lunes, 28 de julio de 2014

Galletas para Manuel ....

Me hizo mucha ilusión hacer estas galletas, por varias razones pero creo que la más importante era este regalo en este momento tan especial para los nuevos papas.

Estas galletas las hice para regalar a la hija de una compañera de trabajo que ha sido mama hace unos meses.

Quienes tenemos un familiar o un amig@ que acaba de convertirse en padre o madre, no podemos ser indiferentes a su felicidad.
La llegada de un hijo significa el comienzo de una nueva etapa de la vida que debe ser recibida con alegría y buenos deseos.

Esta semana he estado un poco inactiva en el blog, que no en la cocina pero como por fin parece que aquí ha llegado el verano toca salir a la piscina con el peque de ahí que apenas pase por vuestras cocinas.

Galletas para Manuel ....




Para la masa de las galletas use la receta de galletas sin huevo.

Masa para decorar Galletas sin huevo {paso a paso}...

Para decorarlas use esta receta de glasa.

Glasa Real {Royal Icing paso a paso }...





Unas huellecitas de pie con las iniciales del peque Manuel.





Cada vez que voy a decorar una galleta me invaden un montón de dibujos posibles y procuro que alguna de las galletas sea diferente.
Estos bodies son muestra de ello como veis esta vez los decore con rotulador comestible.



Unos biberones ,también decorados con rotulador comestible.

Por último, os quiero enseñar como podéis dar un toque de glamour a las galletas que regaléis.
Este fue el resultado final una vez envueltas para regalar .




¿Qué os parece la idea de regalar galletas?.. ¿Os han gustado las galletas que os he enseñado? ..¿Os animaríais hacer unas galletas así ?.

Felicidades papis !!!.. Estoy segura de que este chiquitín hará realidad todos vuestros sueños.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz inicio de semana wap@s.

39 comentarios :

  1. Por Dios Chus, que monada de galletas, ha sido un detalle muy bonito.
    Muchos besos guapa.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a esos nuevos papás que además de estar encantados con su bebé seguro que les hizo mucha ilusión recibir de tu parte un detalle tan bonito. Estas chulísimas Chus, te estás convirtiendo en toda una artista haciendo y decorando galletas.
    Y ya sabes, a aprovechar la pisci con tu peque, que por fin parece que se queda el verano con nosotros y aqui en cuanto te descuidas según llega se va jajajaja.

    Bicossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que presentación, te quedaron preciosas, te felicito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Preciosas!!! que bonitas, son una maravilla, te felicito, estás hecha una artista, son muy muy bonitas y originales, y además seguro que estaban de rechupete, muy ricas. Me han encantado. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado, y además seguro que deliciosas... Y el packaging es una monada!
    besos

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas!!! hasta el envoltorio te ha quedado bonito, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas galletas preciosas y seguro que buenísimas.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de galletas ii que mano tienes para esto, la verdad yo ni lo intento, pero a ti te quedan logradisimas, Manuel y sus papis estaran encantados....Besss

    ResponderEliminar
  9. Divinas y creo que un regalo de lo mas original, pero sobre todo de esos que emocionan por la laboriosidad y amor que llevan consigo. Eres una artista yo de galletas ando muy mal jaja
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las galletas decorados, pero si son de bebé me gustan el doble. Me parecen un detalle tan tierno y bonito. Te quedaron preciosas, felicidades para ti y los nuevos papás. Hasta septiembre, felices vacaciones. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las galletas de piececitos!! son una cucada y el paquete te ha quedado precioso, seguro que les hizo muchísima ilusión.

    Besitos niña

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas wapa me alegra te guste como envolvi el paquete la verdad es que me queda mucho por aprender ,ya me gustaria a mi tener el arte que tu tienes.
      Bicos mil.

      Eliminar
  13. Hola guapa vaya detallazo tuviste para tu compañera y su niño, seguro que no lo olvidarán....Se ven bonitas de verdad y muy ricas seguro..bsts guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas Chus, te quedaron preciosas, que lo pases bien guapisima, biquiños

    ResponderEliminar
  15. Que regalo más tierno y dulce, seguro que les encantó. Te quedaron muy bonitas.
    Bueno me has dicho que te vas unos días no?? ya me echaras de menos ya!!! jajajajaj, nooo, a ti te echaremos de menos.
    Nos vemos a la vuelta, disfruta mucho y trabaja poco.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  16. Me parece un bonito y además rico , detalle que seguro les encantó, pues te quedaron muy cucas.
    Tambien acabo de tomar nota de tu rico y fácil helado de plátano, por cierto muy currada la entrada, eso de que no cristalice, me parece fenomenal, yo he puesto uno así en mi última entrada.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  17. Un regalo precioso!! tierno y sobre todo muy dulce!! seguro que les encantó porque te han quedado estupendas!! Bs.
    JUlia

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle tan precioso y exclusivo, porque unas galletas así no se pueden comprar, me imagino lo felices que estarán los papas. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario,ja,ja,ja ahora te contesto.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Menudo regalito para tu compañera que a tenido a su niño Manuel, seguro que le gustó mucho el detalle.Bsssss

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh, que galletas mas monas y que detalle mas original para regalar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita wapa me alegra te gusten las galletas vuelve siempre que quieras.
      Bicos mil.

      Eliminar
  21. Muy lindo regalo!!!, te quedarón preciosas y seguramente muy ricas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo tuyo es poderío. Vaya galletas dedicadas, si alguna vez tengo un niño te aviso ;) Un besote, que se te dé bien el trabajo y mejor las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa bueno ya me gustaria tener ese poderio por que aun tengo mucho que aprender y como no hare las galletas encantaaaaaaaaaadisima cuando tengas ese niñ@.
      Bicos mil wapisima.

      Eliminar
  23. Esos biberones son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Eu son moi partidaria de relagar galletas, ou biscoitos, ou tortas... xa que todo é unha excusa para cociñarmos un pouco!
    Es unha artistas que esas galletas son preciosas!
    Un saúdo e feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues la familia de Manuel tiene que estar encantada, ¡son monísimas!.
    Yo es que no tengo nada de arte para decorar galletas, así que prefiero admirar el arte de las que sí sabéis hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Parabéns, estão bem lindas e perfeitas, parecem ser mesmo muito boas.

    beijinho

    ResponderEliminar
  27. Un detalle bien bonito chus me ha encantado, la verdad que lucen muchisimo y las has bordado. bikiños amiga

    ResponderEliminar
  28. Eres una artista! Tenemos que organizar un encuentro para que me enseñes un poco de tu arte..., yo soy negada para la decoración con glasa!
    Y los papás de la criatura muy afortunados por contar con tu cariño en la mejor forma posible: algo hecho con nuestras manos. No hay regalo mejor!
    Besos, buena semana y feliz relax!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras tenemos ese encuentro ya sabes que me gustaria mucho conocerte ,pero no creo que te enseñara mucho ya me gustaria a mi tener arte aun me queda muchooooooooo por aprender .
      Bicos mil wapisimaaaa.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la visita ya mismo me paso haceros una visita para conoceros.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades a los papis, a Manuel, que ha llegado a la vida, y a ti por preparar unas galletas tan tiernas y bonitas que seguro harán las delicias de todos! Me encanta regalar galletas, creo que son un detalle lleno de dulzura, belleza y con mucho peso de cariño, o sea...un regalo PERFECTO! Disfruta mucho de tu descanso bien merecido, Chus. Biquiños, Vero!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas las galletas y enhorabuena a tus amigos por ser papis!!! Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  33. mi querida amiga, creo que esta semana mas de una hemos estado desaparecidas del blog, es cierto que en verano tenemos menos tiempo para todo, pero merece la pena sacar unos minutos para ver estas galletas tan bonitas y emotivas que seguro han hecho feliz a los papis de Manuel, muchas felicidades para ellos, y para ti un fuerte abrazo de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores