jueves, 9 de julio de 2009

PREMIO LETRAS MAGICAS...

Paqui del blog ... La casita de Paqui ...me ha distinguido con este precioso premio que me alegra infinitamente y que le agradezco muchísimo.
Muchas gracias preciosa pues me ha echo mucha ilusión que te acordaras de mi para otorgarmelo.


Es un premio dedicado a las letras mágicas ,estoy muy feliz por poder ponerlo aquí , además de poder compartirlo con muchos de vosotr@s , tod@s sois dueñ@s de blogs llenos de letras mágicas .
Además con vuestras letras regáis este jardín día día con vuestros comentarios con lo cual tod@s sois merecedores de el así que os lo paso a tod@s los que cada día me visitáis y seguís.
Algun@s no participáis en estas cadenas de memes pero si queréis llevároslo igualmente es elección vuestra.
Como viene sin normas , se lo paso a :


A ver que cocinamos hoy

Arca de recuerdos.

Cocinando para Lola.

La cocina de las Pacas.

El buen Yantar de Sefa.


Dulce y salao.

Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas.

Viento y bambu.

Sal y azucar.


Pamen cocina.

Tentaciones.


Migallas de Fely.

Las recetas de mi casa.

Menu del dia.

Hadas en la cocina.

Marujas primerizas.

Las comiditas de Cris.


La esencia de mi propia existencia.


La cocina de Morenisa.

La manchega loca.

Las cosas de la mamma.


La cocina de Angie.


Las recetas de Yas.

Entra en mi cocina.

El rincon de la tata.

El blog de Elisa.


El blog de Nieves.

El rinconcito de Mar.

Cocinando con Emma.

Las recetas de casa claudia.

Tartas provovativas.


Caciploteando.

Chocorango.

Magic Flavours.


Que se cuece en mi cocina.

Abanicarte

Cocina Facil y sano.

Mis mejores recetas

Las recetinas de Carmen

Nostalgia de sabores.


Mis recetas de cocina.


Pedacitos de miel.

Recetillas con amor.


Las recetas de Mami Tessa.


Placeres celestiales .

Mis deseos mas dulces.

Bocados dulces y salados.

Recetario de Mari.


Cocinando con sencillez.

Paso a paso.

Un poco de todo.

Cocina española y general.

A el rincon de cocinar.

La cuisine quelle aventure.

Rinconcito de recetas.


El sabor de mi cocina.

También tod@s los que estáis como seguidores .
Muchas gracias a tod@s y bicos mil.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

36 comentarios :

  1. Hay una letra de rock que dice:

    "Te dejaste olvidados en cada rincón de mi alma trocitos de tu corazón... "

    Porque sólo muere lo que olvidas...

    Muchas FELICIDADES por el premio, sin duda MERECIDIÍSIMO, siempre tienes una frase bonita que nos haga pensar...

    Y MUCHAS GRACIAS por haberte acordado de mi, es todo un placer recogerlo y llevarlo a mi cocinita para poder entregarlo a muchos otros blogs que muy pocos conocen y que también merecen ser homenageados.

    Y es que detrás de todos y cada uno de ellos, hay una historia que contar, personas que se esfuerzan cada día por sacarlo a delante pese a las dificultades y que generosamente nos abren sus cocinas para compartir no sólo recetas o trucos de cocina sino sentimientos y buenas intenciones.

    Un besazo y un abrazo...

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades de este merecido premio, eres una persona dulce y que siempre dejas comentarios bonitos en los blog, asi que te lo mereces de verdad.
    Te doy las gracias por otorgarmelo, la verdad que es un premio muy bonito que repartire tambien a esos blog que siempren dicen coisas interesantes, algunos no seran de cocina, pues todos son importantes.
    Gracias , felicidades y un gran abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio guapisima sin duda te lo mereces....aunque no participo en cadenas de premios, me hace mucha ilusión recibirlos así que Muchiiisimas gracias!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Nenalinda! ¡¡Y felicidades por la parte que te toca!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, wapa! Muchas gracias nuevamente por haber se recordado de mi. Me encantó el premio!

    ResponderEliminar
  6. Mucha gracias por el premio guapa!!! has sido muy amable, ahora me quedo un ratito por aqui a ver tus recetillas jejeje

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa y felicidades por este merecido premio! Lo recojo encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nenalinda!!

    Gracias por compartir este premio con nosotros.
    A ver si tengo un clarillo y lo pongo en mi rinconcito de regalos de mis amigos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nenalinda:
    ENHORABUENA! Y GRACIAS DE CORAZÓN!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien se merece este premio esa eres tú, con tus poesías, cuentos y comentarios que hacen que leer tu blog sea mágico y entretenido.
    besitos.

    Gracias por compartirlo con nosotras!!!.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias nenalinda, me encanta el premio, y aunque no los publico, los subo al slide señalando quien me lo dió. No dudes que me ha encantado, y me lo llevo muy gustosamente.
    Felicidades por haberlo recibido y mil gracias por pensar en mi.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa. me llevo la parte que me corresponde, que aunque ya lo tenga no importa....Gracias por acordarte siempre de mi...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, te lo mereces y gracias por la parte que me toca.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, nos lo llevamos encantadas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias preciosa, y vaya como repartes los premios, es un premio muy bonito, a mi como a ti me gustan las frases celebres, los refranes y las adivinanzas, asi que un libro es el mejor premio, un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!!! Me hace una ilu tremenda que se acuerden de mi por este mundillo...

    ResponderEliminar
  17. Muchaaaaaaaaas gracias a todas por vuestras bellas y magicas palabras con las cuales regáis este jardín día día.

    Gracias por existir,
    por darme tus segundos,
    por aguantarme con paciencia,
    por ser capaz de apoyarme,
    por tener la palabra justa,
    por estar conmigo,
    por callar, por hablar,
    eres mi tesoro,
    si te digo que eres mi amig@
    te diré gracias por serlo.

    Bicos mil wapisimaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nenalinda! Mil gracias por tu premio, me alegra saber que piensas en mi. En cuanto pueda cuelgo el premio! Muchos besos y felicidades por tu premio tmb!!!

    ResponderEliminar
  19. Nenalinda Graciasssssssssssss, de verdad, de corazon, me da mucha ilusion cuando me otorgan estos premios y para ti mil felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  20. Magia la que tu tienes salada mas que salada, me llevo elpremio y lo pongo hoy sin falta. ¡gracias ! Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias wapetona por este premio tan bonito, me agrada mucho recogerlo, en cuanto pueda lo subo a mi blog de premios que ahora me es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por este premio que te mereces, porque al escribir eres pura magia, con tu alegría y tus palabras llenas de encanto y cariño hacía todas nosotras.

    Gracias por acordarte nuevamente de mi
    mil besiños guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Muxaaaaaaaaasssssssss ..muxaaas gracias por vuestras bellas y magicas palabras sois unos cielossss ,sabeis que vosotr@s sois l@s que cuidais este jardin con vuestras magicas palabras y haceis posible que dia tras dia florezca una flor en el .
    De todo corazon os digo ....Gracias por haberos conocido , sois la lexeeeee.
    Bicos mil y feli finde wapisim@sss.

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapa, yo si me lo llevo para mi colección!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces y muchas gracias por la parte que toca a Magic Flavours.
    Con tu permiso me lo llevo a Inglaterra.
    Feliz finde semana.
    Besicos x

    ResponderEliminar
  26. Que ilusion guapa, lo publicare en breve y me lo llevo con gran alegria,
    Besos y me voy a ver tu gazpachito!!

    ResponderEliminar
  27. Titanii... de na wapaaaaaaa .
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  28. Ana Powel.. gracias wapa estoy encantada que te lleves el libro a Inglaterra.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  29. Marita ...me alegro que te haya exo ilusion .
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias preciosa me lo llevo con todo el cariño del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Morganna .. de naaaaaaa wapa.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias y mil besos wapísima!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias, Nena! Sigo de vacaciones, y he entrado un momento, y me encuentro este precioso premio. Me lo llevo encantada y lo publicaré en cuanto pueda. Un besito fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  34. Hola NENA, muchísimas gracias por el premio y felicidades por el mismo para ti tbn, aunque ya no participo en las cadenas me lo llevo con todo el cariño del mundo a mi rincón y lo entrego a toda aquella persona que se lo quiera llevar, todos son merecedores de ellos..
    Que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta cielo. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias por el premio y te pido disculpas por no haberme pasado antes, en gratitud por pensar en mi los pondre todos juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por acordarte de mi para entregar este premio Nenalinda. Perdona el retraso, pero en verano me falta tiempo para todo.

    Besitos

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores