jueves, 30 de junio de 2016

Cerrado por vacaciones...

Este blog también cuelga el cartelito de cerrado por vacaciones.
La verdad es que esto de tomarse un descanso del blog me irá genial para desconectar un poco y volver con las pilas cargadas .

Siempre estoy quejándome de que mi tiempo vuela, unas veces con más razón que otras, pero es que ahora he llegado a un punto en el que no da más de si.
Intento estirarlo, estirarlo, pero nada...
Como hace un calor que no me deja ni pensar, y porque me merezco unas vacaciones , he decidido tomármelas bloguerilmente y voy a descansar hasta septiembre.


Sé que es mucho tiempo pero necesito despejar la mente y aprovechar el poco tiempo libre que tengo en otras cosas voy a dedicarme a disfrutar de la familia, leer, pasear, a coser y hacer alguna manualidad que tengo pendiente desde hace tiempo entre otras cosas.

Gracias a todos los que de una manera ,comentarios, seguimiento, mails, o de otra, habéis estado pendientes de este blog durante el tiempo de vida que lleva.
Disfrutar del verano y aprovecharlo todo lo que podáis en nada estoy por aquí otra vez.
Millones de gracias a tod@s por seguir ahí día tras día .

"No llores porque se acabó el viaje, sonríe porque ha existido". (L.E.Baubakian)

¡Felices vacaciones a tod@s!

48 comentarios :

  1. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, de la familia y despejarse un poco para cargar las pilas ¡a disfrutar del verano! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh! Te estaremos esperando con ganas!! Nosotras julio estaremos por aquí, pero en agosto también desconetaremos un poquitín jejeje Un besote y disfruta muchísimooooo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tu decisión, yo también me tomaré un descanso, pero un poquito más adelante. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes. Disfruta, descansa y sé feliz. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las vacaciones y de este merecido descanso, Chus. Aquí estaremos esperándote en septiembre. Un bico enorme y ya sabes...a vivir el veranito a base de bien :)

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones guapísima!
    Disfruta y descansa un montón y así venir cargada de energía para deleitarnos con tus espectaculares recetas.
    Un besiño muy muy grande :)

    ResponderEliminar
  6. !!Que las disfrutes!! Y sobre todo que descanses. Te esperamos a la vuelta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar de tus vacaciones estivales. Descansa, desconecta y disfruta.
    Un besote y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Que lo pases de maravilla durante estas vacaciones y a la vuelta nos vemos, bueno, nos leemos. Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones guapa, que descanses mucho y recargues las pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. descansa y disfruta del tiempo libre, tambien me tomare un descanso Biquiños

    ResponderEliminar
  11. Qué las disfrutes mucho! Por eso nos vienen tan bien las vacaciones, para descansar y pensar de un mode distinto :o)
    Besos y nos leemos en setiembre!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del descanso, Chus, lo tienes más que merecido. Nos vemos en septiembre!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Sabes que te echaré muchísimo de menos!!!!! Pero haces bien, se necesita desconectar, descansar y disfrutar de otros hobbies con más plenitud. Pásatelo muy bien y por supuestisimo que estaré a tu vuelta acompañandote en ésta andadura gastronómica, siempre con mi total admiración y cariño.
    Un fuerte abrazo a la Nena más linda de la blogosfera gastronómica.

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones!!! Que las disfrutes muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho nos leemos a la vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felices vacaciones!!! Te esperamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  18. Haces bien guapa, así que ahora a descansar y disfrutar de tu tiempo y tu familia.
    Nos vemos a la vuelta de vacaciones, que las disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones guapa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te deseo unas vacaciones estupendas, que las disfrutes mucho y que descanses. yo me iré en Agosto, eso creo o un poco antes. A veces desconectar es bueno!! pero no te olvides que tenemos que volver en septiembre con muchas ganas ! Un beso preciosa, te echaré de menos!!

    ResponderEliminar
  21. Felices vacaciones, es inevitable a veces tomarse un tiempo, y muy bien que viene para hacer todas esas cosas que queremos y también para descansar e incluso no hacer nada. Disfruta mucho, hasta septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Descansa y relájate todo lo que puedas, a todos nos viene bien una desconexion de vez en cuando. Yo también doy vacaciones al blog aunque mi verano será movidito, nos vemos a la vuelta.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones, aprovechalas al maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  24. Pues a relajarse toca y bien merecido lo tienes no paras, asi que a disfrutar de todas esas actividades y sobre todo de tu familia, pero en septiembre no te olvidas de que te estamos esperando.
    Yo aun tengo 15 dias del año pasado pero aun no se como serán ... bikiños y pásalo lo mejor que puedas...

    ResponderEliminar
  25. Buen descanso Chus y unas felices vacaciones para ti.
    A despejar la mente, disfrutar de la familia, el calorcito y la vida.
    Un beso y nos veremos en septiembre ;)

    ResponderEliminar
  26. Chus ahora que yo regreso te vas tú, pero en septiembre volveremos a encontrarnos. Disfruta de tus vacaciones ¡te las mereces! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  27. Buenas vacaciones! Descansa y disfruta que la vida es breve y el verano más. Aquí estaré esperando a tu regreso tus infalibles recetas al microondas. Pásalo bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. A disfrutar del verano Chus, nos vemos en Septiembre,bicosss.

    ResponderEliminar
  29. Chus DESCANSA MUCHÍSIMO !!!

    Que tengas un feliz verano, y nos vemos a la vuelta

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola Chus la verdad es que ya huele a vacaciones y toca descansar, desconectar y dedicar más tiempo a los nuestros y por supuesto a nosotras mismas.:-) Nos vemosa a la vuelta con las pilas cargadas y muchas recetas. Feliz verano guapa :

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales siempre me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  32. Descansa que te lo mereces y disfruta de tus vacaciones blogueriles y de las otras también!!!

    Se te echará de menos!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Feluces vacaciones!!. Espero que descanses y disfrutes este verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que disfrutes a tope y ven con las pilas bien recargadas y ya nos veremos pronto amiga.Bsssss y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  35. te entiendo bien, Chus, atender un blog con el cariño y cuidado que se merece lleva mucho tiempo. Yo me he dado cuenta hoy de que llevo casi dos meses sin publicar, sin leeros... Y es que estando encima a tope de trabajo,cuando llego a casa sólo pienso en poner las piernas en alto y descansar. Aprovecha el verano para relajarte, disfrutar y cargar pilas. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes preciosa, me parece genial que te tomas esas estupendas vacaciones, en cuanto estemos por Babia te llamo, ya sabes tiene una cita en casa, reservame un día por lo menos, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  37. Felices vacacións! Desfruta moito e descansa!
    Un bico!

    ResponderEliminar
  38. Estupendo que disfrutes en familia de las vacaciones a desconectar y ha lo que dices a cargar las pilas.
    Vaya todo muy bien guapa...

    ResponderEliminar
  39. Descansa que a veces es necesario. No leemos a la vuelta. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Felices vacaciones y hasta la vuelta, aquí te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  41. Descansa mucho y vuelve con muchas ideas, recetas y trucos.
    Un besazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  42. Hola Chus
    Disfruta mucho de este tiempo de descanso querida amiga, te lo tienes bien merecido.
    Eres una magnífica cocinera y mejor persona, así que aquí me tendrás a la vuelta, no te quiero perder de vista por nada del mundo.
    Un beso inmenso. Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  43. Pásalo genial! disfruta mucho y a descansar y relajarse que te lo mereces

    Un beso y te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  44. Que pases un feliz verano y que lo pases genial!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  45. Querida Chus, te mereces un buen descanso, pues te curras un montón el blog, con esas entradas tan completas y esos platos tan apetitosos, tanto los dulces como los salados.
    Ando muy escasa de tiempo, y como hacia mucho que no te visitaba, unas cuantas recetas me llevo...las natillas de cacao y crema de avellanas seguro que me encantarán,la crema de coliflor aunque nunca la he probado, me voy ha hacer caso de tí, y la prepararé ;) paciencia y buenas manos las que has tenido para preparar los cronuts...!
    Que disfrutes mucho de tus Vacaciones!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  46. que vayan muy bien las vacaciones, disfruta de ellas seguro que lo estas hacien, nos vemos a la vuelta
    besossssss

    ResponderEliminar
  47. Lo mismo digo niña! Disfruta y descansa, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores