jueves, 20 de julio de 2017

Pastelitos express sin horno, para días de calor de Mar....

Termino la semana con una receta dulce muy fácil de preparar.
Cuando vi estos pastelitos a mi querida Mar de Mis recetas Dulces y Saladas no tarde nada en hacerlos , la primera vez use unas galletas María integrales que tenia y fueron un éxito si me descuido mi hijo no me deja ni catarlas.

Días después una de las amigas de mi sobrina me llamo para pedirme que la entretuviera en mi casa toda la tarde pues querían prepararle una sorpresa en su casa con motivo de su 19 cumpleaños.
Mi hijo la llamo y le dijo que se viniera al día siguiente a casa a las 5 pues tenían que ayudarme  los dos para una receta fácil para el blog.
No dudo ni un segundo en venirse y como ella no había probado las galletas esta fue la receta que elegimos para el engaño dulce de si cumple.
No se quien se lo paso mejor si ellos o yo no dejaron de subir fotos en Instagran,con que poco se pueden entretener y hacer felices.

Que bien lo pasamos ,se nos paso la tarde volado eran las 8 de la tarde cuando me estaba llamando mi hermano para que fuésemos a cenar ,que poco se imaginaba ella que sus amigas estaban esperándola allí.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración paso a paso.


Pastelitos express sin horno, para días de calor de Mar....



Ingredientes :

Galletas ( yo he usado galletas rellenas de chocolate ).
Leche (o baileys, café, licor, lo que más os guste para mojar las galletas).
Mantequilla.
Chocolate de cobertura (o vuestro preferido).
Coco rallado.



Preparación:

Podemos hacerlos de la altura que más nos guste, yo lo hice de con dos galletas.
Lo primero untamos una galleta con una fina capa de mantequilla y ponemos la otra encima luego la mojamos en leche y la dejamos un ratito dentro al ser galletas rellenas .

Si usamos otras galletas no lo dejamos dentro de la leche, sólo la sumergimos ,se hace así y no al revés, como dice Mar porque si primero mojamos la galleta, luego al untar la mantequilla se rompe, parece una chorrada pero no lo es.
Las vamos apilando según la altura deseada , Mar hace cuatro galletas.

Fundimos chocolate, el que más nos guste, en el micro, en intervalos de 30 sg, mi hijo y mi sobrina introdujeron las galletas en el para cubrirlas bien y las pasaron por el coco.

Podéis untar la parte superior del pastelito y los laterales, pasando estos por coco rallado.

Las introducimos en el frigorífico unos 15 minutos para que se endurezca el chocolate, la textura de la galleta estará más blandita y el chocolate más duro.



Como veis es un postre super fácil de hacer ,además es ideal para que los peques y no tan peques de la casa empiecen a cocinar.


No puedo deciros como están al día siguiente por que las veces que las hemos echo han sido vistas y no vistas.



Ummm de muerte relenta no lo siguiente .
Te apetece una ?...




Espero que os hayan gustado y tardéis en hacerlas os las quitaran de las manos y no dejareis de hacerlas.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.

33 comentarios :

  1. Buena manera de entretener a tu sobrina, imagino que le gustó la tarde pasada contigo y tu hijo y luego la sorpresa de su cumple.
    Los pastelitos seguro que estaban para comerlos de dos en dos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. La de veces que la cocina ha sido para mí un entretenimiento... Casi una terapia, jeje... Aunque yo tengo una manía y es que me gusta estar sola para cocinar. A lo que iba, estos pastelitos de galleta quedan la mar de ricos y cucos, imagino lo estupendos que estarán y como son facilitos resultan ideales para principiantes y golosos empedernidos. Me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Chus qué buena tu entrada de hoy. Es cierto que la cocina es el mejor entretenimiento del mundo ¡y lo divertido que es meterse en ella!

    Espero que tu sobrina disfrutara mucho su fiesta sorpresa.

    Las galletas ¿qué te digo? si me parecieron una pasada cuando las publicó Mar ahora no me gustan menos ¡me gustan más aún si es posible!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares estos pastelitos expres ! una manera divertida y rica de entretener al personal chico y grande ,menuda sorpresa se llevaría tu sobrina
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué engaño tan dulce y divertido, jeje. Me encanta la idea de estos pastelitos, me recuerda a una tarta que hacía mi hermana, pero sin coco. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. UMMMMMMMMMMMM tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosos pastelitos de galletas que voy a tardar en hacer jejeje, porque soy de las que no paran hasta que se acaban.
    Una receta 10 otra vez
    Mil besitos guapa
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Que receta tan sencilla y rica a la vez. Ideal para principiantes. El resultado estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Além de ser super simples de fazer devem ficar uma maravilha.
    Vou levar a receita

    ResponderEliminar
  10. Sí, si que me apetecen!!!! y que envidia me das, que tengas ésos buenos ayudantes con sorpresa cumpleañera incluida. ¡¡ Felicidades !!

    ResponderEliminar
  11. Un postre rápido y riquísimo. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Cocinar con los niños es sin duda la mejor manera de entretenerles! Y menudos pastelitos han quedado, como para no dejar ni uno!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Los pastelitos son una pasada de lo rico que se ven y lo mejor de todo es la buena tarde que pasasteis juntos disfrutando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que buenas estas las tengo que hacer con Sheila ....pero se puede cambiar el coco verdad ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  15. Chus, no había visto estas galletas y me parecen una monada. Sencillas, rápidas de hacer, sin horno...
    No me extraña que tú hijo y tu sobrina, lo disfrutaran tanto. Igual que tú al verlos. Besos, guapa 😘

    ResponderEliminar
  16. Claro que me apetece y mas con ese lujo de cocineros con tu hijo y tu sobrina, ya imagino lo bien que lo pasasteis los tres hasta yo me hubiera apuntado a hacer estos pastelitos, por cierto ayer hice mi primer bizcocho al microondas gracias por quitarme ese miedo, estaba bien rico.
    Aprovecho para despedirme hasta septiembre, me tomo unas vacaciones en el blog, nos vemos a la vuelta.
    Feliz verano, besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  18. Una no Chus, por lo menos dos jeje. Que manera más dulce y divertida de distraer a los peques, os han quedado de lujo!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  19. Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi sobrina y tus pastelitos express se vienen conmigo.
    Así que te copio la receta.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Que ricos pastelitos y encima sin horno ni nada y facilitos, de los mios.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Chus que bonita manera de entretenerse sin darse cuenta, tu sobrina no me imagino la cara de sorprendida que tenía, pues esa tarde haciendo estos pastelitos con tu hijo se ve que se la pasaron genial, me encantan las fotos y ese bocado muy tentador!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Geniales, que bien hacer este tipo de recetas y pasarlo bien, pues nada que me quedo con ganas de probarlos, jeje un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Pues que seguro que están deliciosas, como todo lo que haces reina...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Un postre muy fácil a la vez que rico. No me extraña que lo pasaras tan bien rodeada de tu hijo y tu sobrina, porque preparar esos pastelitos tiene que ser muy entretenido. Una receta ideal para que los más jóvenes se inicien en la cocina.
    Perdona por mis días de ausencia. He estado malita pero ya estoy mejor y de nuevo de visita por tu cocina, poniéndome al día y cogiendo ideas.
    Un beso enorme Chus

    ResponderEliminar
  26. Great, that well make these kind of recipes and have fun, because nothing that I want to try them, hehe a kiss and happy weekend

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They are done in a moment and are delicious, do not stop doing them you will love.
      A greeting.

      Eliminar
  27. great, what good to do this kind of recipes and have fun, well nothing that I'm wanting to try, hehe a kiss and happy weekend :)

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit, I'm really glad you liked the recipe. Kisses and have a happy weekend you too

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores