jueves, 23 de abril de 2009

PREMIO BLOG GOLOSO

Guenoooooooo como estoy empezando la semana , si esto no pue ser que me estáis poniendo poxa de mimos con tanto premio .
Como he dixo en el que acabo de colgar hace unas horas lo recibo con la misma ilusión que el primero ..este lo recibo de la mano de PAQUI una acuario como yo .. que puedo decir de ella además que tiene unas recetas caseritas de esas que no puedes dejar de hacer .. . que ricos los roscos de Semana Santa que copie de su blog que anda no me costo decidirme entre tantas pendientes .
Seguramente no os este diciendo nada que no sepáis ya ..pues la mayoría también la seguís ..perooooo si alguien aun no ha visitado su cocina que entre pinpinchando .
El nombre del premio me viene a medida .. si o si .. jajajaa por que golosa soy un rato largo ..amos la suerte que tenéis es que no puedo comer na de lo que veo en la pantalla que si no , no teníais na de na en el plato .


Ahora es el turno de pasarlo a...








Como no otro cuento ..que veo que algunas os gustan .



ESTRELLITAS Y DUENDES

En el país de los cuentos había una vez un pequeño duende.
Un duende muy travieso que siempre andaba riendo y saltando de un lado para otro..
Vivía en una casita toda rodeada de montañas.
A su lado, un pequeño río que discurría placidamente por la falda de la ladera describiendo un paisaje difícil de imaginar..........
Lo que mas gustaba al duendecillo era ver como cada mañana, con los primeros rayos de sol, todas las flores de su jardín iban abriendo una por una sus hojas.....
Uno de aquellos días, como muchos otros, salió a pasear a la montaña.
Y caminando entre las rocas encontró una flor:
era una flor preciosa, nunca había visto otra de igual belleza.
Le había cautivado tanto que paso toda la tarde mirándola.
Era maravilloso verla cuando se contorneaba cada vez que el viento acariciaba sus hojas.............
Al siguiente día y al siguiente, y al otro, volvió para estar a su lado y mirarla.
Un día como tantos otros, nuestro duendecillo vio como de una de sus hojas caía una pequeña lágrima.
No entendía como la flor más maravillosa del mundo podía estar triste.
Se acercó a ella y le pregunto: -"?Por que lloras?". -
Y contesto la flor: "me siento triste aquí entre las rocas, sin nadie que me mire
salvo tu.
Me gustaría vivir en un jardín como el tuyo y ser una mas de entre las flores.
Además, te concederé el deseo que mas quieras si me llevas allí".
Fue entonces, cuando el pequeño duende la tomo entre sus manos y con todo
el cariño del mundo la planto en el lugar mas bonito de su jardín...........
Una vez cumplido el deseo, la flor le dijo al duendecillo: - "Y bien, ahora que me
has llenado de felicidad al traerme aquí, ?que es lo que mas deseas en este
mundo?".
Y el duendecillo entonces, la miro fijamente y contesto :
- "Quiero ser flor como tu para sentirme por siempre a tu lado".
Y colorín colorado, en el país de los cuentos, el final ha llegado.
Jorge Bucay.




Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Gracias por venir a cuidar mi jardin wap@s sin votr@s no floreceria cada dia .

13 comentarios :

  1. Hola, Nena! Da gusto empezar el día leyendo tu comentario y encima recibiendo un premio goloso! jajaja. La verdad es que sí, lo han hecho para ti y para mí. Gracias por pensar en mí y lo recojo encantada. Un besito y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Nos has emocionado¡¡¡ tus palabras... el cuento... no te preocupes que cuidaremos tu jardín, ya nos gustaría a nosotras escribir lo que tu escribes, siempres detrás de cada receta hay una historia pero... nunca la contamos, todavía somos algo reservadas, poco a poco nos soltaremos... un besazo gracias por este premio que me parece que nos viene a todas a medida porque...¿a quién le amarga un dulce?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que te comooooo nenitaaaa, graciassssss me encanta el premio anda que no es original ni nada jajajajaa. Mira en cuanto vi el nombre del premio ya se me puso una sonrisa en la cara de oreja a oreja, es super simpaticón, de verdad que me ha gustado muchìsimo. Será mi próximo post, y esta tarde ya lo preparo para tenerlo listo.
    Mil gracias bonita mia, y por el cuento de Bucay dos besazos bien plantados. Mira que escribe cosas guapas el Xurxo ¿verdad?.

    Muaassssssssss que tengas buen dia preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Angie .. Gracias por la parte que me toca cielo .
    Creo que a toas nos va que ni pintao jajaja y ahora a ver que golosas escoje uste .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. las Pacas .. guenoooooo que potito cielo .. eso espero que sigais cuidando de el pues sin cada una de vosotras no es na .
    Pos ya sabes vete soltandote , al principio piensas.. va si se van aburrir con mis xorradas ,pero por otro piensas si no le interesa se va directa a la receta y punto ...amos que haz lo que debas y no lo que veas jajjaa.
    Bicos mil wapisssss.

    ResponderEliminar
  6. Merchii...pos cary tendrias carne pa to un año pos no veas que peazo cuerpo tengo jajjaaa .
    La verda es que todos son gonitos pero este sera por la niña que tiene esa carita que te da gana de comerla .
    Pos zi que mente ,que sensivilidad, que toooooo .. amos que no me importaria na viniese a comer un dia a mi casa .
    Bicos mil potita mia y aprovexa la tarde que mañana ya vuerve el mal tiempo me caxis .

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por el premio.No soy muy seguidora de las cadenas de premio porque no tengo mucho tiempo pero te lo agradezco igual.Muchas gracias pro acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias nenalinda, me lo llevo con mucha ilusion a colgarlo en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me lo llevo!!! jajajja
    muchas gracias prciosa..desde luego te has puesto el nick perfecto..porque eres una nena lindísima....
    muAca

    ResponderEliminar
  10. Almudena.. gueno contal que te lo lleves ya es suficiente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Macu.. amossssss una golosa como yo no podia menos que tenerlo en su cocina .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Fargopatt .. pos el nik me lo han puesto mis compis que me llaman muñequita linda o nenalinda, mi costy nenita ..asi que no tuve muxo que pensar jajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Nena pero si mi blog de goloso no tiene na, no hay más de 2 ó 3 recetas de postres jejeje
    Besitos agradecidos

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores