viernes, 30 de agosto de 2013

¡Ya estoy de vuelta!....

¡Hola a tod@s! ¡Ya estoy de vuelta!.
Este post es para presentaros el nuevo look del blog ,así como  resumiros lo que ha dado de si el verano ,antes de empezar a publicar como de costumbre.

L@s que estáis por aquí hace tiempo ,no habéis visto cambios en el aspecto del blog ,es mas , esta es la segunda vez que lo cambio.
El blog igual que para vosotr@s es como mi casa, me gusta que esté bonito, pero aunque he visto montones de post muy bien explicados para cambiarlo no acababa de decidirme a ponerme a ello ,hacerlo bien y encontrar una imagen con la que me sintiera a gusto.

Por fin me decidido y lo he dejado como me gusta , terminar de poner unas cosas  ha sido posible gracias a la ayuda de mi querida  Mar de  El que no mata ,engreixa que con infinita paciencia y algún que otro wasap me ha echado una mano con alguna cosa que se me resistía .
Aun me quedan algunas cosas por hacer, pero eso sera poco a poco .

Espero que os sintáis como en vuestra casa, o mejor dicho, en vuestra cocina.



Estas vacaciones han sido muy especiales además de descansar unos cuantos días en la costa disfrutando con mi familia del sol y su fantástica agua , he conocido a una maravillosa compañera bloguera.
Seguro que si os digo que se llama  Milia  no hace falta que os diga  que su blog  es  Cousas de Milia ,por que quien no conoce a esta fantástica bloguera .

No dudo  en acercarse a verme  acompañada de su costillo a la Illa de Arousa  donde estaba de vacaciones,pasamos unas horas  fantásticas conociendonos un poco mas y charlando de esta afición gracias a la cual hemos podido conocernos.

Para endulzarn@s el día mas ,no vino con las manos vacías ,trajo una bandeja con unos bombones de los que mi familia y yo dimos buena cuenta en el postre de la cena y unos ricos pimientos de su huerta.
La receta de uno de ellos tendréis que esperar igual que yo a que la suba al blog ,por que la de los otros es secreta.


Muchas gracias por todo Milia ,estoy deseando llegue Octubre para verte de nuevo en la Xuntanza de Bloguers Gallegos.

El día 13 de Agosto  asistí  en el Corte Ingles de Santiago a la presentación del Aceite Gallego de Oliva Virgen Extra de alta calidad de la serie limitada de Olei Sargadelos.


Allí coincidí con mis querid@s   Mª José  ,   Bego    y   José Luis  así como  Alberto  al cual tuve el placer de conocer ese día .
Desde ahora los centros de el Corte Ingles de Galicia y Madrid cuentan con este fantástico aceite  Olei   en sus Clubs del Gourmet.
Mas adelante publicare una entrada con la cata y el menú degustacion del mismo.

Estas son algunas de las cosas que he estado haciendo en este descanso vacacional del blog.
Daros las  gracias a tod@s los que me habéis visitado y habéis dejado comentarios en este periodo de descanso.
Tod@s sabemos la cantidad de trabajo que hay detrás de cada receta y much@s de vosotr@s no habéis dejado de trabajar .

A l@s que están de vacaciones, a l@s que se van, a l@s que vuelven os deseo que lo paséis bien.

Bicos mil wap@s y feliz fin de semana..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me habeis visitado

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores