Yo también tengo ganas de cambiar el look del blog, pero no tengo ni idea y mi hija esta a tope, asi que tarde sera, por es complicado. Bikiños y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ,seguro que pronto podremos conocernos ,tengo que hablar con Jose Luis para ver como hago para invitarte a la quedada de este año que es Orense ,no tengo ni idea de como mandarte una invitacion alli podras conocernos a tod@s.
      Veras como en nada tu hija te echa una mano para cambiar el blog.
      Bicos mil.

      Eliminar
  22. Pues nada bienvenida de nuevo, has entrado por la puerta grande, nos presentas una imagen preciosa de tu blog, con mucho gusto, veo que las vacaciones las has aprovechado. Un besazo fuerte y me alegro de tu vuelta, de veras, yo pronto estará por nuestra tierra, este verano para mi ha sido largo pues he estado trabajando pero mi descanso está a punto de llegar, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia es una pena que ya este trabajando cuando vengas y no poder hacercarme a verte ,Ribadeo me queda muy lejos para ir y volver despues de trabajar.
      Bicos mil wapisimaaa.

      Eliminar
  23. Bienvenida y enhorabuena por tu nuevo look!! Se ve acogedor y muy entrañable, la foto de cabecera me gusta mucho....esas meriendas de leche y galletas alrededor de una buena mesa y una buena charla!!! En fín, que me encanta. Me alegro de que hayas disfrutado del verano y espero impaciente tus recetillas, jajaja. Un besazo, guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola, bienvenida y enhorabuena por el nuevo look del blog, la verdad es que está genial! Por aqui me quedo siguiendote. Un bikiño
    http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida wapa ,me alegro te guste y te quedes.
      Bicos mil.

      Eliminar
  25. Bienvenida a casa guapetona, se nota que has disfrutado de las vacaciones y me alegro que para eso son, el blog te ha quedado muy chulo, yo llevo tiempo queriendo renovarlo pero por miedo a estropearlo y también por falta de tiempo no lo toco y como tu dices siempre queremos tenerlo bonito. Yo espero con ansia los 15 días de vacaciones que me quedan, este año el verano trabajando se me esta haciendo muy pesado.
    Bueno no me enrollo más un beso enorme y de nuevo welcome

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por vuestros preciosos comentarios me alegra teneros de nuevo en mi vuestra cocina y que os guste su nueva imagen.
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona, bienvenida de nuevo!! Por lo que veo vienes con las pilas cargadas jeje me alegro mucho que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones. Me encanta el nuevo look de blog, parece como si estuviera ahí disfrutando de tu compañía y de esas deliciosas galletas :) Por cierto estas guapísima en la foto. Un biquiño muy grandeeeee.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida amiga, cuanto me alegra volver a leerte, te echaba de menos, y te lo digo de corazon, me alegra que este verano hayas disfrutado de tanto acontecimiento, y todos buenos, la verdad que es un placer y de los grandes poder dar un abrazo a personas que no conoces fisicamente pero que se quieren mucho, ojala y yo pueda darte un abrazo algun dia amiga, bueno tengo una entradica preparada que pienso te va a gustar, ya te avisare. Mil besicos y bienvenida de nuevo tesoro

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidaba decirte que me encanta tu nuevo blog, la cabecera es una preciosidad, me ha gustado muchisimo. Mil besicos mas preciosa

    ResponderEliminar
  30. Poco a poco estamos llegando todos, yo lo hice la semana pasada y ya estoy cansada...espero resistir mal que bien todo el invierno...jejeje.
    El blog se ve genial...eso tendría que hacer yo, renovarme un poco pero bueno...ya habrá tiempo.
    Nos seguimos viendo, un besote,
    Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de verte con tanto ánimo y las pilas tan cargadas. A ver qué delicias tuyas nos depara el año. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que ya estés de vuelta y que te lo hayas pasado en grande, me gusta mucho como el nuevo look de tu blog, pronto a colgar recetitas rica. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. que bien, cuantas cosas nos traes a la vuelta..bienvenida! un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola Chus me alegro que estés de vuelta, menudas vacaciones y días más intensos has tenido, que bien os lo pasastéis , es estupendo conocer gente nueva y más si tienen la misma afición los bombones se ven exquisitos no la conozco pero voy a ojear su blog.
    Bueno y del blog que decir me ha gustado el cambio sencillo y mono, ya te digo que me sentiré como en casa aunque nunca lo he dejado de sentir viniendo aquí jejejeje
    espero recetillas nuevas¡¡¡¡¡¡
    besosssssss guapiiiiii

    ResponderEliminar
  35. Que alegria par amis vistassssssss, que bien que has vuelto, yo he revuelto, jejeje hoy y como no puede ser de otra manera,,,aqui estoy, el blog nuevo eh ??? esta requetechulo, la verdad que el color blanco da gusto ...una luminosidaddd, que pa que,,,,que me alegro que estuvieras con mi Milia que la tengo abandoná, tu sabes que por problemas de salud no he podido y ahora quiero retomar vuestra compañia que es de las buenassssssss, como la tuya.
    BEMVIDA MIÑA RULIÑAAAAAAAAAAAAAAA, miña miñaaaaaaa queridiña, como he sentido no verte,,,la proxima...seguro que si.

    Un abrazo muy grande y chillao...ayyyyyyy.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito y qué luminoso te ha quedado el blog... Me gusta mucho.
    Y qué guapa sales en la foto de la presentación del aceite (¡y qué chula es la botella!).
    Me encanta verte de nuevo "de vuelta".
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro que ya estés de vuelta!! y el nuevo look del blog... me encanta!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapi!!! Bienvenida de nuevo!! Igual que yo que empecé hoy a publicar otra vez. Me alegra que pasaras un verano tan bueno y conocieras a compañer@s bloguer@s. Hace mucha ilusión ponerle cara a algunos nombres!! Yo me quedé en casa haciendo un poco el vago. jajaja Me gusta la nueva imagen del blog clarito y que se pueda leer todo bien. Bueno, pues solo queda decirte como a la mayoría: "manos a la obra"!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida!!
    Que cambio de look tan bonito!! Todo muy blanquito y con letra grandecita que se pueda leer bien, me encanta.
    Vendrás descansada y renovada... Un verano movidito.
    Me alegra tu regreso. Yo también me he incorporado hoy a mi cocina virtual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida!!!Ya de vuelta después del verano, que parece ha sido intenso.Bonito el cambio.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  41. Potita mia , te ha cundido el veranito ehhh !!!
    Como me gusta el nuevo aspecto de tu blog, bueno el de antes también me gustaba.
    Yo me reincorporo hoy al mundo blogueril, asi que ... me lo tomare con calma para no aturullarme, jajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el cambio en el blog!!y bienvenida guapa!!
    bsts

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores