lunes, 25 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones....

La entrada que os traigo hoy va a ser muy cortita, ya que es simplemente para anunciaros que el blog va a estar cerrado por vacaciones.
Un año más el blog se toma unas vacaciones ,bueno, en realidad soy yo la que me las tomo, que falta me hacen.

Cerrado por vacaciones....



Estos días haremos un montón de cosas , conoceremos lugares nuevos, probaremos cosas nuevas.
Así que a la vuelta además de volver con las pilas cargadas , subiré todas las recetas que tengo pendientes desde hace tiempo ,también me pondré al día en vuestros blogs.

Os voy a echar mucho de menos...

Millones de gracias a tod@s por seguir ahí día tras día .

¡Nos vemos a partir del 24 de septiembre!


32 comentarios :

  1. FELICES VACACIONES !!!!....un merecido descanso , que hay que reponer las pilas de vez en cuando amiga mía....disfruta todo lo que te sea posible .....que la vida es para saborearla a tope !!!!!!!, besitos y ya nos contarás....

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones con los tuyos. Te las mereces.
    Relax y desconectar de todo. Te veremos en septiembre con las pilas super cargadas, sin duda. Hasta entonces, aquí estaremos esperando tu vuelta, deseando ver esas recetas tan ricas que nos traes siempre......Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalas mucho mucho mucho.
    Besos guapísima.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas felices vacaciones cariñete, disfruta mucho, pásalo genial y aqui estaremos esperando por ti en septiembre!!

    bicossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!!!!!!!!! Ya era hora, que unos diitas de descanso bien requetebién, aquí estaré cuando vuelvas, no pienso perderte de vista. Disfruta y sobre todo desconecta, a mi me cuesta pero al final lo consigo y no sabes lo relajante que es jejeje. Un besito guapa que te lo pases de lujo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije que descanses y lo pases muy bien!!! Qué conozcas muchos sitios estupendos, que hagas todo aquello que no puedes hacer por el trabajo y recargarte bien las pilas. Aquí te esperamos para septiembre de nuevo.
    Un beso guapísima de mi hija y mio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones guapa!! que las disfrutes y vengas con las pilas cargadas!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, felices vacaciones, pasatelo muy bien, y disfruta de todo lo que te guste, Te espero con los brazoa abiertos a tu vuelta. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Acabo de regresar, he publicado y me parece muy apropiado el título que le puse a mi entrada: UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE SE VAN....
    Disfruta, mi niña, nos encontraremos a tu vuelta, yo estoy encantada de volver, os echaba en falta.
    Te dejo cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar de tan merecido descanso. Gracias por apuntarte al sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de esas tan deseadas vacaciones y que traigas las pilas recargadas, yo también estaré a partir del lunes, así que a disfrutarlas a topeeeeee... bikiños amiga y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Descansa, y pásatelo muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Disfrutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que pases unas felices vacaciones y que desconectes que falta hace...bsts guapa !

    ResponderEliminar
  15. Espero que estés pasando unas buenas vacaciones y aquí te estaremos esperando.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que te lo pases muy bien.
    Hasta la vuelta.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Nos leemos a la vuelta, disfruta de tus vacaciones!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Felices vacaciones, y hasta la vuelta!!!!!, aquí quedamos esperando. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones corazón, disfruta mucho de ellas, las tienes merecidas,
    Aquí te esperamos a tu regreso... y yo también te hecho de menos.
    Biquiños rula

    ResponderEliminar
  20. Que felicidade, aproveite e seja feliz em suas férias. Aguardo seu retorno e as novidades.
    Bjos

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes mucho estos días en familia!!! Te esperamos con las pilas cargadas!!

    Un abrazo muyyyyy fuerte!!

    ResponderEliminar
  22. Pásalo re-bien guapetona! Y ven cargada de ideas para deleitarnos en otoño-invierno!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho conocerte ,una pena que yo no tuviera mas tiempo,Disfruta de estos dias por mi tierra.besinos

    ResponderEliminar
  24. ¡Que lo pases de maravilla, preciosa! A disfrutar de esas merecidas vacaciones! Ya nos contarás!
    Besos y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  25. Qué las disfrutes!!!!! Te esperamos a la vuelta!!! Besitos.

    www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Tras estar desconectada unos meses, he conseguido recargar las pilas y he vuelto por el mundo virtual. La verdad, es que os he echado mucho de menos. Pero ahora que vengo, me encuentro que estás de vacaciones. Espero que te lo estes pasando fenomenal y aquí me tienes, deseando que llegue pronto el 24 de septiembre para ver qué recetas nuevas nos traes. Ya sabes que soy tu fan incondicional.

    Un besete, guapetona!!

    ResponderEliminar
  27. venga yaaaaa, tantas vacaciones!!! caradura!!!
    jajajajajja
    disfruta hermosa!!! un besote

    ResponderEliminar
  28. Aunque veo que estás a punto de llegar, quiero desearte un feliz y merecido descanso. Yo acabo de incorporarme, y espero que no te cueste tanto trabajo como a mí. ¡¡Te esperamos!!

    Un besín.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores