lunes, 27 de julio de 2015

Salsa Deluxe ....

Empiezo la semana con una salsa que como su nombre indica es de lujo o de clase  ,quien no ha ido alguna vez con su hijo al McDonald`s y termina pidiéndose unas patatas para matar el gusanillo.
No os voy a engañar diciendo que es igualita pero si se parece a la conocida salsa que ponen en McDonald`s cuando pides las patatas gajo ,pero esta riquisimaaaa vamos en casa nos gusta mas que la dichosa salsa y si alguna vez toca ir ya ni la pido pues me resulta muy fuerte.

Si buscáis en Internet hay varias versiones de esta salsa ,así que darle una oportunidad y hacerla ,luego me contáis.
La receta la encontré hace unos años y esta anotada en una de mis famosas libretas donde en mis inicios con el blog iba anotando las recetas que me gustaban para hacerlas algún día.

Ahora os dejo con la receta y su elaboración paso a paso.

Salsa Deluxe ....



Ingredientes:

100 Gr de queso crema.
150 Gr de mayonesa.
Una cucharada de cebolleta picada ( de mi huerta).
Una cucharada de albahaca fresca.
Una cucharada de orégano seco.
Una cucharada de mostaza.
Sal





Preparación:

En un bol ponemos la mayonesa el queso crema , añadimos la cebolleta , la albahaca el orégano , la mostaza y un poco de sal.
Con ayuda de unas barillas batimos energicamente hasta que estén todos los ingredientes integrados y reservamos en la nevera hasta la hora de servir.




Ahora vamos a freír unas patatas para acompañar la salsa, para ello lavamos muy bien unas patatas nuevas ,las cortamos en gajos , las salamos pasamos ligeramente por un poco de harina ,sacudimos el exceso de esta.

Ponemos a calentar aceite en una sartén y cuando este bien caliente vamos añadiendo las patatas y freímos un par de minutos por cada lado, sacamos y dejamos escurrir sobre papel absortente antes de pasar a la fuente donde las vayamos a servir.





La salsa lista para tomar.






La verdad no soy muy partidaria de los fast foods pero como os decía al principio algunas veces hemos ido mas que nada por el juguete que daban con el menú infantil por suerte mi hijo al crecer va cambiando de gustos y como mucho podemos ir a uno un par de veces al año.

Yo en concreto solo me pedía las patatas gajo y la salsa deluxe que las acompañaba , pero desde que hice esta salsa en casa no las he vuelto a pedir.
No os negare que la gente suele mirarme pues tanto mi hijo como mi costillo están comiendo su menú y yo estoy esperando a que terminen para ir a comer otra cosa cuando no voy a otro sitio a comer yo sola mientras ,lo se soy muy rarita pero como decía mi abuelo " la carne en calceta que la coma quien la meta ".






Esta salsa además de estar de vicio con las patatas acompaña muy bien a los calamares fritos , verduras crudas como zanahorias ,apio , patatas cocidas y Si ( no os riáis ) para aliñar vuestra ensalada de lechuga es lo mas ,vamos cuando la hago siempre guardo una poquita para mi ensalada .

Si la hacéis os la quitaran de las manos ,imposible resistirse a no salsear .





Quien se apunta ?.

Uummm rica rica no de muerte relenta !!.





No me digáis que no es muy fácil de hacer y en poco tiempo , no tenéis escusa.
Así de rápido y así de fácil se hace ,espero que no dejéis de hacerla.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz inicio de semana wap@s.


30 comentarios :

  1. Te quedo maravillosa!!!! Que rica estaria,la probare se ve maravillosa, hayyyy y esas patatitas tienen que estar de muerte ........Besssss

    ResponderEliminar
  2. Esto para acompañar con unas patatitas como las que has puesto, que rica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa y me apunto pero ya!!!!! ideal para empezar la semana! unbesin guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mil años que no voy a un McDonald's

    Bueno, tantos no, pero al menos tres o cuatro sí. Mi marido es más fan del Burger King... y yo, como son un par de veces al año a lo sumo ¡me resigno! Últimamente pedía la snack box, no es que sea muy sana, pero... no tiene carne ji ji ji

    No recuerdo si he probado esta salsa, pero la voy a apuntar ahora mismo y prepararla un día para acompañar las patatas nuevas que mi padre está trayendo del campo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Mira la salsa buenísima...pero lo que no tengo duda de que estará muchísimo mejor que en esa cadena que ni voy a nombrar (no voy jamás) son las patatas, las tuyas hechas en casa...las de ellos seguro que asquerosamente congeladas.....BESOS REINA...tus patatas si que son luxury.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Rica salssa para mojar las patatas!! me encantan estos dip!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más me gusta del McD son las patatas, pero no las deluxe, las normales, no me hace falta salsa. No probé ésta, pero seguro que la tuya está más rica que la del burguer!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te voy a engañar no soy muy fan del Mcdonals y he ido muy poco porque a mi hija tampoco le va pero si he probado esas patatas con la salsa y la verdad tienen algo que hace que están ricas, sera cuestión de probarla se ve muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu salsa me encanta. Me apunto ya, y tomo nota.
      Perfecta presentación. Una gran maestra.
      Mil gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Qué salsa más rica Chus, seguro que si la ve mi hijo me la pide porque le gusta y además así casera es muchísimo mejor que la que se toma fuera. Gracias por compartirla. bsts guapa :-)

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de estar buenísimo
    lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Ya veo preciosa que estas al 100%, con tus ricas recetas, quien pudiera catar esas patatas con esa salsa, que si no lo dices son igualitas a las que venden en el Mc Donalds, pero estoy segura que estas están aún más buenas.Que ganas de vacaciones y de ir a Babia, a ver si en esta ocasión nos vemos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de vicio, con las patatas está muy rica, pero con una ensalada estoy segura de que es una idea genial.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Que espesita te quedó y con las patatas de esta manera un lujo hija al alcance de todos.Bssss

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda. Qué ganas de probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha salido una salsa genial, yo la hago siguiendo la receta de Tito y desde entonces la he repetido muchas veces, esta tuya debe estar muy rica y con la textura que te ha quedado aún mejor
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  18. Me parece fácil y muy rica , seguro que es todo un vicio, en un par de semanas tengo un cumple a si que la copio y la preparare ,ya te contare que tal
    besitos

    ResponderEliminar
  19. que delicia, te la quito de las manos porque desde luego voy a hacerla y hoy además! un besito wapa y espero que estes pasando un muyyy buen verano!

    ResponderEliminar
  20. Me voy a poner las botas con esta deliciosa salsa. Qué pintaza, de rechupete guapetona!!! Besiños a porrón y buen verano!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches guapisima, no, si nos nos engañas, viendo la elaboración, y los ingredientes que lleva, debe estar impresionante, y además casera, que le den a la del MacDonalds, aunque siempre me la pido, jajajajja, me encanta. Voy a probar en casa la tuya, que me va a encantar, ya te lo digo ahora.
    Un besazo
    Ettore

    ResponderEliminar
  22. Desde luego Chus eres una máquina no hay nada que se te resista!!! gracias por compartir esta salsa que no dudaré en hacerla ummmm ahora me comía yo una tapita de esto tan rico!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Las salsas son mi perdición!!!. Yo nunca voy al Mcdonald`s por lo que no conozco esta salsa, pero tiene una pinta deliciosa como acompañamiento de las patatas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que delicia... A nós que nos encanta esa salsa, seguro que casera está moitísimo mellor!! Grazas por compartila!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hagas y me digas que te ha parecido en casa nos gusta mucho.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  25. Dicho y hecho mi querida amiga, es una delicia, repetiré porque me la quedo para mi para siempre, gracias wapa!!! un besote

    http://igloocooking.blogspot.com.es/2015/07/asado-rustico-de-picantones-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias son pocas para lo que tu te mereces me alegra te haya gustado ya mismo me voy a verla al blog.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
    2. Tiene una pinta estupenda la salsa! si me animaré a hacerla. A mi no me gusta nada el Mcdonald, de hecho ni de pequeña,prefería antes el telepizza u otras de ese tipo. bsts

      Eliminar
  26. Madre mía Chus, acabas de descubrirme un mundo. No me gusta la comida basura, y lo cierto es que no voy a penas a sitios 'de estos' ... pero mis amigos si, y si alguna vez acompaño hago como hacías tú, patatas y salsa, que rica ñam ñam ... pero vaya que ahora eso se va a acabar, esta la hago sí o sí jajajajajajaj

    Un besazo hermosa !!! ;)

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores