miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ya llego el AIG 2015.

El momento que much@s esperábamos ya esta aquí ,si ya llego el AIG 2015.
AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico.

Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea.
En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010.
En el 2011 y 2012 lo hizo Joana.
En 2013 lo organizo Jessica de Decogalletas  por primera vez y ahi sigue organizándolo por tercer año consecutivo.

Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc.
Se trata de lo siguiente, se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti.
Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala.
La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.

El logo este año ha sido ha sido creado por Alejandra de Alejandra’s Scrap y hermana de Estefanía de Desserts & Dulces .
¡¡Gracias Chicas!!



¿ Queréis saber que hay que hacer para participar ?

Simplemente se necesita tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta.
El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1 entrada mensual y 2 si el blog tiene solo 6 meses de vida .
Si tu blog esta abierto antes del 30 de abril se aceptará.
Si después de leer esto, has decidido participar en el AIG 2015 vete a visitar el post  pinchando encima de su nombre donde podrás ver que necesitas hacer para apuntarte y participar .

Seguramente seamos muchos los que nos apuntemos y como no me conoceréis tod@s aprovecho para dejar una pequeña ayuda para quien quiera que sea mi AIG este año...

Para orientarte un poco , puedo indicarte que tengo muchos cortadores de galletas eso si no tengo cortadores de letras ni números ,tengo varios moldes de silicona grandes y pequeños así como los clásicos rectangulares y redondos de bizcochos de varios tamaños, asi que estoy bien servida de moldes.

Me encantan los libros y revistas de cocina ,tengo muchisim@s aunque nunca podre hacer todas las recetas que tengo marcadas de ellos.
Y me declaro una incondicional del chocolate negro ¡lo adoro!.

¿Te he dado suficientes pistas...?....
Pero no te preocupes , me gustara sea lo que sea que me envíes ,soy una persona fácil de contentar.
Cualquier regalo que me hagas lo recibiré encantadisimaaaaaa ,no me gustaría comprometerte a nada.
¡¡Ah!! se me olvidaba decirte que afortunadamente no sufro de ninguna alergia ,todo me gustará ,ya que saber que alguien esta pensando en complacerte ya vale mas que cualquier cosa.

Me encanta participar en este juego.
Y os animo a que lo hagáis también vosotr@s, es una experiencia muy grata y emocionante.
Tan sólo os digo que merece la pena participar, no sólo por los magníficos regalos que he recibido si no  por las amistades que he hecho con otros bloger@s.

Participar en los Aig anteriores fue una experiencia inolvidable.
Es muy divertido preparar un regalo para otra persona y sin saber de quién recibirás el tuyo.
¡En unas semanas sabremos quién es nuestro amig@ blogger invisible!

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

14 comentarios :

  1. cada año es un gran momento de ilusión compartida, ¿verdad?
    A ver quien nos toca jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención pero me da un poco de miedo no poder participar porque para navidad se me complique el embarazo o se me adelante así que esperaré hasta el próximo año y me consolaré mirando vuestros regalos y demás

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. ayy que xulo siempre me ha pillado de vacaciones y he llegado tarde para participar, a ver si me lo apunto y me animo a hacerlo. besitos

    ResponderEliminar
  4. Chus veremos vuestros paquetitos lindos ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. UYYYYYY...que divertido...ojalá pueda participar, aqui se estila mucho ese juego para las fiestas navideñas....vaya como te lo montas de bien !!! me encanta !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. También estoy apuntada, a ver qué tal va este añito :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantaría participar y mi blog lleva tiempo abierto pero coo lo deje casi un año no se si podría particdipar,creo k me que me quedare sin ,cada año me pasa algo aún no participe nunca jjeje,besos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosaaaaaaaaaaaa yo también me he apuntado este año! llevo tres años sin participar y ya iba siendo hora! :)))) un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia! un amigo invisible gastronómico, parece divertido. Que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los Reyes por anticipado jajajaja

    Llevo tiempo siguiendolo, pero nunca he participado, jejeje, por la cosa de no conocer a tod@s los que participan, a lo mejor algún año me animo jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No se si podré apuntarme pero suena muy divertido! A ver si saco tiempo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores