jueves, 21 de mayo de 2009

PREMIO AMISTAD

Este premio me llega por partida doble el martes me lo concedía ... PAQUI ... y hoy Maria y Noelia de .. MENÚ DEL DÍA .
Dos blogs que seguro ya conocéis .. ¡ que no habéis entrado aun a sus cocinas ! pinchar encima y vereis que todo es rico ..rico.
Gracias a las tres por acordaros de mi para otorgarme el premio , musus wapaaaaas.

PREMIO AMISTAD

Este premio tiene unos requisitos :

Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar , debes enlazarlos en el post escrito.

Escribir el post mostrando el premio y notificar a los elegidos con un comentario.

Se lo otorgo a :

Las Pacas


Nostalgia de sabores

Dulce y salao

Recetillas con amor

Mis mejores recetas.

Caciploteando

Un poco de todo.


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.


Cuando todo parece gris

Cuando sientas que la vida no te recompensa por todas las cosas que has hecho solo mira al cielo y aprecia su inmensa belleza.
Cuando todo te parezca gris y no encuentres como ponerle color a la vida mira los seres que te rodean y piensa en los matices coloridos que te ofrecen.
Cuando sientas que se te viene el mundo encima piensa en las cosas que tienes por hacer respira profundo y vuélvelo a intentar.
Cuando te sientas solo y sin ánimos recuerda que hay un amigo que como tu sombra siempre esta ahí aunque a veces no lo veas.
Y si alguna vez dudas de tu existencia recuerda que Dios tiene mucho que regalarte y solo tú decides si lo aceptas o no.
Recuerda la vida no te golpea... ¡Solo tú decides si fracasar o ganar!.

9 comentarios :

  1. Nenalinda, Nenalinda, gracias de corazón por acordarte nuevamente de nosotras, este premio significa mucho para nosotras LA Amistad, la que hemos creado con nuestros blogs, nuestros comentarios, ¡que serian las pacas sin tus comentarios!!! el día que no nos pongas ninguno te extrañaremos muchísimo. Un abrazo enorme y muchos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa nuevamente vengo a agradecerte que te hayas acordado de mí y este premio de amistad significa mucho,porque hemos creado un vínculo a través de nuestros blogs y te tengo un gran cariño, por tus palabras en tus comentarios veo que eres una gran persona y tienes un gran corazón.
    Esta poesía me ha llegado al alma yo soy poeta desde chiquitita,me encanta escribir poesías así que esta la copio y guardo ja,ja es preciosa!!!
    Mil besotes para ti muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. TE queria preguntar si la poesía es de tu cosecha ja,ja porque la he puesto en mi blog de poesias y pondría tu nombre.
    gracias...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola waapaaaa, ya me gustaria que me tocara la primitiva pero de ilusiones sevive, ya mee llevado los dos premios que meas concedido gracias nena tu como estas, yo regular esta rodilla me esta matando de dolor, por eso no me pongo mucho en el hordenador,el medico me hamandado reposo pero con 3 ninos que tengo no se puede descansar mucho,cuando pueda pongo los dos premios y alguna receta,un saludo, besiiitooss.
    ¡ has pronto amiga!

    ResponderEliminar
  5. Nena, felicidades por tu nuevo premio, que no paras de recibir...no te quejaras wapa
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  6. Las Pacas...de naaaaaaa wapisimaaaaaaaas , es cierto que acabas haciendo amistad atraves del blog yo tambien extraño no escribiros un comentario , amossssss que estos dias lo estoy oasando fatal pues apenas tengo tiempo de entrar a las cocinas , esto enganxaaaaa jajaja.
    Bicos mil wapassss.

    ResponderEliminar
  7. Anabel .. de naaaaaaaa wapa , gracias por los piropos me pones coloraaaaa xiqui.
    A mi tamien me gusta muxo la poesia pero nunca me ha dado por ecribir , no es mia y ahora no se realmente de quien es la he cogido de una pagina que tiene muxas que va dejando la gente y esta concretamente no tenia na , pero encuanto tenga un minutin te lo miro .
    Ya me pasare a ver el blog de poesias .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Merche .. gueno eso es lo malo estar fastidiada y con tres niños claro que tendras muxo que hacer .
    A ver si tu contrario te exa una mano y puedes hacer algo de reposo y te pones guena pronto que se te exa de menos .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Pamen ... gracias wapaaaa .. amos quejarmeee? ..si estoy que no me lo creo , me parece mentira que os acordeis tanto de mi wapas .
    Sois un cielo y me gustaria poder daros a todas cada uno de los que me llegan pero me farta tiempo , como dice mi sobri ..no doy ..
    Bicos mil wapaaaaaa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores