sábado, 9 de mayo de 2009

PREMIO A LA PACIENCIA..

Este premio me llega de la mano de PAQUI .. Muchas ya la conocéis pero si alguna aun no habéis entrado en su cocina no deberíais dejar de hacerlo , así que pincha encima de su nombre y vete pitando ha conocer su cocina ... muchas gracias por acordarte de mi wapa.




PACIENCIA .. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"
Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente. El ser paciente requiere de un incremento en la fuerza cuando ésta, por lógica natural, decae.

Nuestra vida se desenvuelve a un ritmo vertiginoso: demasiada prisa para hacer, para llegar, para resolver asuntos personales y del trabajo, fricciones que surgen cada día con las personas, citas urgentes. Si nuestra época pudiera tener un nombre se llamaría “prisa”. Por eso es necesario hacer un alto en el camino y reflexionar un poco sobre el valor de la paciencia, para no dejarnos abrumar y tampoco seguir esa carrera loca que va a toda marcha. ¿Cómo esperamos que nuestra vida tenga más cordura y sea más amable a los demás si todo lo queremos “ya”?

Uno de los grandes obstáculos que impiden el desarrollo de la paciencia, es, curiosamente, la impaciencia de esperar resultados a corto plazo, sin detenerse a considerar las posibilidades reales de éxito, el tiempo y esfuerzo requeridos para alcanzar el fin.

Estas son las reglas del premio:

1. Publicarlo en el blog.
2. Mencionar quién te lo mandó.

3. Pasarlo a la gente que desees, pero sobre todo, que destaque por su PACIENCIA.


La verdad es que este premio os pertenece a tod@s , con y sin blog por la paciencia que tenéis al leer mis entradas pues si llegáis al final tenéis muxaaaaaaa Paciencia , pero como tengo que pasarlo a alguien .

Se lo paso a:













"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces". Proverbio persa
Este finde se me presenta con muxa vida social , no se si podre encender el pc y visitar vuestras cocinas .. así que os deseo que paséis un feliz fin de semana .Bicos mil .



16 comentarios :

  1. Desde luego que, si que tenemos paciencia contigo, siiiiiiiii, hay que ver lo pesadita que eres, juassssssjuasssssssss, nos pones recetas riquísimas y, luego, nos dices que estás a dieta, así que, nos armamos de paciencia y engordamos por ti, jajajaja
    Es broma, guapetonaaaaaaaaa, que nos pones las recetas muy amenas y que te mereces todos los premios del mundo, que eres una simpaticona, como te dije un día eres "la alegría de la huerta", así que, sigue deleitándonos con tus recetas y tus comentarios tan agradables
    Muchosssssss besazos y achuchones y, felicísimo fin de semana y, si no puedes visitarnos, no te preocupes, nos vemos el lunes lunero
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga
    Enhorabuena por tus premios.
    Tienes siempre receticas maravillosas.
    Feliz finde semana x

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Nos vemos el lunes;que pases buen finde. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que premios tan bonitos te los merces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias cielo!!!
    Tengo un millón de premios por subir... Que por cierto, tendré que volver a echar una ojeada porque no me acuerdo de quienes y cuando me los dieron :(

    No sé yo si vá conmigo esto de la paciencia :S Aunque la vejez me está haciendo cada día más paciente jisjis

    Yo también ando liadísima... El 14 empiezo a currar!!!! yujuuuuuuuuuu

    Un besote wapísima!!!! Y gracias por acordarte de mí...

    Felíz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Nenalinda.

    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa,
    gracias por el premio. Casi me da verguenza porque no he tenido tiempo de poner los de la semana pasada... el tiempo corre mas que yo....no se si tengo pacienca... si tu lo notas, siempre una se ve peor de lo que es.. UN BESO GRANDE. ERES UN CIELO.

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana a tí también y felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por el premio, lo colgare mañana sin falta, junto a otro que tambien tengo pendiente para colgar, uuuffff que desastre soy...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. pos muchas gracias........... ahora mismo em lo llevo!!
    muACa

    ResponderEliminar
  11. Any.... guenoooooo si eso lo he dixo desde un principio que paciencia teneis muxaaaaaa .. pero que se le va hacer una es asin y asi seguira por que no creo que vaya a cambiar a estas alturas jajajaa.
    Ademas que ibas hacer sin mis largos correos y esas entradas que son como el quijote ..me refiero al de nº de paginas por que ya quisiera escribir como Cervantes.
    El lunes me pongo al dia palabritaaaa que tengo que entrar a ver que se ha guisado en vuetras cocinas .
    Bicos y musus mil wapisisisisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Ana Powel .. Elisa ..Anabel..muxassssss gracias wapas .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  13. Lolii.. guenoooooooo me alegro un monton ..pero un montonnnn ..amos mañana me pongo al dia .
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Maria Lunarillos .. Alimonia...Macu .. Fargopatt... wapasssss gracias a vosotras .
    Bicos mil wapisimaas.

    ResponderEliminar
  15. Dolita ..Morganna .. ..gracias wapas .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaas.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores