domingo, 25 de enero de 2009

Ensalada ....

Lo confiesoooooooo ..he sido mala , muy mala ..Jooooooooo ..es que estaba todo tan rico .. quien le dice que no ..hemos comido:
Unos langostinos a la plancha ..Ummmmmmmm..Ya os pondre la receta pues lleban una salsa que ha sido medio experimento de mi hermano y resulta que estaban de vicio, despues cabrito asado acompañado con patatas panadera y unos pimientos asados caseros.

Luego la tarta y algunos dulces que sobraron de la navidad , cafe , bombones.
Le he perdonado el mal que me ha hecho por lo bien que me supo..Jajaja.

La verdad llevo una temporada de muchos excesos y despues de la comilona en casa de mi hermano.. esta noche para cenar una ensalada .
Es bastante sencilla y he aprovechado algunas cosas que quedaron de la cena de ayer .

Ensalada ....



Ingredientes:

lechuga variada
Zanahoria rallada.
Pepinillos, cebollitas ,
Aceitunas, apio rallado ,brotes de soja.
Tomate.
Sal y limòn.

Preparacion:

Esta vez he preparado las ensaladas individualmente ,cada una en su plato puesto que mi costillo no es de comer muchas verduras y el suprimio los encurtidos.
Ponemos la ensalada en el plato y vamos añadiendo un poquito de cada cosa .
Las he aliñado de diferente manera , la de mi costillo con aceite de oliva virgen y vinagre de modena , la mia con un chorrito de limòn .
Bueno a ver si consigo encarrilarme y me pongo de nuevo con la dieta.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer, nos vemos el viernes de nuevo.
Bicos mil wap@s.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores