sábado, 3 de octubre de 2009

DIPLOMA Y PREMIO PERU

Este premio me llega de la mano de Titanii.. del blog ..Arca de recuerdos ... gracias por otorgarmelo wapisima , seguramente conozcáis ya su cocina ,pero si aun no es así no dejéis de visitarla.

DIPLOMA CUM LAUDE...


Este premio trae una norma y es contestar a una pregunta ..

¿Porque abriste tu blog?..

Siempre me ha gustado mucho cocinar , un día buscando una receta descubrí un foro de cocina , después de un tiempo a me anime a registrarme en el , seguramente muchas ya lo conocéis es el foro de Mundo recetas , donde empecé a publicar alguna receta que hacia en el micro en ese foro y al final como quien no quiere la cosa después de entrar en el blog de Cris , me decidí a crearlo y así tener todas las recetas juntas .
Me gusta aprender cosas nuevas y compartir lo poco que se ,disfruto mucho cocinando para mi familia y amigos así como cuando pongo la receta y leo vuestros maravillosos comentarios.
Cada día me alegro mas de haber empezado esta nueva andadura , la cual requiere mucho tiempo y esfuerzo pero que me ha dado muchas satisfacciones ,una de ellas ha sido conocer a gente tan maravillosa como vosotr@s ,con vuestros comentarios hacéis posible que cada día me esfuerce un poquito mas para hacer las cosas mejor.
Muchas gracias a tod@s por estar ahí y seguir siguiendome.

Ahora tengo que pasárselo a tres blogs .. una tarea difícil pues tod@s sois merecedores de el pero como las normas son las normas .. voy a otorgarselo a..

La cocina de las Pacas.

Tentaciones.

Migallas de Fely.


A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta



Este premio ya esta colgado en mi cocina desde hace unos meses y hoy llega de nuevo a ella de la mano de Rocio del blog ..El arte de la repostreria .. una chica internacional como ella misma se describe y que si no conocéis no debéis de dejar de pasar a visitar su blog , bueno este es uno de ellos pues tiene varios y cada cual a mas interesante.
De nuevo ha vuelto a llegar a mi cocina y me siento encantada de que os acordéis de mi , esta vez ha sido Vanesuky , del blog ...Vanesuky entre fogones ... quien me lo ha vuelto a otorgar .
Seguramente ya conocéis su cocina y sus fantásticas recetas , si aun no lo habéis echo no tardéis en visitarla pues os encantara.
Muchas gracias wapaaaaaaas.

PREMIO PERÚ...

Este premio trae una norma y es que debe pasarse a cinco blogs ...como siempre me es difícil decidirme pues me encantaría poder otorgaroslo a tod@s .
Se lo paso a..

La cocina de Angie.


El fogon de Eva.

Hierba buena y cilantro.


Comerguapamente.

Mis trucos de cocina.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Frank



16 comentarios :

  1. Gracis NENALINDA por tus comentarios , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los dos premios, guapa. El salpicón de marisco y los pimientos riquísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tesva.. de nada wapa.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  4. Elisa ..gracias ,me alegra que os gusten.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades por esos dos premios, Nena!!! Y como siempre, un giusto leerte, te copieteo en esta ocasión la frase de María Teresa de Calcuta.

    Un besote y feliz domingo.

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. JJJja. venia toda apurada a darte mis felicitaciones.....y me llevo esta sorpresita...Hracias preciosa por acordarte de mi. eres una gallegiña encantadora.
    Bexinos milllll

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, enhorabuena por tus premios tan merecidos!! espero que los disfrutes muchooo
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios de sobra está decir que te los mereces. Y gracias por acordarte siempre de nosotras. Eres un encanto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Driwrgy..gracias preciosa ,el gusto tambien es mio cuando veo vuestros preciosos comentarios , me alegro te gustase la frase de María Teresa de Calcuta.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  10. Fely .. de naaaaaa wapsisisimaaaaaa tu tamien eres un encanto.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  11. Marisa.. gracias wapa .
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  12. Carmem.. wapa las gracias no se merecen , como iba a no acordarme de vosotras si sois un encanto y no digo mas eaaaa.
    Bicos mil y feli domingoooo potitas miaaaaaas.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Nena!!! Me lo llevo encantada, y un platito de pisto también. Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Angie.. de naaaaa wapa.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, hoy con toda la gran familia invitada y sin tiempo para recrearme en esto.
    Muchiiiiiiisimas gracias preciosa por acordarte de mi. Me lo llevo con miles de cariñitos encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Eva...de nada wapaaaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores