domingo, 5 de abril de 2009

SORTEO ..ABANIC.ARTE

Buenooooooo toy mas contenta esto me llega de la mano de Paqui Gracias wapa por acordarte de mi para este sorteo.





Es una invitacion para participar en un sorteo de tres lotes de cosas que hace txiquita en su blog ABANIC.ARTE .

La verdad he entrado apuntarme para el sorteo y vengo super contentaaaa .. aunque no me toque nada solo el haber conocido ese blog ya ha sido un gran premio , asi que no dejeis de visitarlo.


Bueno pues yo tengo que pasarle la invitacion a cinco blogs mas ... me es dificil decidirme pero me consuela el saber que vosotras tambien lo repartireis .... asi que os lo paso a :


Merchi ... con sabor a canela.

Macu... Las recetas de mi casa.

Chris .. Dulce y salao

Azabe ... Nostalgia de sabores .

Any... Viento y bambu


7 comentarios :

  1. hola simpatica!!!! un enorme placer tus visitas a mi blog, tus comentarios! pero el placer placer es ver esas maravilosas recetas y compratirlas con nosotras!!!! te juro que mañana hago la empanada de manzana, me encanta tooodo lo que lleva manzana, bizcochos..cakes...strudels hasta me he llegado a quitar el mono rellenando las empanadillas de manzana jajajajaja y esta empanada tiene una pinta de estar de muerte!! gracias por compartir!!!! volvere por aqui....pero esta vez sin hambre jajj ea que es una tentacion!!!! besos. carmen.

    ResponderEliminar
  2. Cosita guapaaaa, en mi pròximo post pongo este sorteo que tambièn me lo ha entregado Eugenia y asi os junto a las dos jajajaja.

    Asias por pensar en mi pisiosa, ainsss a ver si me toca el abanico pa la caló :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que cosas más chulas he visto en ése blog!! vaya manos que tiene esa muchacha, jejejejeje
    Hala, me voy a poner éste sorteo en mi blog, y suerte para tod@s
    MUACKKKSSSSS guapetona

    ResponderEliminar
  4. Bueno Nena,gracias por acordarte de mi lo primero, perdona que en estas cosas de sorteos no participe, pero es que mi dirección no se la paso a nadie y si tengo que ganar.. tendré que darla.
    Besitos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Txiquita... gracias por visitarme wapa el placer es mutuo .
    Espero que cuando hagas la empanada me cuentes si te ha gustado ya que has probado tantas maneras de comerla.

    Merchiiii.. pos mira a ver si tienes suerte y te toca el abanico potita mia.

    Any... ya sabia yo que os ibaaaaa a encantar yo me he quedao engancha viendo las preciosidades que hace ..que la suerte te acompañeee wapi musus.

    Azabe .. gueno pues si no participas por lo menos pasa la invitacion a cinco personas les daras la oportunidad de conocer el blog que merece la pena y quien sabe de llevarse un premio.

    Gracias por vuestros comentarios wapisimaaaaaaaaas y bicos mil .

    ResponderEliminar
  6. Churri, que yo, no me he apuntado al sorteo, juassss, pero, no dejo de reconocer que tiene cosas preciosísmas, p'a que nos vamos a engañar, es que, lo de los sorteos no va conmigo, una que es así, jajajajajaja, así que, la suerte que me mandas p'a mi, te la reenvio, con todo mi cariño ¡¡que la suerte sea contigo, querida!!
    Ahh y, lo he puesto en mi blog, pero, nada de invitaciones, ¡¡para todo el mundo!! hala, con dos narices, jejejejejejje, a ver si así se le apunta mogollón de gente aunque, como se apunte mucha, a menos tocáis, jjijijijiji ¡¡que malota soy!!
    Un besote, guapetona y ¡¡suerteeee!!

    ResponderEliminar
  7. Nenalinda, gracias por pensar en mi, si que me apunto al concurso este, y ahora voy a ponerlo en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores